Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

martes, 30 de noviembre de 2010

ya salio el MV de Heechul de suju ft. Defconn!!!

sip :) ayer se livero el audio , pero como ami me gusta colgar los videos jeje ahora les traigo el MV de Heechul ft. Defconn su tema se llama " king wong Zzang" suena gracioso y un poco de rap y toques de bateria .

me gusta la parte en la que canta Heechul le da un toque cool

After School nos da un adelanto de la portada de lo que sera su nuevo album!

si las chicas de After School van a volver y con fuerza , por lo pronto nos han revelado la foto de lo que sera su proximo album "Happy Pledis" que sera lanzado en Dciembre (practicamente no falta nadaa ) , pero lo que podemos ver en esta foto esque falta Bekah una de las integrantes , eso se debe a que ella no participira en la promocion de este album :( , pero bueno solo falta esperar a que salga el teaser ^^.

viernes, 26 de noviembre de 2010

O.o la SM revelo el poster official del concierto de SHINee!!

sii . como una de mis compañias mas favoritas jeje la SM Entertaiment revelo el poster de el concierto que ofrecera SHINee este concierto ha sido programado para el 1 y 2 de enero en el Estadio Olímpico de Seúl, y los boletos estarán a la venta el 31 de noviembre a las 8:00 PM KST a través de Gmarket. de seguro que va a estar bueno ! quien no se animaria a ir a tremendo conciertaso , bueno ahora les pongo el poster en el q podemos apreciar q los chicos estan en una galeria de Arte ..jeje creo q los retratos son de ellos ^^

domingo, 21 de noviembre de 2010

Oh Won Bin ft. HYunah cantaron " I LOVE YOU AND I LOVE YOU "

SI el ex miembro de FT.ISLAND Oh Won Bin hizo su debut como solista hace poco, con su canción debut, "I love you, i love you".
Para su regreso Oh Won Bin se le unió con la rapera Miryo de Brown Eyed Girls. Sin embargo, esta semana, HyunA de 4Minute, se ofreció tomar el papel de Miryo. , cantaron en INKIGAYO.



QUE TAL TE PARECIO LA PRESENTACION ??

B2ST vuelve a INKIGAYO con "BEAUTIFUL"!!!

si los chicos siguen promocionando su album , y tras despedirse con "SOOM" ahora vuelven con una de sus canciones "BEAUTIFUL" muy linda por cierto ^^.

SM THE BALLAD debura esta semana !!

 este nuevo grupo , que reune a 4 chicos que tienen las mejores voces , JONGHYUN de SHINee , KYUHYUN de SUPER JUNIOR , JAY de TRAX y JINO un nuevo cantante que debutara en este grupo formado por la SM , este grupo cantara solamente baladas  , como dice el nombre del grupo , debutaran
con el lanzamiento de su primer álbum I Miss You So Much, será lanzado el 26 de noviembre .
sin duda sera un grupo muy esperado , ounque quisiera que huviese entrado Yesung ya que tambien tiene una voz muy bonita pero en fin tendremos que escuchar que tal cantan JINO ^^

G -DRAGON y TOP hacen de las suyas en la fiesta del MV "HIGH HIGH"










sip como sabemos que hemos estado esperando con ancias el regreso de Big Bang , pero el 20 de noviembre si se realizo la fiesta High High, a pesar de la desconfianza de muchos que dudaban que la imagen hubiera sido subida por TOP y G-Dragon, los chicos realmente realizaron la fiesta, la cual fue organizada por la agencia seoulcialite, en el Club ROCOCO en Hannam-dong, Yongsan-gu, en la ciudad de Seúl.
En la fiesta también se pudo ver a otros miembros de Big Bang Seungri y a Taeyang, aun se desconoce la razón de esta fiesta pero se especula que los chicos estaban grabando un MV de nombre High High que podría ser revelado en un futuro.
por l oque podemos ver que los chicos se divirtieron muchisimo por las fotos , y el peinado de TOP vaya que si llama la atencion , tendremos que verlo en el MV para ver si nos agrada o no ^^
aqui el video de
lo que paso en la fiesta!


viernes, 19 de noviembre de 2010

revelan el video de la lider taeyeon de las snsd y Deowon "like a star"

sipp! la lider decidio hacer un duo con el cantante deowon y puedo decir que el video esta muy lindo , se trata sobre una historia de amor muy linda jeje conque me pongo un poco cursi pero se lo recomiendo y OMG q linda voz la de la lider ! mejor mirenlo wi]!

4 minute revela lista de canciones de su album Japones!!

si las chicas de 4minute nos traen cada vez canciones nuevas y como era de esperarse ahora han sacado un album con canciones en japones aqui les paso la lista:

CD



01. FOR MUZIK


02. Muzik (Japanese Version)


03. BABABA


04. HOT ISSUE


05. HIDE&SEEK


06. WHO’S NEXT? (feat. BEAST)


07. HUH


08. CAN’T MAKE UP MY MIND


09. WHAT A GIRL WANTS


10. FIRST


11. I My Me Mine (Japanese Version)


12. ALREADY GONE


13. DECEMBER






DVD


01 Muzik (Japanese Version)


02 I My Me Mine (Japanese Version)


03 HUH


04 FIRST

miércoles, 10 de noviembre de 2010

HanGeng secion de fotos para la revista "OK" !!

si HanGeng ademas de cantante ahora esta convertido en un modelo ya que lo vemos en muchas seciones de fotos ...como esta que hizo para la revista Ok y sale muy bien ..!!



a pedido de OsiTho !! mi amiga espero que le guste ya que colgare mass!

2pm de pesca grabando el CF de CASS BEER!!

si los chicos de 2pm estuvieron grabando el comercial de CASS BEER , lo que me gusta de ellos esque en detras de camaras se animaron para jugar un rato , se pusieron a pescar , estuvieron en bicicleta y cuando ya era noche estuvieron frente a una fogata , pareciera que las camaraas ni existian ya que la naturalidad de ellos y su amistad se notaba en el ambiente ^^

aqui el CF ¿quedo buenisimo no ?? ^^

Donghae fotos para SBS .-it's okay !

sii aqui les traigo 2 fotos de Donghae para la SBS!

creditos_NEWSEN NEWSEN
Compartido por Suju Imágenes y mimundoasia!

martes, 9 de noviembre de 2010

B2ST revela album de "Lights go on again" !!!!

si los chicos ya revelaron el album y pues espero que lo escuchen ya que esta buenidimo ami me encanto la primera cancion y beautiful !
tracklist
1. Lights Go On Again

2. Beautiful

3. You Like Best

4. Lightless

5. I'm Sorry


Minho de SHNee sera protagonista en un dorama (confirmado!)

siii recientemente se confirmo que Minho de SHINee actuara en el dorama de la KBS "pianist" .
minho espreso de que se siente un poco nervioso ya que es el primer dorama que va ha hacer y esta sorprendido de que le haigan dado el papel protagonico , como siempre dar alo mejor de el !, le deseamos mucha suerte y pues ya sabemos que va a estar en ese dorama asi que hay q estar al tanto ^^

G-Dragon apoya con cancion y todo a Gmarquet

si el lider de BigBang no solo lo veremos haciendo propagandas y anuncios publicitarios para Gmarquet sino que tambien lo veremos con una nueva cancion aqui les paso el video :


detras de camaras PLOT!

si asi como estos proyectos lo veremos en mas... sigue asii g-dragon!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

CONFIRMADO Sugmin de SUJU actuara en un dorama!!

sii buenas noticias cada vez cada integrante de suju se esta integrando al mundo de los dramas y pues Sugmin a confirmado que tomara el papel de 'Jang Sungmin' para el próximo drama de KBS 2TV, “President.”

su papel consistira en que  Jang Sungmin, hijo de ‘Choi Su Jong‘ y ‘Ha Hee Ra‘, es un estudiante de la política que sueña con convertirse en un político como su padre. A pesar de los intentos por ayudar a su padre a ganar votos, sus esfuerzos no siempre son justos.
Los productores del drama dijeron: "El nombre de su personaje es igual que su verdadero nombre, así que lo estamos considerando como un partido en el cielo. Pensamos que sólo era bueno para cantar y bailar, pero también es talentoso para actuar.
Sungmin tuvo una previa experiencia a través del drama del 2005, “Sister Ocean“. El cantante de múltiples talentos, simplemente dijo: "Estoy emocionado de estar actuando de nuevo.
“President” se transmitirá después de “Fugitive: Plan B”, el 8 de diciembre.


asi que chicas ya saben a mirar el dorama de sugmin , el de siwon y de Donghae !!!

LA CNN entrevista a Kim Hyun Joong y a Leeteuk y Siwon de SUJU!!!

si la CNN , un programa de europeo , ha revelado una foto en la que se ve a Hyun Joong y a 2 integrantes de suju siendo entrevistados por Anna Coren , al parecer Corea del Sur se esta haciendo cada vez mas conocida ,  y por ello decidió realizar una entrevista a los protagonistas del drama " Playfull Kiss" Kim Hyun joong y Jung Min, todo esto se debe a que gracias a los recientes capitulos que se ha estado subiendo a youtube del drama a recibido miles de visitas en sus primeros episodios, para ser exactos fueron casi 520.000 visitas en los dos dias de haber subido los primeros episodios.
Aparte de entrevistar a los actores de "Playfull Kiss" también harán una entrevista a los chicos de Super Junior como se muestra en la foto serán sólo dos del grupo Choi Siwon y Leeteuk quienes hablarán de su nueva incursión en las redes sociales para atraer a más fans del extranjero.
Me muero de la ganas de ver ya estas entrevistas, debe ser muy interesante para ellos también ya que sabrán que millones de fans esperan con ansias esta entrevista si no me equivoco será transmitido el 12 de este mes, así que a esperar ese día.

UEE poza para OTOÑO!

sii UEE  , integrante de after school y a la vez actriz ha posado para la estacion de otoño , por mala suerte aqui ya salio el solo y pues por mi utilizar esas botas que se ven lindisimas , que suerte , bueno aqui les paso las fotos de la secion  "







sábado, 6 de noviembre de 2010

F(X) hara su regreso en Diciembre!!!^^


sii es una muy buena noticia las chicas de f(x) estaran regresando el 2 de Diciembre osea en navidad y por supuesto con un nuevo album que sera comnpuestas sus canciones por E-Tribe y Yoo young -jin , magnificos compositores de muy conocidas canciones de muchicimos grupos E-tribu son los chicos detrás de “It’s You ” de Super Junior, "Gee" de SNSD , "U Go Girl" de Hyori, sólo para nombrar algunos. Yoo Young-jin, ha creado la mayor parte de las canciones de SM como “O,” “Rising Sun”, "¡Hey! Don't Bring Me Down " de DBSK, "Don't Don" de Super Junior. wow ahora ya saben que la mayoria de las canciones que nos encantan han sido compuestas por estos mounstruos de la musica y pues tambien otro datito dicen que habra una cancion que sera compuesta por un muy muy buen compositor de japon Ayumi Hamsaki , OSEA HABRA UNA PISTA EN JAPONES Y OTRA EN CHINO jeeje lo malo esque aun no sabemos si regresaran las 5 , por lo que me extaño que AMber no apareciera en mr. boogiee  y pues extrañamos su rap ojalas que regresan las 5 ya que sin amber no see jeje es diferente , fighting f(x) las estaremos esperando !!



Mizushima hiro y ayaka se unen al twitter !! wii

sii Mizushima hiro junto con su esposa  , decidieron unirse al twitter sip ahora podremos saber que piensan mediante sus twitteos jeje ...bueno aqui les paso los links!
twitter ayaka: haz clic aqui!
twitter Mizushima:haz clic aqui!
son oficiales! O.o

SHINee revela MV del OST de "haru"

Siii los Chicos de SHINee han revelado el MV del OST de el dorama "haru " , muchos grupos ya lo han hecho , lo mas curioso esq en el MV mas sale U-know yunho de DBSK , bueno ^^ aqui les pongo el MV!"

KARA revela el MV de JUMPING (vecion Smart)

las chicas de KARA ultimamente han estado muy oicupadas  , con eso de su nuevo tema "jumoing " y tras muchas verciones , pues el 3 de nobiembre KARA se volvio en las modelos de Smart Sports Run & Walk a través de su primer comericial. Para ayudar a promover Smart Sports Run & Walk, KARA ha lanzado la  su video musical "Jumping".  ^^.




en mi opinion se parece un poco a "were with you " por lo de los pompones y los pasos ritmicos , habando de eso sacare unos para mi drill jeje si se dan cuenta el video es mas para hacer ejercisios !

VNT - MV de "sound" y presentacion en music Bank !"! ( nuevo grupo )

sii a las chicas de VNT les esta yendo muy bien , al revelar el MV de ·sound" , generalmente esta siendo muy buscado ya que en el MV de las chicas sale Minho de SHINee y pues hoy dia las chicas han debutado en Music Bank conosidisimo programa ^^ despues pondre mas info de este nuevo grupo !
MV

 
PRESENTACION EN MUSIC BANK!

B2ST revela teser (audio) de su nueva cancion "beautiful"

si los chicos de B2ST a principios de esta semana hablaron de su  mini-cuarto álbum, “Lights Go On Again“ el 9 de noviembre. Pocas horas después de esta noticia, se reveló la lista de pistas del mini-álbum. y pues ahora estan revelado uno de los temas de este album "beautiful"




sii prontro estaremos mirando el MV wow mas canciones de B2ST wii ...me encanta que los chicos esten avanzando cada vez mas

lunes, 1 de noviembre de 2010

MV de 2ne1 "it hurts" por fin revelado!!

si las chicas han revelado el video de it hurts recien hoy dia y la verdad esque es un poco epico y me gusta esa sensacion que le ponen tipo cuento terrorifico esta cool y la balada tambn !

Park Jun Min disfruta ir al gimnasio!

si pues miren como Jun Min disfruta yendo al gimnasio y mas que eso es muy importante para el como para su salu , el hace diferentes ejercisios y vaya que si sabe utilizar las maquinas ...suerte park !






creditos: parjunminofficial

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******