Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

domingo, 31 de octubre de 2010

2ne1 presenta "it hurts" en inkigayo una linda balada

si las chicas ya semmanas estaban promocionando sus temas de su reciente album como  "go away " , "clap your hands" , "can't nobody" y recientemente las chicas estan promocionando su tema "it hurts" una linda balada de amor y pues es un lado que no conociamos de ellas ya que casi simpre las vemos rapeando y cantando canciones movidas , ellas se presentaron hoy en el programa inkigayo y ahora mismo descargare el tema me gusto ^^

proximamente las veremos en mas proyectos

video del especiial de halloween !!

sii como en mi anterior post les dijee que taemin , gi kwang , minzy , y 2 integrantes de 2pm ivan a preparar un especial de halloween , pues ya lo hicieron y me gusto , comenzaron con la cancion de "thriller" como ya era previsto ...

de verdad lo hicieron muy bien , me encanto la parte de gi kwang y tambn la de minzy lo hicieron muy bien ! haah que la pasen super en halloween , vayan a una fiesta oo recoleccionen caramelos wi

viernes, 29 de octubre de 2010

"""B2ST debutara en JAPON !!"

siii los chicos de B2ST sin duda se han propuesto metas y las cuales son llegar mas lejos y ser mas reconocidos y vaya que lo estan logrando ya que el 27 de noviembre.
Según la información divulgada por Cube Entertainment el 29 de octubre, B2ST llevará a cabo un showcase público de 10.000 personas el 27 de noviembre. Ellos firmarán bajo Universal Music Japan para lanzar un nuevo álbum japonés a principios del próximo año.
B2ST será transportados en helicóptero desde el aeropuerto Haneda todo el camino a su salón de actos, al igual que Michael Jackson y otros músicos emblemáticos del pop en el pasado.
Un álbum de primera calidad y DVD - “B2ST Japan Premium Edition” - ha sido programado para estar disponible antes del 24 de noviembre.
Japón ya ha venido mostrando mucho interés en el grupo. De hecho, un periódico deportivo japonés publicó ayer un artículo titulado "Las Bestias de K-POP, B2ST tomará Japón el 27 de noviembre". El artículo también declaró, "Su concierto está en una escala muy grande, considerando que es un grupo que aún no ha debutado. Su música es fuerte, a diferencia, de su apariencia suave. El encanto de este grupo radica en su estilo de actuación de gran alcance. "wow que cool que los chicos lleguen tan lejos y los apoyoo como dije se ha vuelto uno de mis favoritos y espero que tambn ustedes los apoyenn viva B2ST!

Lee Joon deja una advertencia a sus fans

sii lee joon integrante de MBLAQ dejo mediante su mini cyworl una advertencia a sus fans , diciendo de que el no tiene twitter y que se le hace complicado utilizarlo , y que tengamos cuidado porque al parecer hay Joon's falsos y lo peor seria creer que es el , lo bueno esque ya sabemos que el no tiene twitter se me hace gracioso porq meciona que apenas puede manejar bien su mini cyworld , si quieren seguirlo acuerdense que el solo cuenta con esa red social , la que muchass no entendemos muy bien como se manejaa .

SNSD vuelve a Music Bank con mas!

sii las chicas vuelven con su tema "hoot" , despues de 7 meses que ya las extrañabamos , ellas parecen no detenerse ya que estuvieron muy ocupadas promocionandose en japon con sus canciones como gee en vecion japonesa , pero bueno ahora las vemos de vuelta en Music Bank y como ven su presentacion valio la pena esperar !
haha y que opinas del cambio que se han hecho las chicas ?? por ejemplo el color de cabello de Tiffany ^^

especial para Halloween en Inkigayo echo por...!

sii , ya se viene Halloween y lo mejor esque Minzy de las 2ne 1 , junto con Gi Kwang de B2ST , Taemin de SHINee y Wooyoung junto con Chansung de 2pm realizaran un super especial para halloween el la SBS inkigayo y porque digo que va a ser super porque ellos son los que mejor saben bailar de cada grupo y de Taemin noo me extraña wiii ya quiero ver !! , ellos bailaran la reconocidasa cancion de "thriller" , junto con otras canciones ...este especial se emitira por la sbs el 31 de octubre asi que atentos chicos !!

jueves, 28 de octubre de 2010

MV HOOT de las SNSD por fin revelado ...y aparece Si WOn de SUJU!

sii por finn ..ya fue revelado el MV de "HOOT" de las SNSD y eso que hace unas semana fue revelado el teaser y las fotos , las chicas en el MV muestran un estulo muy a los 80 y pues aparece CHOI SI WON en el MV ...!


miércoles, 27 de octubre de 2010

Jonghyun y Shin Se Kyung son enamorados y Jessica y Taecyeon de 2pm posiblemente... tambien !!! omg

siii 2 parejitas bueno una confirmada y otra todavia no se sabe ...!! y pues parece que el amor en el kpop si que vaa bien :
Con la reciente confirmación de que Jonghyun de SHINee y la actriz Shin Se Kyung están saliendo, un post que estaba escrito en una junta de la comunidad en línea por un internauta ha estado recibiendo mucha atención.La razón de esto es que el internauta escribió que "había algo raro" entre Jonghyun y Shin Se Kyung, y esta entrada se hizo en 14 de octubre, antes de que se revelaran las verdaderas noticias.


Lo que es interesante es que el punto principal del post fue acerca del internauta que siempre ve a Taecyeon de 2PM y Jessica de SNSD juntos viendo películas, y más tarde añade "hay algo" entre Jonghyun y Shin Se Kyung Se también.


El mensaje internauta se titulaba: "Yo trabajo en Coex Megabox y siempre veo a Ok Taecyeon y Jessica viendo películas juntos ... ke ke Posiblemente están saliendo .. kekeke ".
Debajo del título, comentó, "Creo que están saliendo .. kekekekekeke También creo que Shin Se Kyung y Jonghyun también están saliendo... kekekekeke. A lo largo de mi tiempo trabajando aquí, he visto tantas celebridades .. kekekeke muchas parejas... kekekeke "
En el pasado, ha habido informes entre los internautas que han visto Shin Se Kyung y Jonghyun saliendo cerca de Samsungdong de Seúl, pero sólo se consideraban rumores. Los informes, sobre todo éste, ha sido seriamente considerado desde que salió la noticia sobre Shin Se Kyung y Jonghyun.

MV de NEE- perfume , suena bien y se ve bien !

sii las chicas de Nee han revelado su MV que se llama Perfume , me encanta ese escenario tipo invierno señalando que es mi estacion favorita -1 y pues se ve cool !

[PV] Perfume - Nee [HQ] from 22 on Vimeo.

2ne1 revela foto de lo q sera su proxima cancion para Halloween !!! sii regresan con mas...

si las chicas de 2ne1 han revelado una foto de lo que sera su proxima cancion y vaya que nos cayo bien porque justo estaba buscando que cancion escuchar en Halloween y tambien en mi pijamada jeje , bueno la  YG Entertainment reveló que el grupo 2NE1 liberaría su siguiente canción en el día de Halloween. Muchos se han preguntado si la canción tiene con las festividades, y YG respondió muy misteriosa, diciendo que deben esperar y ver en el YG LIFE BLOG. asi que hay que estar muy atentoss !!! apenas salga el MV o la cancion ps la cuelgo WII

MV " Chapstick" de MBLAQ y Yang Ji Won

si pues los chickos han hecho un MV de cf y se llama "Chapstick" , lo he estado viendo y pues no entiendo muy bien , son 2 partes OJO  , no tienen mucha relacion , pero bueno me hace feliz verlosa ellos otra vez :)
parte !1

the continued... parte 2

Brian Joo deja mensaje a las fans de PERU #

siii al igual que yo estoy esperando con ansias que venga Brian Joo y pues como saben va a ver un fanmeting con Brian y el dejo mensajes mediante su twitter ... y pues aqui les pongo el mensaje que dejo la asociacion que se encargaa de toodo estoo ! .


A la fecha tenemos una noticia, un poco triste pero certera a la vez de lo que sera el proximo Fanmeeting de Brian Joo en Peru.



Se han presentado algunos atrasos, debido al lanzamiento de su nuevo Album en Corea, tambien debido a su cumpleaños y a la reciente perdida familiar que ha tenido.


Esperamos todo el apoyo de parte de las Fans de Peru, y agradecemos el apoyo de tod@s para esta nueva fecha.


El evento estaba planeado para el Mes de Enero en la Fecha 22; pero debido a los cambios, el evento se estara llevando acabo al fines del Mes de Marzo, estamos trabajando para que se realice en uno de los dias Feriados, asi de esta manera no se cruza con la actividades que tengan pendientes.


Muchas personas dudaban de la presencia de Brian en nuestro pais; pero para los que no tienen Twitter, acabamos de ver la noticia que publico en su Twitter Oficial en horas de la madrugada (PERU); confirmando su llegada, pero con un pequeño ajuste de re-programacion. Este fue un mensaje solo a las Fans que asistan al evento.


Esperamos entiendan la situacion y apoyemos a Brian Joo.


El evento se llevara acabo en el Centro de Convenciones "Maria Angola". La venta de las entradas se estan llevando a acabo en el mismo lugar "Asianik Store Tda 5-5 (Provicional) CC. Arenales, o por medio de nuestra Cta Bancaria.

Para las 20 personas que compraron su entrada Mundoasianik, se les incluira el disco autografiado que Brian sacara en Enero.

Psd: Y a la persona que le teniamos un regalo especial, coordinaremos un encuentro con Brian.

Atte.Staff Mundoasianik

CC: Coordinacion General de FanMeeting Brian Joo - Peru

fuente: Mundoasianik
contamos con su apoyo y pues asistan chikas!!

domingo, 24 de octubre de 2010

pequeño avanze de HOOT de las SNSD

sip las chicas acaban de hacer un pequeñoo adelanto de su tema "hoot" q por lo visto tiene un estilo un poco a lo de los años pasado pero nos tiene muy a la perspectiva-

miércoles, 20 de octubre de 2010

Donghae afirma que va a actuar en un dorama de la SBS!!

si como saben la SBS siempre ha querido darle un papel protagonico a donghae en el dorama IT'S ALLRIGHT DADDY'S DAUGTHER , lo bueno esque la SBS confirmo que Donghae actuara en tal dorama , ademas el hara el papel de CHOI WOOK GI un chico con principios , en pocas palabras tranquilo , tambien actuara MINHYUK , si no te suena es un integrante de CN BLUE sipp q mas podemos pedirr wii ya quiero ver el dorama !

lo que dijo donghae :
estoy nervioso por que es mi primer papel en un drama , pero quiero esforzarme y mostrar una imagen impresionante de mi mismo.

sin embargo esten muy atentas porque el dorama se estrenara el 22 de  Noviembre  despues de DR. CHAMP !!

miércoles, 13 de octubre de 2010

revelan un avance de JUMPING de KARA!

sii como dicen no todo puede ser oculto sinque haiga una sombra que ande melodeando ...bueno pues las chicas de KARA han revelado las fotos de su próximo single japonés de KARA "JUMPING" que estará listo el 10 de Noviembre  , en este single habran 3 verciones sip y justamente las fotos han sido reveladas ,,,junto con la lista de canciones q tendra la vercion C , apenas salga el MV lo cuelgo ^^.
VERCION "A"
vercion "B"
VERCION "C"
 1. Jumping



2. Burn


3. Jumping (Inst)


4. Jumping (Original Version) [Bonus Track]
 

MV de 2PM "i'll be back"

sii los chicos de 2pm hacen su retorno y pues nos deleitan con uno de sus MV revelados "I'll be back " , cancion pegajosa , espero q les guste..

MBLAQ Running & Runing para el dorama " the fugitive"

sip los chicos de MBLAQ  esta vez hicieron una cancion para el dorama " the fugitive" , que a mi parecer esta cool y pues ya lo estoy descargandoo ...Además junto con la canción también se libero el MV, que muestra las imágenes mas destacadas de Runaway. , sin duda estos chicos estan avanzando cada vez mas y mas y ya se han convertido en mis favoritos ^^

echale un ojo al MV ^^

OST de Domangja plan B , por MBLAQ , 4MINUTE Y the fugitive

sii los chicos de MBLAQ junto con 4minute hicieron el OST de Domangja plan B , donde actua Rain , sin duda me encantoo !! .
Género : OST



Lenguaje : Coreano
                                                                        tracklist
1 Running Running -MBLAQ

2 사랑같은건 믿지 않지만 - Shin Seung Hun

3 Chaos A.D. - 4minute

4 Poison - Jea (of Brown Eyed Girls)

5 Oran-G - Mayday

domingo, 10 de octubre de 2010

Fotitos de las Vacaciones de SUJU por ITALIA

sii los chicos de suju estuvieron de vacaciones por Italia y parece que la pasaron muy bien , lo bueno esque gracias al twitter nos hemos podido enterar como estaban y , tambien poder ver las fotos que puso Eunhyuk , el siempre tan divertido , los chicos de suju hacen juntos una pose tipo super heroes si se dan cuenta ... ahora miremos las fotos !
sip seguro se preguntan porque hay tantas fotos de Eunhyuk es porque el fue el primero en poner las fotos de las vacaciones de SUJU y pues gracias Eunhyuk por poner las fotos ! , lo malo esque a los chicos ya se les acabo las vacaciones y comienzan a volver trabajndo en lo mejor que saben hacer , musica .!

ya se livero el MV de "ANGEL" de SUJU para el mini-drama "HARU"

sii , otra buena noticia , como ya saben el mes pasado se estreno el  mini-drama Haru que contó con estrellas Han Chae Young, Park Shi Hoo, Lee Da Hae, Kim Bum, Yunho y Bigbang se publicó en línea y junto con el poderoso elenco también viene con un gran OST y uno de ellos fue "Angel" de Super Junior.
suena muy bien y me encanto la cancion y a ustedes?

JYJ posa para Lotte Duty!

si JYJ conformado por: Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun muy pronto lanzaran su primer álbum The Beginning y junto con ello realizaran una gira de conciertos por varios países, pero aunque los chicos actualmente tengan una apretada agenda, pudieron sacar el tiempo para posar con la nueva colección de Invierno 2010 de Lotte Duty.


los chicos aparecen con ropa muy cool y fresca , especial para estos tiempos de primavera y donde no sabemos si el clima va a cambiar de un momento a otro ...


aqui las fotos :






Sohyun no aparece en la portada de 4minute???

sii una cosa esque haiga faltado para la fotografia del album japones first de 4minute o,O algo paso con el fothoshop pero de lo que si esta dando que hablar esque Sohyun no aparece en tal portada , sino que se ve a hyuna y una chica que esta a la izquierda y que tambien parece ser ella jeje , las cosas que se encuentran si uno las ve con detenimiento ...

primera revista en Peru de entretenimiento Asiatico ya salio a la venta

sii chicas , esta es una muy buena noticia , se ha creadoen Peru una revista de entretenimiento asiatico , se llama " AsiaPopLatinoAmerica" si y lo mejor esque esta esta aliada en el primer numero con doramaniacas un blog muy bueno que le brindara articulos y cosas asi para que la revista este mas compleja y llena de info ! sii , es como un sueño , ya era hora de que salga una revista asii ya quiero adquirla!

COMO ADQUIRIRLA??

1. El pago será en Walmart, SAMS, Suburbia o Bancomer.



2. Envias un correo a asiapoplatinoamerica@hotmail.com para pedirla y se te proporciona el dato


3. La revista cuesta 20 pesos mas 14 pesos de gastos de envio que es por correos de México. (aproximadamente 2.75 dólares americanos)
4. Escaneas el ticket o tomas una foto y la envias al mismo correo, el envio tarda de 4 a 5 dias, te llegará la revista + el regalo sorpresa.


Esperemos que nos ayuden a llegar a la meta, ya que con sobre esto se seguirá adelante y podrá ser el comienzo de que nuestra voz sea escuchada. Y sobre todo que nuestros artistas se enteren de que aquí también amamos su música.


Si te interesa formar parte del proyecto nos gustaría que hubiera representantes en los estados al igual que en cada país para distribuir la revista! Para que llegue a todos los rincones de Mexico y Latinoamerica!!


Solo recuerda que la revista esta hecha para nosotros los fans del Asiapop, porque también nosotros contamos y gracias a Doramanicas este proyecto crecerá aun mas!!
 
COSITAS SOBRE LA REVISTA !
La revista Asia Pop Latinoamerica está lista…



Y antes de cualquier cosa quiero aclarar los detalles de esta, antes de malos entendidos y sobre todo para aclarar cualquier duda…


Bueno como hemos estado mencionando a lo largo de todo el proyecto, la revista se pensó para conquistar el corazón de los otakus! pues como sabemos muchos de nosotros fuimos o somos otakus y a todos nos une el gusto por los asiáticos.


La revista tiene relación con lo que es el anime, doramas que salieron de manga y anime, una pequeña sección de visual kei y la moda lolitas y un poco sobre las convenciones de anime, esto para atrapar la atención sobre los otakus.


Es la primera vez que hacemos un trabajo tan grande como este, por el cual nos esforzamos mucho en el diseño e información, hay grupos que de plano no conocíamos entonces tuvimos que investigar desde cero, por lo cual al estar buscando nos llevaba a los fan clubs y no tuvimos la oportunidad de poner a todos los créditos y eso que pedimos comprensión, trataremos de poner más cuidado en esos detalles.






Igual la información viene súper básica, a todos cuando nos hablan de un tema desconocido nos molesta que nos hablen de fechas, números y sobre todo nombres desconocidos, es por eso que nos centramos en hacerla lo más sencilla y que llamara la atención, un tipo presentación.






Pero gracias a que nos hemos asociado con nuestras amigas de DORAMANIACAS la informacion ya estará mucho mejor…


Para captar más aun la atención de los nuevos conocedores se nos ocurrió crear un DVD mostrándoles un poco de los videos que mas han gustado, yo le dije a mi hermana que era mejor ponerlos en español porque muchas de las veces la letra es la que te atrapa y cosas asi, los videos los tomamos de youtube pues no contamos con equipo de subtitulacion, espero que también comprendan en esto y no se sorprendan si su video fue el que tomamos prestado, el DVD para los NUEVOS conocedores es completamente gratis esto no es para ganar nosotros si no para enseñar estos nuevos generos.


Por ultimo esperamos su apoyo y que nos ayuden a llegar a la meta!! Si se puede lo lograremos, les dejo una “reflexión” o pensamiento de porque me motiva hacer todo este movimiento, dando todo mi esfuerzo.



Siempre tengo presente cuando a Super Junior le preguntaron si tenían planes para venir a latinoamerica y ellos contestaron que NO, que necesitaban ver mas el apoyo de los fans…


Las fans existimos solo falta que nos hagamos notar, con la revista crearemos nuev@s fans que será imposible ignorar y asi todos llegaremos a nuestra MAS GRANDE META!


SER TOMADOS COMO VERDADEROS FANS, Y QUE NOS TOMEN EN CUENTA PARA SUS CONCIERTOS…!!
Lo lograremos! Así que fighting!!! =D
PD: no es por emocionarlas ni nada, pero el muchacho de la imprenta PARA EL CUAL ES TOTALMENTE DESCONOSIDO ESTO! Nos dijo antes de que nosotros la viéramos que la revista estaba muy padre! Que nos iba a encantar!! Morimos de la emoción! Si a el le gusto que no los conoce seguramente a nostros los fans nos dara algo XD… no queda mas que esperar!!

creditos_ doramaniacas !

sábado, 9 de octubre de 2010

un pequeño adelanto del nuevo album que haran Brian Joo , Vanness wu y Choi SI wON

sii se acuerdan que Brian Joo , Vanness Wu y Choi SI Won integrante de suju tenian en plan hace run album para ayudar a los niños de africa me emociono al decirles que bueno hay unas fotos que han sido liberadas por la prensa y pues tambien un pequeño adelante de la cancion que hira en el album!
El nuevo álbum de 3rdWaveMusic saldrá a la venta el 10 de octubre
3rd Wave 'Everything to Me (feat. Van Ness Wu)' by DFSB_Kollective

viernes, 8 de octubre de 2010

SISTAR!

BIOGRAFIA
El grupo "Sistar" (씨스타) bajo la agencia Starship Entertainment. Es un nuevo grupo compuesto por cuatro chicas que debutóel 4 de Junio del 2010 en el Music Bank.
Su primer single "Push Push" se dió a conocer el 3 de Junio después de dos años de la formación.
que significa SISTAR?? O.o
Sistar significa Sister(Hermana) y Star(Estrella). Con la intención de decir de ser hermanas en el mundo del espectáculo y convertirse en grandes estrellas. La idea del nombre del grupo es muy brillante colorida y alegre. Las cuatro chicas destacan por tener un gran baile y por hacer varios pasos pegadisos y creativos así como habilidades vocales. Starship Entertainment dice: "Sistar es un grupo joven que tiene la habilidad y estilo con su música excéntrica, la coreografía y la moda.


sin duda es uno de los grupos que ha debutado recien este año y pues ya se convirtio en mis favoritos :) me gusta push push muy movida y contagiosa espero que les vaya bien en su carrera y pues cada noticia de ellas las colgare en el blog ^^

BoRa

Nombre artistico: Bo-ra (보라)


Nombre real: Yoon Bo-ra


Fecha de nacimiento: 30 de Enero del 1990


Lugar de nacimiento: ¿?


Posición: Vocalista y es la encargada de los raps en el grupo.

HYO LYN


Nombre artístico: Hyo-rin (효린)



Nombre real: Kim Hyo-jung


Fecha de nacimiento: 11 de Enero del 1991


Lugar de nacimiento: ¿?


Posición: Líder y vocal principal

SO YOO^^`

Nombre artítico: So-yoo(소유)



Nombre real: ¿?


Fecha de nacimiento: 12 de Febrero del 1992


Lugar de nacimiento: ¿?


Posición: Vocalista

DA SOM

Nombre artístico: Da-som(다솜)



Nombre real: ¿?


Fecha de nacimiento: 6 de Junio dl 1993


Lugar de nacimiento: ¿?


Posición: Vocal

SISTAR discografia!

DISCOGRAFIA
2010
primer single
PUSH PUSH!
lanzado el 3 de junio de 2010

tracklist
1.Here we come

2.PUSH PUSH

3.Oh Baby

4.PUSH PUSH (Inst)
 
 

lanzado el 16 de junio de 2010
tracklist
1. We Never Go Alone

2. We Never Go Alone(Inst.)


tic toc single
lanzado el 14 de junio de 2010 para un CF de Samsung

chronos soul
lanzado el 23 de julio de 2010 , fue hecho pra un videojuego!
shady girl single

tracklist

Drop The Beat (Feat. B2K)

가식걸(gashingol)

약한남자싫어(Yaghan namja silheo)

가식걸(gashingol) (Instrumental)

colaboraciones y solos :) ^^

Saying I Love You (Single)
fue echa para el OST de playful kiss
tracklist

SoYou
Saying I Love You

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******