Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

sábado, 29 de enero de 2011

super junior nos da un pequeño avance de lo que sera su regreso

ounque toda via no se han dado muchas pistas sobre el regreso de super junior ni menos la opinion de la SM Enterteiment pero tenemos unos detalles que nos havisa un regreso muy esperado por las fans de suju .

El nombre GoodWill & MGI no suena a un fan del kpop promedio, pero el productor/compositor norteamericano-finés constituye el cerebro detrás de numerosas canciones hit en los Estados Unidos y Europa.

Después de abrir su sitio web oficial a principios de este mes, la discografía GoodWill & MGI se jacta de una impresionante lista de producciones de éxito, así como una sección de las próximas canciones que se publicarán en el 2011. Aparte de una programación de las canciones de Justin Bieber ("Latin Girl "), Sean Kingston (“Wake Up the Neighbors,” “GO”), Lazee ("All That She Wants"), además de una colaboración entre Akon, Timbaland y Pitbull ("Boomerang"), en la página de discografía también se encuentra Super Junior con una canción titulada, "Gotcha Numba."

Curiosamente, el artista alemán Jimi Blue también aparece justo debajo de Super Junior con una canción del mismo título, así que hay una posibilidad de que la canción fue vendida a SM Entertainment y Universal Germany

viernes, 28 de enero de 2011

F(X) realiza comercial para K-SWiss !

si a quien no le gustaria empezar el cole con mochilas super cool y con cubiertas intercambiables  , como las que tienen las chicas , ellas hicieron comerciales para K-Swiss una empresa de calzado pero en este caso estan promocionando gracias a las chicas las nuevas mochilas , seria un alivio total que las vendieran aqui en Peru .
bueno empezemos con el comercial que hizo victoria !


VICTORIA 





Kristal



SULLY


LUNA


AMBER

Jewelry vuelve a Music Bank !!

siii las chicas de Jewelry porfin regresaron y con un tema muy movido llamado Back it up , tras haberse presentado en M Countdow , hoy regresaron a los escenarios de Music Bank , recuerden que ha sido una larrgaa espera para las fans su comeback ...lo bueno esque ya las tenemos de vuelta!
Aqui la presentacion estuvo cool 

Heechul y Leeteuk sufren un gran susto ! O.o

si Leeteuk y Heechul sufrieron un gran susto y tambien las Elf's al enterarse de que los chicos abian sufrido un accidente automovilistico a su llegada en Singapur , como sabemos el grupo super junior se presentaba ahy para realizar Super Show 3, pero lo bueno esque esto del accidente solo fue un susto y no fue mas haya ...fff

Todo comenzó cuando Heechul y Leeteuk llegaron a Singapur e iban camino a su hotel (Hotel Swiss), ambos eran perseguidos por furgonetas  donde se encontraban algunos fans, lamentablemente perdieron el control e impactaron la furgoneta donde iba Heechul y Leeteuk.  Afortunadamente no hubo heridos solo algunos rasguños que sufrió la furgoneta a causa del accidente, un fan que presencio preocupado la escena, comento que nadie resulto herido e incluso Leeteuk saludo a los fans con expresión preocupada.
Una vez que ambos llegaron a su hotel comentaron en su twitter:
@ Heedictator:
ahora, ahora, si nos quieren ver, vengan al estadio.. Todo el mundo está en peligro. Prefiero que  viejos recuerdos no vuelvan a mí otra vez ~
@special1004:
aquí en Singapur.. Se siente como un lugar hermoso  ^ ^  .. Está muy bien que nos sigan .. Pero sean cuidadosos … 7 autos que estaban atrás interminablemente terminaron en un accidente .. Casi me mató … ㅠ ㅠ
las fans tuvieron un gran susto y Leeteuk se volvio el tema del momento en twitter ya que las fans querian saber como era la situacion de ellos , gracias a Dios estan bien y  no tienen fraccturas ni nada por el estilo. 

jueves, 27 de enero de 2011

CL planea tener una carrera en solitario O.o



sii ultimamente en corea corren rumores de que la lider de 2ne1 hablo de CL planearia tener una carrera en solitario , como saben las chicas tomaron unas vacasiones y Sandara colgo unas fotos en las que se veia a CL muy elegante en Francia donde ella se encontraba de vacaciones Muchos fans al ver la imagen comentaron que era una bella fotografía ya que CL se veía muy elegante, pero todo parece indiciar que CL no solo estaba en Francia, para descansar, sino también para discutir su futura carrera en solitario.
Según una fuente de la  YG Entertainment, CL podría lanzar un álbum en solitario “paralelo” con el regreso de 2NE1,  programada para alrededor de mayo-junio de este año. También se especula que hay una  posibilidad que CL se mude a  Europa durante un tiempo,  para trabajar con  productores franceses.
Aunque aun todo son rumores, y hace falta una confirmación oficial de la YG, es casi seguro que CL será la segunda integrante de 2NE1  en ir solitario después de Park Bom, Bom lanzo su single digital You & I el cual se convirtió en un Hit galardonado al poco tiempo de debutar con 2NE1, posteriormente Dara lanzo Kiss para el CF de Cass que también fue exitoso.
Mientras tanto CL promoverá junto con su grupo en Japón el mes que viene, también se está preparando con el resto de los miembros para su debut en Estados Unidos de la mano de Will.i.am de Black Eyed Peas.

Jewely libera MV Back it Up

jewely libero un nuevo MV llamado Back it up ..


DESCARGA EN MP3 PARA ESCUCHAR AQUI!
DESCARGA EN MV HD                        AQUI!

MBLAQ se hira a Japon y fotos de MBLAQ para ELLE Girl y VOGUE

si buenas noticias de MBLAQ , los chicos fueron invitados para una secion de fotos en ELLE GIRL  y Vogue, bueno ademas de eso los chicos viajaran a Japon en Abril , se quedaran 2 meses para  promocinarse y seguro que se haran mucho mas conocidos , los chicos dicen de que ya tienen las fotos para el single y que sera una vecion japonesa de su album aun no se sabe si sera el album completo oo solo stay y cry , sin duda los chicos de MBLAQ estan avanzando y muy rapido !









Oh Yeah de MBLAQ fue plageado!!

si esta vez los chicos de MBLAQ fueron victimas de la plagia , al haber se enterado de que su tema con el que debutaron me refiero a Oh Yeah fue plagiado por una colombiana llamada Andrea Bucaram ounque no es muy conocida y el tema no entra en su album igualmente lo ha presentado en un programa , al enterarse de esto los chicos G.O respondio con gracia ''Vaya.. copió la canción muy bien'' , el manager de MBLAQ se entero de esto y esta tomando cartas en el asunto , pero ounque el tema no entre en el album fue plagia , me acuerdo que el video de 2ne1 fire fue plagiado y tambien la cancion de lucifer de SHINee , ahora falta que pajeen a super junior O.o . 


cheklo ...

Minzy de 2ne1 un poco subida de peso O.o --

si dicen que el aspecto de una idol importa mucho para vender discos y ser mas adorados por los fans , al parecer ami no me importa mucho el físico contal que canten bien hehe , solo por el hecho de que Minzy de 2ne1 ha subido unos kilitos las fans han hecho criticas muy duras y han comparado las fotos de cuando ella tenia 14 años y adicionaba para la YG Family y ahora que ya es muy famosa y tiene 17 , yo veo una diferencia , pero como es de saberse todos subimos de peso con los años y eso no me parece nada de malo ...

2NE1 tv Season primera temporada !

martes, 25 de enero de 2011

Feliz cumpleaños Hero Jaejoong!!!!

siiii Jaejoong de JYJ hoy bueno por diferencia de horario aya lo estan celebrando , su cumpleaños de uno de los chicos mas populares de Asia , bueno me alegra saber de que muchas fans alrededor del mundo estan que inundan su twitter dejandole mensajes deseandole lo mejor , pues se preguntaran cuanto cumple ,,, 25 años aca y en korea 26 espero que la pase super junto a los chicos de jyj y sus familiares lo mejor para tiii Jaejoong !

si le quieres dar los mejores deseos pincha aqui !http://twitter.com/mjjeje

elije el nombre para el club de fans official de GIRL'S DAY !!!

 como todo grupo de kpop nesesita un club official de fans y pues ahora les toco a Girl's Day , las chicas estaban pensando en el nombre DIAMONDS para las fans internacionales y para las fanaticas Koreanas seria DAI5Y hm cual eliges o tienes un mejor nombre ?? twitteales y dales mas opciones ...
http://twitter.com/girls_day#

domingo, 23 de enero de 2011

TEENTOP fotos oficiales de TRANSFORM ^^

si aqui les traigo las fotos oficiales de TRansform de TEENTOP ...






FoToS de MBLAQ comeback "BLAQ STYLE"

siii aqui les traigo las fotos del BLAQ STYLE , ounque debo de decir que las cuelgo un poco atrasadas ya que no pude entrar seguido ^^ pero aqui estan !! y miren cuanto han cambiado y obvio que para mejor ...










afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******