Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 27 de septiembre de 2010

SHINee entrevista sobre sus fans en latinoamerica

la KBS WORL cumplio sus 48 añitos y pues realizaron una entrevista al grupo de SHINee si unos de mis favoritos ,Este pasado 20 de Agosto, "Locos por el K-Pop",   uno de los programas radiales transmitidos vía Internet , entrevistó al  quinteto sur-coreano.
si que suertudos  , los chicos respondieron unas preguntas y tambien se dieron el tiempo de aberguar cuantas fans tienen ellos aqui en latinoamerica , digo se habran asombrado de saber que muchass , tambien ellos ocuparon el puesto nuemro 1 en la KBS worl lo que no es de esperarse ya que su album es el mas sonado , bueno para no hacerla larga aqui les paso la entrevista :

sii que evidia jeje por la chica que pudo dar esa entrevista wi .

Miss A nuevo MV " BREATHE" (respirar)

si las chicas de MissA regresan con una imagen totalmente diferente , pero me encanta su nuevo look , ellas ya han revelado el MV de "breathe" y ebo de decir que ha recibido muy buenas criticas , como soy fan decomprar videos tratare de conseguir uno en el que aparesca breathe sip sip es un dia para festejar jeje :)
aqui el MV:

B2ST ya revelo album de " MASTERMIND "

tracklist:
1. Mastermind /escuchar/

2. Breath /escuchar/ 
3. soom/escuchar/

3. V.I.U /escuchar/

4. Break Down /escuchar/

5. Clenching My Fist Tight /escuchar/
 
.wow sin duda los chicos de B2ST fueron los mas esperados en esta temporada , nos hace feliz saber que han regresado otra vez y pues ya han liberado su nuevo album que titula "MASTERMIND "el cual se los recomiendo porque no hay ninguna cancion que no me guste de ellos , ya que esta genial que haigan regresado ya podemos escucharlos por videos o descargando

Han Geng revela 2 nuevos MV'S

sii no cabe duda que a Han Geng ex integrante de suju :( , le esta llendo muy bien ensu carrera como solitario , ya hace poco tiempo que se retiro pero a demostrado poder salir solo y con la gran voz que tiene eso le ha ayudado mucho como buen cantante que es  , bueno el recientemente ha revelado 2 de sus MV'S , son : "Heartache Notebook " q es algo como la continuacion de Note Book , y " i am a flame" , ambas aniones me encantaron y la estoy descargando jeje , estos videos fueron filmados en Nueva Zelanda y tambien parte en Corea , no cabe duda que ambos MV'S estan muy bien hechos y claro muy asu estilo bn han geng !


" HEARTACHE NOTEBOOK"



"I AM A FLAME"

domingo, 26 de septiembre de 2010

*****BoA asegura el regresode SHINee *****

si pues boa puso en su twitter que el grupo SHINee va a regresar la proxima semana
boa dejo este mensaje en su twitter:
 "Inkigayo es más, las vacaciones de Chuseok es más ...: (Pero la próxima semana, brillante regreso de SHINee Jeje, ahora ya no va ser tan aburrido en las salas de espera ^ ^ Gracias a todos he trabajado duro

por lo tanto ya me gustaria verlos mañana mismo jeje al igual que muchas de ustedes , pero me conformo con saber que van a regresar gracias al twitter de BoA!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

WONDER GIRL'S rumbo a Francia en Octubre !

sii las chicas nos vienen con nuevas noticias , esta vez esque se van a Francia el 04 de octubre para actuar en los contenidos creativos en Corea Agencia Coreana los Contenidos Exhibición que se celebrará en MIPCOM.
pues que es la MICOM  ,   es el mayor mercado mundial de contenidos de entretenimiento...O.o jeje

Las Wonder Girls será la apertura para el "¿Cuál es la maravilla en Corea" festival de publicidad contenidos en poder de la Agencia Coreana de los contenidos creativos (KOCCA). The KOCCA will be featuring other Korean culture related contents as well, such as the popular MBC historical drama, Dong Yi, and the SBS animation, Scan2Go . El KOCCA se configura la cultura coreana otros contenidos relacionados, así, como el popular drama histórico MBC, Dong Yi, y la animación SBS, Scan2Go. . Además, se proporcionará bulgogi para que los participantes llegar a degustar algunos de los alimentos tradicionales de Corea.


 El presidente KOCCA, Jae Woong Lee, expresó que deseaba que este evento sería introducir la cultura coreana a un público más amplio y mejorar la imagen de Corea.




que bien que quieran introducir la cultura Coreanan , ya que es muy interesante y sabrosa me refiero a su comida hehe , me encnta ese tipo de eventos , por otro lado , llevaba tiempo sin saber de las WG pues ahora se que les esta llendo muy bien vivan las WG .
creditos :allkpop
republicado po : mimundoasia

2ne1 celebra video 4D!!

si las chicas se sineten muy felices luego de haber lanzado su video musical 4D y pues celebrando , lo malo esque no va a llegar a Peru buu ...pero ya saben con la tecnologia que tenemos al alcanze no sera dificil verlo en esa dimencion , porlo tanto les paso un videito de ellas felices  :

creditos : tvdaily

Dlmatian muestra lado sexy en brees fotos O.o

si dalmatian mas conocido por su linda interpretacion de su tema "round1" , ha mostrado sus musculos en imagenes brves cortadas por la M.NET  , en un programa pusieron las imagenes y de verdad me causa gracia como hace moecas y muestra sus musculos ...sin duda fue un buen dia para dalmatian jeje por las imagenes :
creditos allkop *

Ayumi Hamasaki’s “blossom” PV featuring Jaejoong released

Ayumi Hamasaki’s “blossom” PV featuring Jaejoong released

si aqui les paso el nuevo MV en el que aparece Jaejoong de DBSK espero que les guste n_n

la compañia Bave Brother's lanzara un grupo femenino de hip hop! O.o

sii acaso seran las proximas sensaciones o llegaran a ser tan famosas como las 2ne1  , es lo que no sabemos y me dejo un monton de preguntas esta nota , si pues la compañia  Bave Brother's tiene planeado lanzar para el proximo año un cuarteto de CHICAS , y su genero es el hip hop , y ademas aseguran que las chicas no han dejado de practicar , Bave Brother's dijo en una entrevista : "Estamos preparando un grupo de cuatro chicas de hip hop con una sensación intensa. Tenemos como meta que debuten a principios del próximo año y no han dejado de practicar. "




hmm ...muy cool verdad ? ya estoy esperando con ansias para ver quienes seran las proximas idol's jeje . lo que esta seguro esque van a deburtar en el 2011 y pues con que canciones se presentaran , me mantendre al tanto de esto ...n_n ya quiero saverr!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

CL de las 2ne1 tropieza en el concierto de HAYLLU!!

ups! medante el concieto de HAYLLU las chicas se presentaron con su tema "clap your hands" , mientras cada una iva cantando la entusiaste CL estaba bailando cuando de pronto por sus tacones altos que llevaba se tropezo , en el video se puede apreciar que ella sin importar de la caida se levanta y sigue cantado , eso es muy bueno ya que otros artistas cuando se twopiezan de frente se van a tras vestidores y no terminan de cantar muy buena decision CL espero que estes bien jeje :)


UPS!
lastimosamente no voy a poder ponerles es videos , ya que la cuenta a sido borrada de you' tube por reclamacion ...lo siento :(

artistas se unen para ayudar a los niños de africa

CHOI SIWON (super junior) , Brian Joo  y Van Ness Wu , se han unido por una buena causa , han hecho un CD cristiano , el cual tiene como plan obviamente ser vendido y asi poder ayudar  a los niños mas nesesitados , Brian dijo :"Mi nuevo CD para ayudar a los niños de África está a la venta en este momento en www.3rdwavemusic.org. Podemos cambiar el mundo juntos! "
este CD titula : "tercera ola: He Will Be There" .
asi que chicos que ya podemos empezar a apoyar a los niños y ponernos  pensar en los mas nesesitados , me parece muy bien que ellos juntos con otros artistas se unan por esta buena causa .

domingo, 19 de septiembre de 2010

un avance de Housewife Kim Kwang Ja's Third Activities dorama en el que participara LEE JOON de MBLAQ

si nuestro querido oppa esta vez va a actuar en un dorama el cual se llama "Housewife Kim Kwang Ja's Third Activities" este va a ser transmitido por la MBC y sera producido por Kim Yoon Chul que anteriormente produjo el popular drama Mi Name is Kim Sam Soon osea que no hay duda de que este dorama sera toodo un exito . decian que iva a haber un retraso por una huelga que huvo , pero lo bueno esque la MBC supo como arreglarlo y sera transmitido siempre el dorama en el que actuara lee joon de MBLAQ  , asi que aca te traigo un PREVIEW :



sin duda me quedare pegada al televisor mirando este dorama wii hasta que porfin se animo Joon a protagonizar un dorama , fuerza Joon lo haras bien ^^

sábado, 18 de septiembre de 2010

fotos de la revista de SUPER JUNIOR edicion Septiembre^^

Bueno aqui les traigo unas fotos de la revista de suju edicion septiembre fans x fans jeje asi titula cool  , si te gusta este grupo seguro estas feliz , yo quisiera esta revista en latinoamerica , pero lo malo esque creo que no llega y solo a paises asiaticos , bueno siquiera podemos mirar las fotitos haha estan geniales ^^

espero q te ahigan gustado

las chicas de 2ne1 vuelven a MUSIC CORE !

sii despues de tanto tiempo de esperaa , porfin las chicas volvieron a MUSIC CORE yn o solo a ese programa sino a INKIGAYO tambien , ellas se presentaron con sus temas mas reientes y Con más reciente álbum 2NE1: "A" Cualquier persona :

presentacion de "can't nobody" esta buenisima ^^


clap your hands!

ademas de saberse que las chicas estan encabezando una de las listas de I- TUNES y su musica ya esta en EE.UU enlas listas de R&B  sin duda estan pasando por los mejores momentos , muy bien chicas sigan asi! :)

PRK BOM muestra amor al jugo "batido especial"

sii ya recibimos la noticia de que ella se ha recuperado , se acuerdan de que estaba en el hospital ? , lo buen oesque ya esta mejor , recinetemente se la vio en un fanmeting haciendo unas firmas de autografos , donde ella mostraba un amor jeje especial al jugo mientras tomaba firmaba autografos bien Boom!, es una buena temporada para las chicas de 2ne1 ya que fueron muy elogiadas por sus fans con sus temas mas recientes de su album ...q por cierto yo tambien me apunto me encanta es muy cool su nuevo estilo wii .
jeje por otro lado minzy y dara estaban haciendo publicidad , dejaron que Boom disfrute su batido especial :)
creditos : allkpop :)

Jan Geun suk ...dice mirar peliculas subidas de tono

si de lo que nos enteramos ultimamente , la estrella Hayllu Jan Geun Suk dijo que el miraba peliculas a las cuales yo les llamo subidas de tono , para que no llame mucho la atencion , pero la verdad son peliculas para adultos , En una entrevista recientemente ofrecida para SectionTV -programa que es transmitido por la MBC- el carismático actor Jang Geun Suk confesó mirar porno y, además, llevar todo este material en un disco duro aparte , eso es gracioso pero a la vez me hace pensar un pokito mal .



La entrevista se realizó tras bastidores del último "Fanmeeting" que realizó el protagonista del dorama "You are beatiful" a lo largo de Asia, exactamente este 4 de septiembre en Seúl.

Jean Geuk Suk también confesó algunas de las incomodidades que le ocasionaba ser una estrella Hayllu, por ejemplo él dijo .....

"Hubo una vez en la que ni pude comer porque hubo mucha gente juntándose a mi alrededor...la policía me dijo que me retirara del lugar, por lo que me tuve que ir sin si quiera terminar de comer mi postre!".
Jan Geun Suk se sentia un poco incomedo en la atmosfera de la entrevista pero siguio adelante contestando a cada una de las preguntas , el periodista jeje le pregunto que cosas llevaba cuando salia de vacaciones a lo que el respondio :


"Como tengo una personalidad un poco pervertida, llevo conmigo al rededor de 4 laptops! una para Internet, otra para mirar películas, otra para redactar(editar) y otra como respaldo".

Para lo que el reportero instantáneamente le pregunta: "Es la laptop de respaldo para el porno!"

"No!, yo guardo mi porno en un disco duro aparte"


respondió Jean Geuk Suk, lo que causó mucha gracia entre el público presente.
otras de las locas confesiones que alborotaron a las fans fue cuando el periodista le pregunto a jan geun suk que pensaba al respecto sobre la pareja que hacia Jun Yon hWA con Seohyeun de las SNSD en el famoso programa "WE GOT MARRIED" y sobre que pensaba sobre el matrimonio...
 
"Estoy celoso! Si hubiera alguien a la que amase en este momento, me gustaría casarme tan pronto como sea posible.....mañana mismo"
hehe linda la respuesta verdad?? quien se anima? seguro que muchas ..
y esto dio a finalizar la entrevista , habian cosas que yo no sabia de el , me da risa eso de las laptos wow tantas tiene? ...

fotos de Donghae en Tailandia filmando para "12 PLUS"

si pues mas notas de Donghae de SUPER JUNIOR , el se encuentra recientemente en Tailandia filmando para "12 plus" para las que no saben que es esto , pues es 12 pluss milagro perfecto en polvo , es un polvo compacto para chicas , en el que donghae en el comercial hace de un chico que es seducido por la modelo quien se hecha el polvo compacto en el primer comercial , pues ahora el comercial se trata de una crema para afeitar para chicos , donghae aparece sosteniendo un captus , me muero por ver el comercial  apenas salga lo cuelgo , por lo tanto un adelanto...
aqui las fotos:

el dijo :
"태국 에서 CF 촬영중 ^ ^ 이번 에도 태국 ELF 분들 에게 좋은 선물 을 줄수 있는거 같아서 기분 이 좋아요! 멋지게 잘 찍을것을 약속드립니다 ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎHave a good day ” 멋지게 잘 찍을 것 을 약속 드립니다 ㅎ ㅎ ㅎ ㅎ ㅎ ㅎ ㅎ ㅎ tenga un buen día "



“Currently filming a CF in Thailand ^^ I'm happy to give Thai ELF Fans a present by appearing in this CF so I'm feeling happy !! "En la actualidad filmando un CF en Tailandia ^ ^ Estoy feliz de dar tailandesa admiradores de los elfos un presente al aparecer en este CF así que me siento feliz!! I promise to film the CF with a cool image hahahahaha Have a good day” Prometo película del FC con una imagen fresca hahahahaha tenga un buen día "

viernes, 17 de septiembre de 2010

tercer mini-album Mastermind de B2ST

si los chicos de B2ST vienen con nuevas cosas , como el nombre de su album que sera MANSTERMIND , la s  la canción single de este mini-album será Breath, compuesta por Shinsadong Tiger y Choi Gyu Sung, la letra fue escrita por su colega Yong Junhyung y la canción contiene fuertes ritmos de tambor, a tener en cuenta la poderosa voz de Yoseob así como su final único.
y su segundo single de los chicos sera V.I.U , tambien les paso aca las canciones que iran en este mini album y la cancion de Clenching a Tight Fist  una cancion romantica que se puede escuchar en toodo momento muy linda la verdad .


01. Mastermind
02. 숨 (Breath)
03. V.I.U (Very Important U)
04. Break Down
05. 주먹을 꽉 쥐고(Clenching a Tight Fist)

audio de 

Clenching a Tight Fist






bueno ya era hora de que los chicos volvieran con su musica  , ya no podia esperar mas , aun no puedo esperar para ver el MV apenas lo liveren lo posteo en el blog ^^

jueves, 16 de septiembre de 2010

ya empezo TV season de las 2ne1

si ya empezo el verano pasado habia dado la primera temporada pero ahora las chicaas se vienen con nuevas cosas y como siempre sus locuras junto a big bang , no te pierdas y mira el primer capitulo , lo malo esuqe todavia no esta subtitulado como la primera temporada , pero algo entenderemos  ¿no? jeje se que si .
hmm si no miraste la primera temporada esta pagina te podra ayudar wii viene subtitulado asi que no vamos a adivinar que dicen jeje http://www.dailymotion.com/playlist/x1bdtb_Thequeensfs_espanol-yg-tv/#videoId=xdh8xk


bueno aqui les dejo es primer capitulo *



lo empezare a colgar en variety shows de las 2ne1 cuando ya este subtitulado .

fotos officiales del MV de HanGeng - QUEEN

si bueno aqui les paso unas fotos del nuevo MV de Hangheng ex suju pero la verdad se ve genial como siempre tu que opinas ? .


aqui las fotos!





hangheng luce sus gafas y muestra un estilo mas profesional , si que este chico ha crecido ^^

B2ST revelara cancion !!

A sido revelado por parte de Cube Entertainment que Beast lanzará una canción antes de la fecha de lanzamiento de su 3º mini album, y esta canción (que será una balada) pertenecerá al proximo disco de los chicos.
a Balada R&B, fue compuesta por Ahn Young Min, y se titula: “Clenching a Tight Fist.
Cube entertainment declaró:

"
Este es un preludio del próximo regreso de BEAST con el tercer mini-álbum a finales de este mes. Sabemos que los fans han estado esperando el regreso desde hace mucho tiempo y esperamos que las expectativas crezcan aún más a medida que la fecha de la vuelta se haga mas cercana"



sii para mi es una muy buena noticia ya que mejor si ujna cancion sale antes de tiempoo si lo bueno esque ya poodremos escucharlos con algo nuevo despues dee tantoo tiempo ^^

MBLAQ

 MBLAQ(pronunciado “emblack”) , (엠블랙) que significa “Music Boys Live in Absolute Quality” es un grupo de 5 chicos de Corea del Sur que hace música pop y R&B, fue creado por el cantante Rain bajo su sello discográfico J. Tune Entertainment. El nombre es un tanto peculiar, lo que está claro es que las iniciales o la simbología, últimamente está muy de moda.
El poster de estreno del grupo producido por Rain tiene un concepto de una ciudad oscura de Vapiros.
MBLAQ ha llamado bastante la atencion debido a su carisma y al pesado y oscuro maquillaje, ademas al arte de las canciones de la banda.
El grupo debutó en octubre del 2009 en el concierto de Rain titulado “Legend of Rainism”. El 14 de octubre del 2009, el grupo lanzó su primer single “Just Blaq” que encabezó varias on-line y off-line de música en línea en Corea del Sur. Su debut en la cadena de televisión fue en el Mnet Countdown! el 15 de octubre del 2009. En su MV “Oh Yeah” `, los chicos han participado en bastantes vaiety show's incluso huvo una en el que fueron invitados junto con super junior , fue muy gracioso se los reocmindo este grupo con el poco tiempo que tiene , ya se esta volviendo conocido a grandes pasos .
han realizado su comeback recientemente con la cancion "y" .
el album de los chicos fue muy esperado por las fans .


SEUNGHO ( Yang Seung Ho)

Nombre: Yang Seung Ho
Nombre en coreano: 양승호
Nickname: Seung Ho (승호)
Posición: Vocal / Bailarín / Líder
Compañía: J. Tune Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 16/10/1987
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.76 m
Peso: 60 Kg
Color Favorito: ¿?
Colegio: Sejong University Film Arts
Aficiones: Gymnasio / Bailar / Tocar el piano / Trucos de carta
Atractivo: labios gruesos y un buen liderazgo


CURIOSIDADES^^ 
EL nunca se imagino ser lider de un grupo , es mas el declaro que nunca fue lider ni en kinder ni en su colegio , pues ya le iva a llegar la hora de que lo sea y bien que lo es de MBLAQ .
Se considera el mas travieso del grupo, le gusta hacer bromas.,En uno de los capitulos de idol army se presento el grupo junto a T-ARA bueno entonces como era en fecha navideña cada chico tenia que preparar un presenta para una chica y Seung Ho paso un tremendo roche (verguenza) por haber traido como regalo una truza sexy xD. [ se podria decir que las chicas se asustaron xD]
“Pensé que era un poco tarde (para debutar a mi edad), pero fue después de todo el trabajo que me da alegría y que puedo hacer feliz”.
se ha convertido en un buen amigo para Joon^^ 

videos^^
sip seungho solo ha salido en videos de MBLAQ y hasta ahora no a aparecido en otros .

LEE JOON (Lee Chang Sun)

Nombre: Lee Chang Sun
Nickname: Joon (준)
Posición: Vocal / Bailarin
Compañía: J. Tune Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 07/02/1988
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.80 m
Peso: 63 Kg
Color Favorito: ¿?
Colegio: Korean National University
Aficiones: Ejercicio / danza moderna 


CURIOSIDADES^^
Suele comer lo que se le plazca y aun asi no engorda facilmente.
el ha actuado en "ninja assassin" protagonizando una vercion joven Raizo, Admite que el trabajo en con esa pelicula fue puro trabajo duro.
Reveló que el líder MBLAQ, Seungho, es muy reservado y silencioso a su parecer ya que el es alguien carismatico y muy conversador ^^.
el queria seguir estudiando actuacion , pero decidió  la danza porque era más difícil entrar en el departamento de drama con malas notas. piensa de que la actuacion y el baile son iguales y que son una manera de expresarse y van conjugadas con el canto ^.
el se defiende cuando alguien lo molesta o lo hace sentir mal , yo no lo creo pero el piensa que el no es lindo OMG .
bueno su frase es "ACTUAR ES MI VIDA".

En la cancion "oh yeah" huvo una parte en la que el se levantaba ese polo , pues causo mucho furor entre las fans , luego el revelo que no le gusta mostrar los abdominales y es mas cree que es algo innesesario .
el pensaba al principio que Mir era un chico callado que no hablaba mucho y cortaba la conversacion cada vez que los miembros le querian decir algo jeje pero ahora que ya lo conoce se han vuelto muy buenos amigos ^^
videos^^
el junto con mir contribuyeron en el video de Kan Mi Youn , en su exito going crazy , bueno como el video lo puse en la biografia de Mir aqui les pongo una foto jeje pero ya saben que el estuvo en ese video como el novio quien era acosado por la cantante , su mirada me da risa de seriedad .

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******