Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

martes, 24 de mayo de 2011

SNSD revela nuevo CF para LIPTON ( japones)

sin duda las chicas estan recibiendo mucho cariño en Japon, y pues mucha fama y exitos , ahora las podemos ver en un PV para lipton , una famosa marca de te , asi que podemos ver el PV completo junto con los detras de camaras waa mis favoritos :)

nuevo grpo de kpop BOYFRIEND livera fotos!!!


un nuevo grupo va a debutar , se llama BOYFRIEND , es un grupo de kpop masculino , aun no se sabe mucho de los integrantes , pero lo bueno esque ya nos han revelado unas fotos ,ellos ya han revelado el MV teaser , y se dice que su coreografo es el mismo que hizo las coreografias de grupos conocidos como MBLAQ. B2ST . entre otros  , esto nos dice que este grupo va aser cool ! espero pornto su debut y el lanzamiento de su MV porque esto de lo teaser's me vuelven loca .

lunes, 23 de mayo de 2011

fotos de LOVELY 2ne1

si hace poco que 2ne1 saco su nuevo MV lovely , junto con el salieron las fotos , como no estuve actualizando me olvideo de colgarlas , bueno aaqui se las pongo :

siii primer capiyulo de "Kiss and cry" de la SBS

xomo sabran la SBS acaba de inagurar jeje un nuevo programa . este recien se emitio el 22 de Mayo , el cual ya ha levantado un monton de espectativas , en el primer capitulo , pudimos ver a mucho de nuestros idols  sobre hielo , waa  me olvide de decir algo , este programa se trata algo asi como  presentaciones sobre el hielo , cool verdad ? , sii lo mejor esque se presentaron KRISTAL (FX) . Son Dambi , IU , y Yunho de TVXQ , no hay duda que el programa estuvo buenisimo . ^^
son dambi

yunho tvxq

IU


KRISTAL

SORRY SORRY (por no actualizar)



ultimamente e estado muy ocupada , en mis estudios, algunos compromisos familiares y eso pues no me ha dado tiempo de actualizar el blog , tambien lo peor que me podria pasar , me cortaron el internet waa y yo que queria hacer un monton de cosas (se me quedaron ahy) , pero en fin falta una semana para que vuelva , por lo pronto estare`actualizando 3 veces a la semana , extrañare estar al dia cada hora jeje , pero que se va a ser - :(

FT.ISLAND revela MV de hello hello

los chicos de FY.island regresan otra vez . ahora con un nuevo album que titula RETURN , tambien liveraron un nuevo MV :_

martes, 17 de mayo de 2011

nuevo MV de X.I.S deception !

si el grupo tailandes , quizas no muy sonado acaba de sacar un nuevo MV el cual es titulado con el nombre de "deception" , fueno en verdad es una decepcion la calidad del MV que fue subido a you tube , ya que todavia no ha sido lanzado officialmente , podemos tener una idea , cuando sea liverado nitido , lo descargare ^^ , en sii la cancion no es una decepcion porque si esta cool ...

No gi Tae saca un MV junto con Dongho de U-kiss !!!

sii en este MV aparece Dongho integrante de U-kiss waa me encanta !!
la cancion se llama Love Manual ^^

joo y Leeteuk en un MV juntos "ICE CREAM·"!!!

SII ESTE mv causo un poco de conmocion , primero por las fans de Leeteuk incluyo a la loca que se muere por el lider OSito* jeje , bueno el MV salio muy cute * "ice cream" ahora  a quien no se le antoja un helado ?
aqui el MV ...

B2ST revela por fin su MV "FICTION" O.o !!

si B2ST por fin nos revelo el MV de su cancion "ficiton" algo me decia que los chicos no querian que nosotras nos pongamos asii de neuroticas cuando esperamos que liveren ya un MV , bueno aqui el videito ^^.

sábado, 14 de mayo de 2011

KAT-TUN revela el PV de su tema "WHITE" lo que tanto estabamos esperando ...

siii super feliz por fin fue revelado el tan esperado PV de Kat-tun , ya que antes en una radio habia sido revelada la cancion , pero que bueno que ahora podemos deleitarnos con un video ...y me preguntan si lo vajare... obvio que sii!!!









Aoyama Thelma revelo el PV de "WITHOUT U " junto con 4minute !

si , hac epoco se habia revelado el audio de lo que seria la porixma cancion de la cantante Aoyama Thelma junto con las voces de 4minute , pues hoy dia se ha puesto en livertad el PV completo de su tema "Without U " recuerden que es la vercion de la pelicula.

aqui el pv 
http://www.youtube.com/watch?v=rNgGmPSgQgM&feature=player_embedded

Comamos Sushi !!!

si alguna vez te preguntaste que es el sushi oo ...si es dificil hacerlo , dejame decirte que no es cosa de otro mundo , solo hay que ser ingeniosos y tratar de poner todos los ingredientes en la mesa y de alli manos a la obra , como sabras no es estrictamente una comida tradicional, más bien un invento relativamente reciente en la gastronomía japonesa, y que además se suele degustar en bares especializados, o bien se llevan como regalo cuando eres invitado a casa de algún amigo o familiar. Sin embargo, suestética llamativa y sus sabores han popularizado el sushi, que ya puede encontrarse en muchos supermercados y restaurantes de todo el mundo . por eso podemos decir que el sushi es tradicional de japon y vaya que es facil de hacer ...aqui los ingredientes ...


              INGREDIENTES 
 500 gr. arroz glutinoso
 750 cc. agua
 70 cc. vinagre de arroz
 1 cucharada de azúcar
 1 cucharada de sal
10 hojas de alga nori.

           RELLENO 
 150 gr. de pescado (salmón o atún)
 1 pepino
 1 zanahoria.

PARA SERVIR
salsa wasabi (de rábanos picantes)
salsa de soja
 jengibre en conserva.

PREPARACION!+
arros_para_sushi
Lava el arroz en un cuenco, cambiando el agua hasta 6 veces, hasta que salga clara. Así eliminamos el exceso de almidón.Cuece los 500 gr. de arroz en 750 cc. de agua, en una olla bien tapada, durante 15 minutos, contados a partir del momento que oigamos empezar la ebullición. Deja reposar, aparte, otros 15 minutos. Es fundamental no abrir la olla en ningún momento durante la cocción y reposo.
Mientras reposa el arroz, calentamos un poco el vinagre con el azúcar y la sal, removiendo hasta que se mezclen bien. Deja enfriar y reserva.
arroz_sushiExtendemos el arroz cocido sobre una bandeja o fuente plana, si es posible de madera. Con ayuda de una cuchara, también de madera, vamos haciendo surcos sobre el arroz, de un lado a otro, y de arriba a abajo, como si labraramos un campo, la vez que vamos esparciendo el vinagre condimentado, hasta que se enfríe el arroz por completo. Tradicionalmente se iba abanicando a la vez que se labraba.

HM SI NO TIENES UNA IDEA DE COMO HACER PASO POR PASO AQUI UN VIDEITO ...
espero que te haiga gustado el post ...ahora me voy a comprar algunos ingredientes !

5DOLLS regresa a Music Core

si el sub-grupo de Coed-School , que hace poco debuto me refiero a 5DOLLS , esta vez han vuelto a los escenarios de Music Core con su nuevo tema "Like this or that" , Las chicas se asociaron con los compositores Kim Kibum, Kang Jiwon, Shinsadong Tiger y Choi Kyu Sang para un nuevo álbum club remix, titulado “Time to Play“, que fue lanzado el 11 de mayo.
Se compone de un total de ocho pistas, cinco de ellos son versiones remix de su álbum debut, “Charming Five Girls“, mientras que también incluye una introducción y dos nuevas canciones, una de las cuales es su canción,“Like This or That“, que es la obra de Kim Kibum y Kang Jiwon ( “Madonna“, “Shy Boy“, “Magic“ de SECRET). Cuenta con un sonido de adictivo y una guitarra eléctrica en el coro , por lo que se puede hacegurar que va a estar buenisimo al igual que fue su primer album !

AZU revela nuevo PV sobre la amistad !!

si la cantante japonesa Azu acaba de liverar su PV , esta cancion ha sido escrita por su mejor amiga , y por eso el tema principal de esta cancion es lo importante que es la amistad , sin duda seria perfecta para el dia de la amistad !

[PV] AZU Tomodachi☆★ por Maki-dream

viernes, 13 de mayo de 2011

Fotos de Album de Bonamana vecion japonesa !

n
si , los chicos de suju no se quedan atras , esta vez han decidido sacar la vercion japonesa de su album "Bonamana" , el cual ha quedado en liverarse el 8 de junio , este album sera lanzado en 4 verciones , SUPER JUNIOR incluira tambien canción su "Bijin" COMO TEMA principal de el comercial, Que No Es Mas Que Una Versión en Japonés de Su Éxito "BONAMANA". por lo pronto solo podemos ver unas cuantas fotos, seguro con mas tiempo seran liveradas mas ! n_n




Kim Ki Bum recibe regalitos y anuncia un proximo Fanmeeting !

Kim ki Bum oppa a decidido pasar su despedida con los chicos de U-kiss., por lo que podemos ver en las fotos ha recibido muchos regalos de parte de sus fans, Ki Bum tambien dijo que es posible , que realice un proximo Fanmeeting , lo cual me pone muy feliz ounque se q no podre ir queda lejitos:( pero = , aqui lo que puso Ki Bum:♥  ¡Por fin! Yo voy a Singapur el 21 de mayo, sábado! Espero encontrarme con mis fans y hablar de muchas cosas! Kwahaha Buenas noches!

Kwahahaha ♥ Singapur Encuentro Fan 21 de mayo, sábado Meet & Greet Sesión: 14:30 en la IMM Plaza Jardín "

A-Peace revela por fin el MV de lover Boy!!!

si , el grupo mas numeroso a parte de suju , A-Peace acaba de revelar el MV official de lover boy , al haber revelado a comienzos de abril 2 teaser's , por fin revelaron el video yupi!!!Se informó por Golden Goose Entertainment que los 21 miembros será la promociónde tres diferentes sub-unidades de siete miembros cada uno, en lugar de latotalidad de 21 miembros de pie en el escenario. El grupo está a punto de embarcarse en sus carreras musicales a través de Japón "K-Theater" antes de hacersu debut oficial en Corea.

miércoles, 11 de mayo de 2011

fotos sandara park me2day ...lovely descargas suben como espuma total !

si , estuve chequeando un rato el me2day de Dara , y pues como saben apenas salio el MV parece que todos conmocionaron y estuvieron con eso de mandar mensajitos o colgarlo en facebook , parece que esta noticia les cayo de maravilla a las chicas de 2ne1 , dara puso :
 Noticia de última hora!hepática  nueva canción temporales publicadas por Lonely! entrada y se dice que ha atravesado el techo al mismo tiempo! ㅠ joteungok ㅠ euheukheuk .. así que le di gracias Querido Dios, gracias! en  verdad  Muchas gracias! ahora !(__) jugar ^. ^ 



 Y llama tan tarde, he ㅠ  .. . Pero tenemos que me apoyan muchas cartas y llamadas de los que lo consiguen! Estuvo muy bien ^ así ^ _ Esta es mi primera experiencia! Miembros disfrutar de ella también, pero también puede llamar a la conexión no iba a funcionar ..! ㅠ yije escuchar Lonely divulgado  Arranca a las tropas! Lucha! ^ ^




TVXQ revela audio de su nuevo single en japones " I don't Know"

si la semana anterior tvxq nos iva abisando sobre un lanzamiento de un single en japones , pues ya se livero el audio de"i don't know" es un poco techno , pero lo malo es que no esta en buena calidad , pero si eres curiosa hecha un vistazo ..


waa ahora que veo mi armario me doy cuenta de que tengo una chompa casi = al modelo de U- know Yunho  , jeje solo que en otro color claro ...

Sungmin sera parte del Musical "Jack el Destripador"

si , seguro la historia de Jack el Destripador les luce muy conocida , pero lo que no les va a parecer nada comun es ver a una serie de actores y cantantes haciendo papeles en un musical ..aqui la lista de los que van a ser parte de este lindo musical :
JoonSang Yoo
Jaewook An
 Sungwoo Shin
 Um GiJoon
 Kim JunHyung
 Sungmin (Super Junior)
Seo JiYoung
Oh etc JinYoung será protagonista en el musical "Jack el Destripador".
este musical sera estrenado el 5 de julio ....fff ...si pudiera ir para verlo waaa

Heo Young Saeng (nutria) liveroo su MV completo!!!

si , a pesar que se retraso un poco su MV por aquella lesion que tuvo en su mano nuestra querida nutria jeje Heo Young Saeng ha decidido debutar como solista  , lo bueno es que ya livero su primer MV " let it go" .el MV fue filmado en Namyangju, y al parecer, sus costes de producción eran un valor aproximado de 100.000 dólares. Hyuna de 4minute también participó en el rap de la pista, pero desafortunadamente ella no aparició en el video musical , yo hubiera querido que aparesca pero bueno en fin...aqui tenemos el MV completito , para nuestro deleite !

AKB48 como cruz roja !

si , desde aquel terremeto se a extendido en japon algo asi como una campaña , de apoyo por parte de los idolos , que se integren a la cruz roja , pues podemos ver que AKB48. Miembros Watanabe Mayu, Oshima Yuko , Minami Takahashi , y Atsuko Maeda se presentaron en la Cruz nuevo CM de la Red, que puso de relieve algunas de las cosas de la Cruz Roja hizo por las víctimas del desastre. AKB48 también contribuyó la nueva canción de K del equipo, " Boku ni Dekiru Koto ", que se dice que se incluirán en el nuevo álbum el grupo," Koko ni Ita Koto " , por lo pronto han puesto un video que es solo el avance ...

Miss A revela MV de "Love Alone"

com ose dijo , anteriormente , miss A publicó un single digital “Love Alone”, que fue producido especialmente para el espectáculo sobre hielo de Kim Yuna.

Esta canción pop de moda cuenta con un estribillo repetitivo y una sensación de gran alcance global, fue producido por un famoso productor norteamericano llamado Fuego, que previamente compuso el hit de  Billboard 2009, "Watcha Say." La canción fue escrita por Ursula Yancy de “Skin“ de Rihanna, y fue grabado completamente en Inglés para mantener el ambiente original de la canción




Nuevo MV y single de 2ne1 por fin revelado !!!

recientemente las chicas de 2ne1 acaban de liverar su nuevo single  y el MV completo de su nuevo tema _"lovely" , el cual es muy natural , a diferencia de sus otros MV'S como cant nobody o it hurts , aqui el MV:



lunes, 9 de mayo de 2011

la pagina de Kim Hyun Joong fue Hackeada!!

si , como sabian todas el lider de ss501 Hyun Joong habia habierto una pagina de membresia para todas sus fans , pues se acaba de informar que la pagina official fue Hackeada , por lo que los de KeyEast han pedido que todas las fans  se abstengan de presentar solicitudes de Adhecion , las autoridades se vieron muy preocupadas por este caso ,El hacker habría cambiado el mensaje de notificación para que los fans pagaran una tarifa de membresía de $35, e incluso fue tan lejos como para cambiar las cuentas bancarias asociadas a él. Otro post falso realizado, informaba a los fans que iban a recibir un ventilador especial y la oportunidad de reunirse con la estrella en la Isla de Jeju por un cargo extra de $ 100. y por un cargo adicional de $ 800 la oportunidad de cenar con el lider. 

Los representantes de KeyEast declararon: “La página oficial fue hackeada recientemente. Nos gustaría informar a los fans que la cuenta que aparece en la notificación no es una cuenta de KeyEast, y que lo de la Isla Jeju, el ventilador y la cena también es falso y no tiene nada que ver con KeyEast. Vamos a poner fin a todas las solicitudes de adhesión de Henecia por el momento. “

Añadió, “El caso ha sido entregado a las autoridades oficiales. Nos gustaría pedir disculpas por las preocupaciones. “

sábado, 7 de mayo de 2011

Videos del CF de 2ne1 para Adidas Originals !!

si , como sabemos todas  , las chicas de 2ne1 ivan a ser modelos para la nueva linea de Adidas Originals, pues por ahora acaban de liverar los videos , en los que se muestran practicando muy duro ...aqui los videos .

Audio liverado de la nueva cancion de AOYAMA THELMA junto con 4minute!!

si , la cantante japonesa Aoyama Thelma , recientemente ha puesto en livertad el audio de su nuevo single , este cuenta con las voces de las chicas coreanas 4minute , “WITHOUT U” será lanzado como  el 13avo single de Aoyama Thelma el 25 de mayo, y llevará un total de tres nuevas pistas , por lo que ahora podemos escucharlo ...

C-UTE revela nuevo PV

si el grupo C-ute revelo recientemente su nuevo tema "Momoiro Sparkling" y tambien un lindo PV como estamos acostumbrados ...

viernes, 6 de mayo de 2011

B2ST dara una gran Gira!!

si , en menos de 2 años B2ST con su carisma y talento han logrado una gran popularidad , es por eso que la compañia Cube Entertainment a quedado en realizar una gran Gira de B2ST , el representante dijo : " La gira de reunión de seguidores de Asia / concierto  se llevará a cabo por el entusiasmo y el apoyo de los fans internacionales de B2ST" , eso quiere decir que esta sera una gira inolvidable , tambien la Cube Entertainment también agregó que dará a conocer los planes de retorno sobre la bestia en su sitio oficial el 9 de mayo.

INFINITE promovera su proximo tema "Can U Smile"

a pesar de que los chicos estan en pleno crecimiento artisitico , han decidido empezar ya con la promocion de su proximo tema "Can U Smile"es una canción que se incluye en Infinite segundo mini-álbum "Evolución" y 1er single "Inspirit". Infinito es un grupo chico que comenzó a aparecer con Epik High antes de su debut oficial en 2010 y se compone de la Hoya, Sungkyu, Woohyun, Dongwoo, Sungyeol, Sungjong, y L.

Un funcionario de Woollim Entertainment dijo, "A partir de ahora, no hemos recibido la lista final para el funcionamiento INFINITE y todavía estamos en conversaciones para determinar cuánto tiempo van a promover" Can U Smile '".

Jay Park envuelto en exito ...revela Teaser de "Tonight"

si , Jay Park , ultimamente ha estado muy ocupado , y eso se debe a que su popularidad ha empezado a subir como espuma , al haber ganado en Music Bank y figurar en algunas listas musicales , aun asi se ha dado un tiempo para hacer el teaser de su  proximo tema "tonight" , el concepto  esta  muy cool :

















jueves, 5 de mayo de 2011

Park Shi hoo cuelga fotos en su twitter junto con su lindo gatito


si , el actor Park Shi Hoo , esta vez nos ha revelado unas lindas fotos mediante su cuenta oficial de twitter , donde aparece junto a un lindo gatito , las fans comentaron que ambos hacian un duo perfecto y que se veian muy cute juntos , estoy de acuerdo con eso :)

Nuevo CF de C.N BLUE!!!!

si , los chicos recientemente hicieron un CF para holika holika , una linea de mascaras magicas 

TVXQ revelaran nuevo tema "I don't know"

si , tras realizar su comeback ,  “Why (Keep Your Head Down)” después de su último álbum en el 2008, las fans mostraron su continuo apoyo al grupo a pesar de que solo 2 miembros tomaron parte en este álbum.
TVXQ fue el primer grupo en lograr más de 100,000 copias vendidas en el 2011 después de ellos Big Bang y CN BLUE.
Al parecer moverán sus promociones a Japón. anteriormente sacaron la version japonesa de “Why (Keep Your Head Down),” Sin embargo, las promociones fueron mínimas.
De acuerdo a su pagina oficial japonesa (toho-jp.net) Yunho y Changmin sacaran una nueva canción llamada “I Dont Know” el 11 de mayo.
La canción saldrá a la venta en mu-mo y la pagina de música para celular Rekochoku. Por un tiempo limitado, Recochoku ofrecerá ocho versiones de la descarga con una foto exclusiva de los chicos como regalo por la compra de la canción.
credits:_Koreaboo

miércoles, 4 de mayo de 2011

JYJ poza para NII MAGAZINE !!!

si esta vez le toco  a JYJ posar para la nueva edicion verano , como en corea se hacerca el verano y aqui no , ya podemos ver ...








afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******