Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 28 de febrero de 2011

Kim Hyung Joon revela teaser's de su MV "GIRL"

Kim Hyung Joon el maknae de ss501 , acaba de revelar hace poco 2 teaser's de lo que sera su MV girl , por lo que parece , parece que va a ver 2 veciones , una vercion normal del MV y otra dance . este sera su primer single como solista , por lo que muchas estamos ansiosas de como sera sus presentaciones y ya me muero por ver el MV completo :) haha y sobre la chica de la foto es la misma que el subió a su twitter .




segundo teaser (esta parece la vercion dance)



Jun Yong Hwa cesion de fotos para THE SUITE HOUSE (Primavera 2011)

si el lider de CN.blue Jun Yonhwa nos muestra mediante una linda cesión de fotos la  nueva coleccion de "The Suite House " Primavera 2011" , como se sabe aya en Corea hace un poco de frio en esta estación , no como acá en Perú que sigue haciendo un calor , bueno aqui las fotos n_n.









se que es raro decir a un chico que se ve hermoso , pero en este caso lo dire hehe , ojalas que el junto con Shin Hye acepten actuar juntos otra vez y claro las fans seguiran a la espera del nuevo album de CN.Blue , debo recalcar que no falta mucho para su comeback.

sábado, 26 de febrero de 2011

Corea es una tierra llena de Supersticiones ?? Conocelas !

asi como muchos paises tienen sus creencias , como que si pasas debajo de una escalera es mala suerte y otras mil cosas mas...pero te aseguro que no sabias que Corea es una tierra llena de creencias , a si mismo con que los Coreanos tambien son muy Supersticiosos , seguro que si viajas a Corea te daras cuenta de estas creencias , ademas que Corea es un lugar lleno de respeto y cultura guarda sus cosas que poco a poco hiremos descubriendo ... primero veremos algunas de las supersticiones que tienen :)

EL AIRE RELAIS
ellos creen que el aire está lleno de buenos y malosespíritus, aún los objetos inanimados, como piedras y árboles, son venerados por los habitantes, pues creen que son moradas de los espíritus.Algunas colinas y montañas son consideradas como diosas a las cuáles hay que ofrendar regalos y se llevan varias piedras pequeñas a las vez a la cima de las altas montañas para ofrecerlas al dios que- se supone-habita en ella.


no escribas con rojo ...
Nunca debes escribir el nombre de un coreano en rojo. Un nombre en rojo se asocia a la muerte, es como marcar a la persona señalando que va a morir. Se cree que trae mala suerte.
Así que si eres profesor en Corea vete olvidando de usar el bolígrafo rojo. bueno y he visto que la mayoría de las fanáticas del kpop escriben en sus carteles con rojo , si no lo sabias pues estas matándolos , no es rojo pasión sino rojo muerte hehe.



Arboles cubiertos de trapos POr Que???
Podemos ver también a menudo árboles cubiertos con trapos en colores,colocados allí por coreanos devotos como presentes para los espíritus del árbol.Los espíritus malos son alejados con ruido. Se levanta un tosco andamio de madera frente a una casa, con una campana suspendida en el techo, a fin de que el ruido pueda ahuyentar a los espíritus indeseables.Las personas más poderosas se contentan con obtener una lata de kerosene vacía dentro de la cual colocan una piedra y con el ruido que produce, ahuyentan así a los malos espíritus.


EL TIGRE !! WAW
Por último, entre tantas supersticiones y creencias milenarias, se considera que los animales también son como buenos o malos espíritus.Al tigre coreano, que es un bello animal,lo consideran como un gran hechicero, por ejemplo. Así podemos darte miles de historias sobre las supersticiones coreanas, que hasta hoy en día, cobran un mágico protagonismo en el colectivo imaginario de los habitantes.

Postre por excelencia "Tteok" ! pruebalo :)

si estas de viaje por Corea o simplemente te gustaría experimentar un rico sabor a un postre , pues te recomendamos el "Tteok" , no es por nada que fue catalogado uno de los mas exquisitos en Corea y la verdad que según lo que leo es una delicia probarlo , por eso habra que saber como se hizo , en que lugar podremos adquirlo y claro! también si queremos hacerlo en casa una recta fácil y completa .




A que se le llama Tteok????
Se le llama “tteok” a la pasta de arroz hecha con harina de arroz glutinoso, también conocido como “chapssal” o arroz dulce. Esta pasta se utiliza para cocinar varios platos de la gastronomía coreana, entre ellos el delicioso “tteokbokki” y la “tteok guk” o sopa de “tteok”. Pero quizás, una de las aplicaciones más importantes del “tteok” es la confección de dulces, como galletas y tartas, que no pueden faltar en los cumpleaños y bodas, así como en las fiestas más importantes del año, como el Chuseok.
Precisamente, dado su carácter de comida de celebración, hoy en día existen en el mercado gran cantidad de versiones muy elaboradas, que los coreanos compran para entregar como regalo en fechas señaladas; pero en la antigüedad el “tteok” también cumplía otros papeles más importantes que el de ser simplemente un postre: ahuyentaba a los malos espíritus y predecía el futuro.




el Deokjum o Tteok tienen alguna diferencia??



El “deokjum”, o “tteok de la suerte”, y el “songpyeon” se usaban para predecir el futuro a través de la forma que tomaban tras la cocción. Este último se empleaba especialmente para predecir cómo sería un bebé antes de nacer: si el relleno estaba cocido el bebé sería niño y si no una niña.

Cada variedad de “tteok” tiene significados diferentes, por ejemplo: el “huinmuri” (흰무리), también llamado "baekseolgi", significa pureza, debido a su color blanco, y el “songpyeon” frialdad, ya que se cree que ahuyenta a los malos espíritus.

Algunos ingredientes comunes de las diferentes clases de “tteok” son las habichuelas mungo, las alubias rojas, la pasta dulce de alubias rojas, la artemisa coreana, la azufaifa y otras frutas secas, las semillas de sésamo, el aceite, el azúcar y los piñones.

Existen muchos tipos de “tteok”, dependiendo del tipo de cocción, rebozado, relleno, etc., y muchas provincias tienen sus propias especialidades, por lo que no podría enumerarlos todos, sin embargo, a grandes rasgos y para que se hagan una idea, podemos dividir al “tteok” en cuatro categorías principales: “tteok cocido al vapor” (찌는 떡), “tteok amasado” (치는 떡), “tteok con formas” y “tteok frito” (지지는 떡).

Algun lugar en Corea donde vendan el Tteok??

BIZEUN (빚은), sucursal de Myeondong
Dirección: 51, Myeongdong 1ga, Chunggu, Seúl (서울시 중구 명동 1가 51 번지).
Tel.: +82-2-775
-5000.


Cómo llegar: 

Baje en la Estación de Myeondong, Línea 4 del metro de Seúl, Salida 6, tuerza a la izquierda según sale del metro, dejando los Grandes Almacenes Milliore a su izquierda y el Cine Cinus a su derecha, camine todo recto hasta llegar al Teatro Myeongdong que se encuentra en la esquina, la cafetería se halla justo enfrente del lateral derecho del teatro.

y la receta ????

bueno aqui les traigo la receta , empecemos con los ingredientes DE EL TTEOK - BOKI ES MAS PARA LA CENA , PERO ES PICANTE , se nesesita el arroz sino no funsiona hehe ...
INGREDIENTES
Pasta de arroz 500 g
Repollo 100 g
Zanahoria 1/2 
Cebolla 50 g
Cebolla de verdeo 75 g
Pasta de pescado 125 g
Ajo 2 dientes
Ají molido dulce 35 g
Azúcar 20 g
Pasta de ají 50 g
Agua 250 g

PROCEDIMIENTO ...
Cortar la pasta de arro en tiras de 4 cm de largo y reservar. Cortar el repollo en cuadrados de 3 cm por 3 cm. La cebolla en emince y la cebolla de verdeo al bies. Cortar la pasta de pescado en diagonal, dándole forma de rombos. En un wok o una sartén profunda, saltear la cebolla y el repollo. Agregar el ajo, el ají molido, el azúcar y la pasta de ají, cocinar alrededor de 3 minutos. Verter el agua y agregar los tok. Cuando empieza la ebullicion, dejar cocinar unos 10 minutos más. 

bueno espero que les haiga gustado este especial postre , la receta es del Tteok -Boki totalmente diferente hehe pero si desean en postre hay cosas que se le pueden cambiar en la receta , no les recomiendo que le pongan un toque de picante creo que dulce se ve mejor :)

TVXQ confiesan cosas sobre sus citas!!

hm los chicos de TVXQ fueron entrevistados por QUIZ TO CHANGE THE WORLD y pues nos podemos enteras de cosas que no sabiamos n_n .por ejemplo El miembro de TVXQ Changmin reveló que han pasado 10 meses desde la última vez que fue a una cita.

Apareció junto con Yunho, el 26 de febrero en el episodio del programa de la MBC  ”Quiz to change the World”, explicando que estaba en una edad en la que le gustaría ir a citas.
Cuando se le pregunto: “¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que fue a una cita? “, respondiendo que: “Ha sido unos 10 meses”. El MC Kim Gura pregunto más sobre su ex-novia y Changmin declaró: ” Yo siempre he dicho esto antes, pero estoy en una edad en la que me gustaría tener citas”. El actualmente tiene 24 años de edad coreana.
Por otra parte, Yunho dijo: “No he salido en 2- 3 años. Me encontré realizando (ciertas cosas) en películas y dramas. Cuando encuentro una chica,  representar la escena de “A Moment To Remember” , donde Jung Woo Sung le dice a Son Ye Jin, “Si usted bebe esto, estamos saliendo”. Parecía muy romántico “.
En el episodio, Yunho también puso de manifiesto su decepción por el elenco femenino de “Quiz to Change the World”.
Diciendo: “Estoy muy decepcionado por el noonims (noonas mayores ). Cuando vinimos hace 2 años, no había muchos grupos idols por lo que nos dieron mucho amor y estaba muy feliz al pensar que era amado. Pero después de eso, mostraron el amor por todos los ídols que vinieron al programa. Su grado de amor se elevo, así que estaba triste al descubrir que su amor es por todos los ídols en general”.
Lee Kyung Shil , Kim Ji Sun y Park Mi Sun hicieron su mejor esfuerzo para consolar a Yunho y Changmin. Después de la presentación de TVXQ los elogiaron altamente diciendo: “sentimos que el escenario era demasiado pequeño para su excelente presentación”.
Yunho bailo “Smooth Criminal” de Michael Jackson, explotando con carisma. Cantó y bailó la canción, capturando el estilo vocal único de Michael Jackson y su danza rítmica, recibiendo elogios del elenco. Lo hizo todo, desde el moonwalk mostrando asi sus habilidades de baile intocable.
Las estrellas femeninas se volvieron locas después de esta caliente presentación en caliente, e inclusive las noonims lo llamaron “Oppa”. La MC Park Mi Sun recibió advertencias de Kim Gura por haberle gustado demasiado la actuación, dándole una ovación de pie.
Para ver la Hot presentación de Yunho aquí el video .

Mas noticias de BIG BANG...

sii ya estamos esperando con ansias a los chicos , y bueno por eso la MNET dijo que seria posible ver las nuevas canciones de BIG BANG , por medio del su programa llamado BIG BANG TV , para que podramos verlo , este programa sera emitido el 12 de Marzo a las 7:30 pm ( hora coreana) ...

ahora les quiero contar que los chicos siguieron con su BIG SHOW , y pues aqui les traigo algunos videos de lo que fue detras de escenario y la nueva cancion de Daesung ..!!










 BUENO...si prefieres ver fotos aqui te las pongo :












no hay duda de que el BIGShow estuvo super , bueno ahora la nueva cancion de Daesung , esta muy bonita :)



bueno luego tendremos mas notas sobre BIG BANG , bueno los videos no se pueden escuchar bien y bueno las fancam's menos hehe es porque son fan cams presisamente :)

viernes, 25 de febrero de 2011

B2ST presentan a A PINK , mediante una parodia de noticiero O.o


DooJoon y KiKwang miembros de B2ST recientemente convertidos en presentadores de noticias de una manera divertida para una parodia de “Noticias de última hora” con el fin de aumentar la propaganda de un próximo grupo de chicas en la Cube Entertainment, A Pink.
En el video, DooJoon cuenta los hechos: “Esta es noticia de última hora. Un grupo novato de chicas de Cube ha sido parte de encabezados y temas. Sólo quienes son, y por qué son nominadas en los rankings de búsqueda? Pasemos a Lee KiKwang para más detalles.”
KiKwang continúa, “Toda la situación se inició cuando un artículo de Internet sobre un concurso de nombres para  un grupo novato de chicas de la Cube se acercó. El hecho es que la competencia se está calentando, aprobando que han ganado definitivamente la atención.”
Después de la introducción de cómo participar, exclaman: “Todo será revelado a través del canal de moda!”
KiKwang luego se vuelve a DooJoon y se ríe mientras está diciendo “Yo ya las vi en nuestra agencia”. DooJoon pregunta ahora, “¿Son bastante bonitas?”
A Pink está programa para ser revelado en algún día del próximo mes que viene, y que recientemente dio a conocer tres de los siete miembros a través de Featuring con B2ST, teasers y fotos , bueno al final se ve un poco pervert ,,,y da risa jeje mirenlo xd!

Cuentame ...como te llego a interesar el mundo Asiatico ??

si se que a muchas de ustedes les llamo la atencion de alguna manera el kpop jpop o chipop , y tambien entre toda esa variedad tambien se encuentran los doramas , mas que todo trato de hallar una forma que me puedan contar como o cuando les gusto este mundo asiatico , bueno yo les cuento que en el 2009 y antes paraba mirando animes y creo que desde ahy todas hemos comenzado , primero mirando los animes que aparecian en cartoon network y despues porque escuchaba una que otra noticia interesante ...despues descubri el grupo de suju y me encanto ...y asi consecutivamente los otros grupos , fue como una cosa lleva otra cosa , asi me empezo a gustar , ahora cuentame como te intereso este mundo ...

Segundo album de SUPER JUNIOR M livererado !!!

si despues que los chicos de suju m nos sorprendieron con su MV , ahora finalmente Super Junior M libero su segundo Álbum “Too Perfect” o “Perfection”, este 25 de febrero.
El álbum que será lanzado el 03 de marzo en Corea, ha estado llamando mucho la atención ya que una de las canciones en este caso “Love is Sweet” fue escrito por una de la mas grandes estrellas del pop asiático el cantante taiwanés Jay Chou. Ademas que “Off My Mind” y “True Love” fueron compuestos por Henry Zhoumi.

TRACKLIST :
01 太完美 (Perfection)
02 命運線 (Destiny)
03 幸福微甜 (Love is sweet)
04 表白 (Off my mind)
05 True Love
06 吹一樣的風 (My all is in you)

secion de fotos de FT.ISLAND para Litmus!!

si FT.Island , fue esta vez modelo de una marca de ropa "Litmus Spring" , al parecer las prendas estan muy buenas y me convencieron , en especial para pedirlas o comprarlas ...que opinan chicos se pondrian esas prendas?? yo creo que sii !


AQUI LAS FOTOS n_n







jueves, 24 de febrero de 2011

Suzy nos presenta ...

Suzy de Miss A nos mostro esta foto mediante su Me2day en la que parece decirnos que este es su hermano , se ve muy cute ! y pues yo tambn quiero un hermano pero de carne y hueso buena idea Suzy !
los fans comentaron la foto como preguntando keke que es esto ,... jeje ami me parece muy claro que es ... es su hermano xd!

NICHKHUN posa para Men's Health !!!!

si de tiempo que veo a NichKhun posando para una revista y la verdad esque es de mi grato agrado ver a este chico , bueno han pasado muchos chicos por esta revista como ,Changsung o Siwon ,Pero además, en una profunda entrevista, nos habla de su familia, de su personalidad, de Corea, de 2PM… e incluso de su orientación sexual.

En páginas interiores podemos ver una amplia sesión fotográfica, que completa con una larga entrevista en la que nos habla, por ejemplo, de su estatus de “beast-idol” como 2PM y de su visión de sí mismo en comparación a su imagen física:
“Mi personalidad es más como una bestia que mi imagen. Los animales fieros tardan un tiempo en cazar, pero una vez que empiezan sólo dan un mordisco, limpio y fuerte. Es similar a mi personalidad. Una de las razones por las que comencé a hacer ejercicio fue porque me disgustaba mi imagen femenina y débil”

Pero lo verdaderamente interesante de la entrevista es la 2ª parte, en la que tocan un poco más el tema personal a través de una serie de preguntas. Aquí tenéis la traducción completa:
Nichkhun sólo tiene 23 años, pero su manera de hablar y actuar está llena de madurez. Pidiendo prestada una frase de un miembro del staff, todos los miembros de su grupo siguen a Nichkhun como su hermano mayor y respetan sus palabras. Quizás ante la cámara suele mostrar su lado infantil, pero si escarbas un poco encontrarás una persona autocontrolada desde que era un niño.

P: Pareces ser más maduro de tu edad.
R: Hay algo que mi padre siempre me ha dicho desde que era joven, ‘Piensa siempre que eres 2 años mayor de tu edad real. Piensa cuidadosamente. Piensa antes de hablar’. Mi padre me dijo que la razón por la que Dios nos ha puesto la boca en la cabeza es para que pensemos antes de hablar. Me repitió incontables veces que pensara antes de hablar o actuar. Creo que eso se quedó en mi mente grabado.

P: ¿Tu padre es tu mentor?
R: Mi padre es mi mentor, mi maestro y mi amigo. Él era muy pobre cuando era joven. Cuidó de su familia trabajando como ingeniero informático en EEUU. Siempre nos ha enseñado a actuar ‘independientemente’ y la importancia de ‘experiementar más que conocer’. Incluso cuando yo estaba decidiendo si venir a Corea, él me dijo ‘Puedes construir tu conocimiento estudiando, y construir tus experiencias con esta oportunidad’. Esas experiencias dan la oportunidad de probar en qué clase de persona puedo convertirme. Aún recurro a los consejos de mis padres, porque cuando miro atrás, siempre eran correctos.



P: Entonces ¿qué es tu madre para ti?
R: Ella tiene las mismas ideas que mi padre. Quiere que aprenda a sobrevivir por mí mismo más que mantenerme seguro entre sus brazos. Es una mujer “cool”, pero para mí es un ángel al mismo tiempo. Siempre está a mi lado

P: ¿Qué clase de cosas suele decirte JYP?
JinYoung estimula o da ‘latigazos’ más que ‘zanahorias’. Me dice ‘sólo sé una buena persona, más que intentar ser una buena persona todo el tiempo’. Porque trabajo en el mundo del entretenimiento, lo que él quiere decir con eso es que tienes que ser una buena persona tú mismo sin tener que cuidar constantemente de tu imagen, en vez de cuidar de tu imagen para parecer buena persona. Siempre tengo esa frase en mi mente.

P: ¿Cuál es la forma de comunicarse de Nichkhun?
R: Primero, intento escuchar y sentir empatía hacia la otra persona. Pero tiendo a hablar directamente y dar consejos cuando tengo que hacerlo. He vivido solo durante 12 años y me he movido mucho. He experimentado muchas situaciones distintas en comparación con otras personas de mi edad, así que a menudo hablo sobre mis experiencias.
P: ¿Los miembros de 2PM se comunican bien entre ellos?
R: Nosotros somos los mejores amigos y colegas. Si hay algún problema siempre nos unimos en nuestro dormitorio y lo hablamos. Lo dejamos salir todo compartiendo en voz alta nuestros pensamientos reales. Y a pesar de que todos somos hombres nunca hemos usado los puños.

P: ¿Algo que quieras aprender del resto de miembros?
R: El humor de Wooyoung, las habilidades en canto de Junsu, el encanto de Chansung, la personalidad ‘cool’ de Taecyeon y la motivación para llevar a la acción las cosas de Junho.

P: ¿Cuáles son tus debilidades?
R: Tengo muchas preocupaciones. Y tengo un sentimiento de presión porque siento que tengo que hacerlo todo yo mismo. Tiendo a hacer cosas que podría pedirle a mi manager. Si otras personas cometen un error siento que todo es mi culpa y mi responsabilidad. Esto me cansa físicamente, pero me hace sentir cómodo.

P: ¿Cuál crees que es el rasgo más característico de la cultura coreana?
R: Me gusta la cultura de mantener las maneras entre sunbaes y juniors y entre la familia. Pero los hombres coreanos tienen mucho temperamento. Eso incluye a nuestros miembros. Comen como si bebieran su comida, pero yo siem
pre soy el más lento. A menudo sufren indigestón, pero yo nunca he pasado por eso (risas)
P: ¿Conoces “KhunWoo is real” (la pareja Nichkhun-Wooyoung)?
R: Claro que sí. Wooyoung es un dongsaeng al que personalmente quiero mucho. Es quien mejor me escucha. Siempre compartimos habitaciones en hoteles, tenemos mucho skinship y vamos juntos a todos sitios, así que puede parecer así algunas veces. Pero sólo es un dongsaeng al que aprecio mucho y nada más. Soy 1000000% heterosexual.

P: ¿3 cosas que un hombre debe hacer antes de morir?
R: Primero, podría ser estar en la portada de Men’s health. Segundo, formar una familia a través del matrimonio. Y lo último, pero no lo menos importante, comprar una casa para mis padres. Realmente quiero comprarles una casa

la entrevista que le dio esta revista estuvo muy interesante ya que lograron resaltar cosas que las fans no sabiamos de Nichkhun y pues es bueno saber como es  el realmente detras de los escenarios , debo decir que ahora me gusta mas :) y bueno dejando detras la entrevista aqui les pongo las imagenes osea las fotos que tanto nos gustan n_n










BIOGRAFIA "GIRL'S DAY"



Girl's Day (걸스데이) es un grupo de pop coreano formado por 5 chicas que debutó en el 2010 bajo
Girl's Day
DreamTea Entertainment. comenzó las promociones de Girl's Day antes de su debut con la creación de un Fan Cafe oficial, canal de YouTube, cuentas de Twitter para el grupo y cada uno de sus miembros. Un foro hecho para fans y también fue acreditado por la empresa como su foro oficial internacional. El grupo también se dio cuenta de las turbas de destello de baile antes de su debut en los distritos comerciales y de ocio de Seúl ganando mucho interés. El 7 de julio, el grupo lanzó su primer MV "Gyauttung (갸우뚱; TiltMy Head)", y dos días más tarde su primer mini-álbum GIRL'S DAY PARTY #1.
Sólo dos meses después de su debut, el 12 de septiembre, se anunció a través del Twitter oficial del grupo de que los miembros Ji Sun y Ji In habían dejado el grupo y dos nuevos miembros se agregarian al grupo. Ji Sunquiere estudiar música individualmente, como ella quería. Y Ji In quiere ser actriz por lo que se concentrará en la actuación profesional.
Dos días después, el 14 de septiembre, los dos nuevos miembros fueron anunciados, Yura y Haeri. El 29 de octubre, la nueva formación del grupo lanzó su segundo single digital "Girl's Day Party # 2".
En diciembre del 2010, Girl's Day consiguió su primer Programa de television se presenta junto con la banda de chicos de U-Kiss. El espectáculo, We Are Dating, era un derivado del programa de TV del We Are Married y emparejando a tres miembros de cada grupo (Ji Hae, Min Ah y Yura mas U-KISS SOO HYUN, Alexander y Eli) en la primera temporada. 

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******