Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 30 de marzo de 2011

Secion de Fotos de Park Jung Min en su boda junto con sus esposas hehe ...

Hace unas semanas la revista ‘InStyle’ revelo una sesión fotográfica del miembro de SS501 Park Jung Min, que realizo junto a las chicas de Dal Shabet, una sesión de bodas, para la sección de la revista “InStyle Wedding” en su edición de abril.
Jung Min que interpreto al novio, , turnándose con cada uno de los miembros de Dal Shabet para tomarse las imágenes, podemos ver unas nuevas, donde Jung Min y las chicas se ven maravillosos en esta sesión.




D-NA revela PV de su proximo album

no se ha oido mucho de D-NA , porque los chicos han estado en algunas actividades en Japon , pero se sabe que ellos han liverado un PV, lo revelaron durante una aparición en el programa “Made in BS Japan”, donde además de mostrar el video musical, también se pudo ver un poco del behind the scenes.
En el video musical se puede ver al grupo corriendo por una escuela, asistiendo a clases y bailando junto con sus compañeros de clase. Los colores llamativos añaden un toque feliz y alegre que se siente en la canción desde el principio hasta el final.
 harán su debut oficial el 13 de abril, cuando su primer single será lanzado “Love Power”


B2ST revela SHOCK vercion japonesa

como sabemos B2ST se iva a presentar en japon , lastimosamente no pudieron por los desastres naturales que ocurrieron , sin embargo , ahora los chicos han liverado SHOCK en ver. japonesa ,, la cual como siempre digo en japones suena rarito , pero me gusta que los chicos se promocionen y crezcan cada vez mas !
Género: Dance
Lenguaje: Japones

01. SHOCK(Japanese Version)

02. When The Door Closes

03. Thanks To

04. Let It Snow






Ukiss lanza MV de su Nuevo album !!!

sii se notaba las ancias de las fans en ver el MV de "0330" este ya fue presentado en porgramas como MNET YMELON , el MV es muy fresco ...debo decir que me encanta su nuevo concepto , espero que todas esten de acuerdo .

U-kiss new album "Brand New Kiss!"

tras oir cosas sobre la salida de 2 miembros , los chicos de U-Kiss han lanzado su nuevo album , el cual presentaria un concepto totalmente diferente , estoy hablando de su nuevo album BRAND NEW KISS aqui el :
                                                TRACKLIST
01. It’s Time (Intro)

02. 0330 (Title)

03. Words That Hurt Me…

04. Every Day

05. I Don’t Understand

06. Miracle

U-kiss livera fotos de su nuevo album ( un concepto colorido y prometedor )

hola chicas ! , hoy les traigo unas fotos del nuevo concepto de U-kiss , es totalmente diferente al del antiguo album , como nos tienen acostumbradas , sin tanto hablar , aqui les pongo las fotos n_n :














me encanta su nuevo concepto es muy cute !

viernes, 25 de marzo de 2011

Trailer de Muscle girl un nuevo drama de HONG KI !!!

si se acuerdan que hace tiempito colgue en el blog de que era definitivo que Hong Ki actuaria en un nuevo drama Japones , bueno con mucha suerte aki ya tenemos el teaser , aparte les comente que Hong Ki actuaria junto con la actriz japonesa  , bueno aqui les pongo maso menos de que se trata Ichikawa desempeña el papel de Azusa, la única hija del dueño de una pequeña organización de mujeres lucha libre profesional. Después de que su padre muere, tiene que hacerse cargo del negocio, ya que está perdiendo dinero y está a punto de cerrar. Para empeorar las cosas, su árbitro de repente desaparece el día de uno de sus shows, dejando sólo una carta de renuncia.
Azusa desesperada , se encuentra con un joven coreano (Hong ki). Ella le convence para servir como un árbitro solo ese día, aunque ella no se da cuenta que el es en realidad una celebridad muy popular en Corea.
Mientras que el drama se centra sobre la lucha de Azusa de tener un lugar destacado en la organización de la lucha libre, se dice que también habrá un romance entre los dos personajes.
Además se dice que FT Island lanzara una canción para el drama, aunque el título es actualmente desconocido.
Ya se puede ver un pequeño tráiler del drama que será emitido por la MBS comenzando el 23 de abril de 2011 (sábado) y la TBS el 19 de abril de 2011 (martes). asi que chicas ya tenemos una opcion mas para seguir viendo estos lindos dramas japoneses , buena excusa ahy actua Hong Ki entonces para que perdernoslo !! jeje .

KARA NUEVO SINGLE JAPONES !!! Jet Coaster LOVE ***

si las chicas de KARA siguen haciendo su carrera y esta vez nos traen otro single aparte de jumping , esta es titulada Jet coaster love , la cual nos promete volvernos adictas  jeje espero que sea asi por que la mayoria de sus canciones son muy movidas ^^.
detalles del single
Génere : POP


Lenguaje : Japones
01. ジェットコースターラブ (Jet Coaster Love)


02. 今、贈りたい「ありがとう」 (Ima, Okuritai “Arigato”}


03. ジェットコースターラブ (Instrumental)


04. 今、贈りたい「ありがとう」


ahora DESCARGA

 

martes, 15 de marzo de 2011

YG Entertaiment se compromete ayudar a Japon n_n mediante donaciones

La compañía YG Entertainment no es solo conocida por ser una de las mejores compañías de Corea, también es conocida por sus actividades caritativas, y el buen corazón que tienen todos sus artistas, el cual queda una vez mas evidenciado.

El 15 de marzo, representantes de YG Entertainment han anunciado que van a donar mas de $500.000 para los esfuerzos de socorro en Japón.

La agencia conocida por ser una de las compañías que mas ayudan a la sociedad, ha creado una campaña de caridad hace cuatro años, a través del cual ayudan a diversas organizaciones benéficas donando una parte de sus ventas totales de discos.

Sin embargo dada a la emergencia, que actualmente vive el país vecino Japón, este año, YG Entertainment ha decidido donar $ 500,000 en fondos de ayuda de emergencia.

Un representante de YG Entertainment habló con OSEN y declaró:

“Todavía estamos discutiendo a qué organización donar . Los fondos para la campaña de donaciones se tomaron de las ventas de álbumes, y muchos fans japoneses han tomado parte de esta campaña a lo largo de los años. Esta donación se hará para devolver todo el apoyo que los fans japoneses siempre nos han mostrado”

 
UNA COSITA MAS n_n
“las donaciones de nuestra campaña se realizan siempre a fin de año, pero debido a la catástrofe repentina en Japón, hemos decidido seguir adelante y ejecutar la campaña a principios de este año para ayudar en los esfuerzos de socorro. Todos estamos muy alterados con los desastres naturales que afectaron a la nación”.

Otras celebridades coreanas que han donado son Bae Yong Joon, Ryu Shi Won, Choi Ji Woo, Kim Hyun Joong, Jang Geun Suk, Lee Byung Hun, Song Seung Hun y KARA.


Park Jung Min realiza secion de fotos para Trendy Magazine O.o

siii . seguro que vieron las fotos de Park Jung Min cuando realizo unas fotos para una revista japonesa , pues ahora nos sorprende con una secion de fotos totalmente diferente y muy tierna y formal , realizada para la revista Trendy Magazine (Taiwandesa).
tambien debo de decirles que Jung Min dio un mensaje a traves de su pagina oficial a Japon , por los momentos dificiles que estan pasando ahora y esto fue lo que puso :

“Hola a todos, es Park Jung Min
Ha sido bastante tiempo desde que deje mensajes en el foro.
Supongo que todo el mundo debería haber conocido la noticia de Japón a través de diversos medios de comunicación.
En primer lugar, me gustaría enviar mis condolencias y saludos extremos a la gente en Japón.
Con respecto a esta catástrofe que ha sucedido en Japón, estoy muy triste por ello. Estoy realmente muy preocupado por la gente en las zonas afectadas y también por los fans en Japón.
Con respecto a este desastre natural repentino, me siento tan impotente en esta situación, siento mucho dolor en el corazón.
Aunque la situación ahora no es muy optimista, espero de verdad que todo el mundo pueda restaurar la esperanza juntos en este clima de tormenta.
Sinceramente espero que no haya más casos de desastre otra vez.
Ore para que la gente en las zonas afectadas estén sanos y salvos.
Y que la situación en las zonas mas afectadas puedan ser restauradas.
Espero que todo el mundo pueda recuperarse y reanudar su rutina diaria.”

bueno ahora las fotos n_n

Pareja Goguma termina , (nuevas parejas llegan ) !!!

Esta misma semana la cadena MBC, encargada del programa We Got Married, ha declarado oficialmente que la pareja formada por Yong Hwa (CNBlue) y Seo Hyun (SNSD) termina su participación en el programa. Aquí están las declaraciones que han realizado los productores de la cadena:
“Todo tiene un final. Hemos estado discutiendo cuidadosamente su salida del programa por mucho tiempo. Fue una decisión difícil, y ambos están muy decepcionados con las noticias que salieron antes de que hubiéramos concluido el tema. Al contrario de lo que se dijo, el final no se ha grabado todavía, y se hará algún día del mes que viene. El final se ha hecho tan bonito como ha sido posible para reflejar lo que la pareja quiere.”


Parece que las razones son varias. Primero de todo, We Got Married lleva perdiendo fuelle (por mucho que me duela) desde que la pareja Adam dejara el programa en enero. Los índices de audiencia han bajado bastante y eso, como es normal, preocupa a los productores. En segundo lugar, no estoy muy segura de esto, pero creo que los Goguma/Yongseo son la pareja más duradera del programa. Han estado más de un año en antena, desde el pasado febrero de 2010 hasta marzo/abril de 2011. Es hora de renovar la plantilla y los directivos de la cadena ya están pensando en incluir nuevas parejas. Y tercero, la agenda de los chicos cada vez está más apretada. SNSD está preparando sus actuaciones en Japón para el mes de abril (aunque parece ser que lo cancelaron todo por el desastre natural) y CNBlue hará su regreso el mes que viene a los escenarios con nuevo álbum y además Yong Hwa será el protagonista del drama Festival, que se emitirá este verano.

 
ha empezado a circular un rumor que dice que ese no será el último episodio de los Yongseo, sino que tendrán un día más de grabación. Si el rumor llegara a ser cierto, significaría un día más de emisión, no que la pareja vaya a continuar en el programa. Por el contrario, si el rumor es mentira, Yongseo aparecerá por última vez en WGM el sábado 26 de marzo.

Con la partida de los Sweet Potato, nuevas parejas llegarán al programa. Aún no se ha confirmado nada, pero aquí os dejo unas declaraciones de los directivos del programa:



“Llevamos buscando parejas que los reemplacen desde hace 6 meses. Las parejas definitivas aún no están listas, pero hay algunos que estamos siguiendo de cerca. Vamos a empezar a prepararnos para los nuevos cambios.”


Ya circulan miles de rumores por la red sobre posibles emparejamientos. Aquí os dejo algunos que han sonado bastante:
Suzy (Miss A) & Taec Yeon (2PM). Protagonistas de Dream High.

Eun Jung (T-ara) & Kim Soo Hyun. Co-protagonistas en Dream High.


Lizzy (After School) & Kwang Hee (ZE:A).

Suzy (Miss A) & Ki Kwang (Beast).

¿Qué pareja os pega más? Yo daría mi riñón derecho por ver a un MBlaq en WGM (Seung Ho, Joon, Mir… ¡el que sea!) pero Suzy/Ki Kwang no me la perdería por nada del mundo! xD
Las nuevas parejas serán reveladas en el adelanto de We Got Married el sábado 26 de marzo y saldrán al aire en el programa siguiente, el del 2 de marzo. ¡Qué ganas de verlo !

lunes, 14 de marzo de 2011

Oh Won Bin revela por fin MV de "C'mon Girl"

sii todas hemos estado desesperadas por ver el MV de Oh Won Bin del cual ya nos habiamos cansado de ver puros teaser's . lo bueno esque aparte de revelarnos el MV tambien colgo unas fotos en su pagina web de Japon . "C'mon Girl" es  la canción que forma parte de su primer mini álbum, con el cual piensa conquistar el segundo mercado mas grande del mundo Japón.
Ahora después de dos teaser, Won Bin finalmente ha revelado su MV “C’mon Girl”, el cual muestra que ha regresado con una imagen mas sexy y madura
APRETA QUI PARA VERLO !!!

Ahora las fotitos n_n


OMG oh won Bin se ve mas lindo d elo que era !!!

domingo, 13 de marzo de 2011

Dara nos cuenta su experiencia sobre el terremoto ...

si toodas sabemos que esto del tsunami y terremoto en Japon causo mucho temor y asombro departe de las fans , bueno ahora les digo Después de llegar a Corea en la noche del 12 de marzo, Dara de 2NE1 se reunió con los reporteros fuera de Aeropuerto Internacional de Gimpo y compartió su experiencia en Japón con Star News.
Dara reveló:


"En el momento del terremoto, yo estaban en el piso 34 de nuestro dormitorio del hotel en Tokio. Tal vez sea porque estábamos más arriba, pero las cosas se movió mucha, que nos sorprendió a todos. Pensé que mi cuerpo iba a salir volando. Incluso durante el viaje en avión a casa, no pude calmarme y pensar en ello ahora todavía me da miedo.

Después de que el temblor se detuvo, caminamos desde el piso 34 hasta el piso 1 y se nos trasladamos a un lugar más seguro. Había muchas cosas de qué preocuparse, incluyendo a nuestros fans japoneses que nos estaban esperando en frente del hotel en el momento del terremoto.



Todos estábamos muy sorprendido, pero estaban más preocupados por la seguridad del pueblo japonés. Confío sinceramente en que todos lograron salir del desastre en forma segura ".



Cuando le dijeron que sus fans estaban preocupados por la venda que tenía en su dedo, los representantes de 2NE1 explicarón: "No fue a causa del terremoto. Se lastimó en el baño. "

Before U GO de DBSK por fin revelado !!

si bueno estuvimos con eso de los avances de su nueva cancion , asi que espere para no mandar mas ansias a que el single sea revelado por completo y bueno aqui lo tenemos :
TRACKLIST:
01 Before You Go (Monologue)

02 Before You Go

03 Before You Go (Instrumental)

INFINITE revela pequelo teaser !!!

sip infinite revelo en INKIGAYO un pequeño avance de su nueva cancion , la cual sera revelada por completo el dia 17 osea no falta casi nada  , solo tenemos que esperar su comeback !

sábado, 12 de marzo de 2011

2ne1 revela CF "11"

2ne1 despues de revelar don't stop the music la cual me encanto , ahora las chicas nos vienen con un nuevo CF llamado 11 el cual tambn esta bonito

Tsunami en Japon nos pone al borde de las Lagrimas U.U

si , sabemos que el jueves huvo un tsunami en japon , con un terremoto de 8.9 grados en la escala de Ricther , lo que mas nos conmovio fue que hay muchos desaparecidos al igual que fallecidos , hay cuantiosas perdidas , sabemos que Japon es un pais que ha practicado por años los simulacros , es por eso que el numero de fallecidos no fue mucho al principio , al largo del tiempo que pasaba ivan aumentando , por lo mismo que siguen habiendo terremotos de 6 grados y pequeños sismos , eso provoco que peru al igual que otros paises se pongan en alerta de tsunami , lo bueno fue que las olas no fueron muy fuertes y no causaron daños graves .
al momento que me entere del terremoto y la situacion de Japon me puse a pensar que sera de los habitantes que ahora no cuentan con energia , ni medios de comunicacion solo el internet para comunicarse . tambien esta la situacion de los idol's de Japon y algunos grupos de Korea que planeaban viajar a Japon , pues esto se ha visto suspendido , aun lo que sabemos de la situacion de los idol's japoneses es poco , se dio a saber una lista de los cantantes y actores japoneses que se encuentran bien .

se encuentran bien
* Ryosuke Yamada (evacuado)**







* Yuri Chinen (evacuado)**






* Yuma Nakayama (evacuado/ por el momento no se sabe nada acerca de su hermana Nana)**






* Kazunari Ninomiya (A salvo/ Según informa FujiTV, Arashi esta bien)






* Masaki Aiba (su familia está a salvo, pero su casa se ha incendiado/ Según informa FujiTV, Arashi esta bien)






* Jin Akanashi






* Jun Matsumoto (Pero aún está en Odaiba,egún informa FujiTV, Arashi esta bien)






* Sho Sakurai (Pero aún está en Odaiba,egún informa FujiTV, Arashi esta bien)






* Satoshi Ohno (Pero aún está en Odaiba,egún informa FujiTV, Arashi esta bien)






* Ryo Nishikido






* Yuya Tegoshi






* Taisuke Fujigaya






* Hiromutsu Kitayama






* Junnosuke Tageuchi






* Kouchi Domoto






* Hiroki Uchi






* Kazuya Kamenashi






* Yuta Nakajima (esta en el hospital, pero solo son pequeñas heridas)






* Kei Inoo






* Kota Yabu (herido, pero no de gravedad, por lo que parece.)






* Subaru Shibutani






* Go Morita






* Masayuki Sakamoto






* Hiroshi Nagano






* Yoshihiko Inohara






* Ken Miyake






* Junichi Okada






* Shintaro Morimoto (aún no está 100% confirmado)






* Daiki Arioka (herido en el hospital, pero no es de gravedad)






* Toma Ikuta (aún esta en Osaka)






* Yamashita Tomohisa (su perro está en el hospital, su casa ha sido derrumbada por el terremoto, pero su hermana confirmo que están bien)






* Ueda Tatsuya (u casa ha sido derrumbada por el terremoto)






* Tanaka Koki






* Yuichi Nakamura






* Yuya Matsushita






* Tsuyoshi Domoto






* Hideaki Takizawa






* Masuda Takahisa






* Koyama Keiichiro






* Shigeaki Kato






* Senga Kento






* Miyata Toshiya






* Wataru Yokoo






* Yuta Tamamori






* Takashi Nikaido






* Shingo Murakami






* You Yokoyama






* Shota Yasuda






* Ryuhei Maruyama






* Tadayoshi Okura






* Katori Shingo






* Ryutaro Morimoto






* Keito Okamoto






* Hikaru Yamomote (su casa ha desaparecido por completo)






* Tatsuya Yamaguchi






* Shigeru Joshima






* Taichi Kokubun






* Masahiro Matsuoka






* Tomoya Nagase






* Yugo Koichi






* Kento Nakajima






* Fuma Kikuichi






* Hokuto Matsumura






* Tsubasa Imai






* Yuya Takaki






** Su compañero de grupo, también.

aun no se sabe nada
* Ryosuke Hashimoto







* Yuya Otsuka






* Aoi Chino






* Daiki Shigeoka






* Shota Totsuka






* Shota Watanabe






* Masahiro Nakai






* Kento Nakajima






* Tatsuya Fukasawa






* Koichi Goseki






* Ryuhei Maruyama






* Juri Tanaka






* Tomohiro Kamiyama






* Ryo Hashimoto






* Sakayu Kimura






* Shingo Katori






* Aoi Okada






* Bunichi Hamanaka






* Ryo Masuda






* Shinpei Takemoto






* Tatsuya Yamaguchi






* Yuki Haba






* Ryoichi Tsukada






* Akun Igo






* Casey Takeshi Anderson






* Tsuyoshi Kusanagi






* Masashi Ito






* Junichi Okada






* Shigeru Joshima






* Taichi Kokubun






* Tomoya Nagasa






* Yoshihiko Inohara






* Keigo Hagiya






* Gorou Inagaki






* Akito Kiriyama






* Shintaro Kishimoto






* Yoshihiro Yodogawa






* Toshiya Miyata






* Masahiro Kikuoka






* Kunta Yamasaki






* Hikaru Iwamoto






* Ryuta Muro






* Jesse Lewis






* Hiromi Goto






* Kentaro Yasui






* Nozomu Kotaki






* Ryusei Fujii






* Takahiro Hamada






* Tatsuki Muro






* Rikito Murata






* Yuto Shingaki






* Junta Nakama






* Yuki Nozawa






* Daichi Nakata






* Ryohei Abe






* Kazuyori Fujiie






* Kei Kurita






* Daisuke Ishigaki






* Daisuke Sakuma






* Yuki Haba






* Fumito Kawai






* Mizuki Inoue






* Taiga Kyomoto






* Shoki Morohoshi






* Kento Senga






* Ryota Miyadate






* Reia Nakamura






* Yuta Tamamori






* Yuma Sanda






* Kusano

es una pena , que no se sepa que es de la lista roja , espero que esten bien y que al largo del tiempo se vaya sabiendo mas de su situacion , tambien es tragico de que familias haigan fallecido o que gente no se pueda encontrar , nose si habran oido pero  google ha proporcionado un busca personas , les cuento que esto es muy famoso y ha facilitado un monton a aquellos japoneses que se encuentran en otros paises y buscan saber que es de sus familiares . esperemos a que la situacion de Japon mejore  , hoy dia puede ser japon mañana quizas nosotros estemos en su lugar ...

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******