Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

jueves, 30 de junio de 2011

Hwayobi revela nuevo MV !!

si la cantante HWANYOBI acaba de revelar recientemente su nuevo MV  " I'M OK ", este ya ha llamado la atencion de varios internautas ya que  en su video muestra una imagen sexy y uba facilidad y destreza para su baile , ami me gusta el MV ^.^.

FT.ISLAND revela el PV de LET IT GO !!"

si los chicos de fFT.ISLAND acaban de revelar su PV let ir go , ounque este titulo me suena muy conocido , ultimamente creo que heo young saeng y FT.ISLAND quieren dejar ir todo jeje , bueno en los chicos estuvieron promocionando " hello , hello" , pero ahora nos han deleitado revelandonos este PV , “Let It Go” fue escrita por Lee Hongki y Choi Minhwan, y compuesta por Choi Jonghoon, “Dream Sky” la escribió Song Seunghyun y la compuso Song Seunghyun y Choi Minhwan, y “Someday” fue escrita y compuesta por Lee Jaejin , esto es lo que cabe resaltar de este nuevo single .


ZE:A revela fotos de su nuevo concepto ...proximo single "WATCH OUT"

Ze:A nos anuncia un nuevo regreso muy prometedor , ellos volveran con su single "watch out" , y como es de esperarse , nos han revelado las fotos de su nuevo concepto , el single saldra el 8 de julio asi que chicas no falta mucho waa!! .el grupo promete un nuevo comienzo con su regreso y el 200% de sus esfuerzos para ‘Heart For 2‘.s tar Empire, dijo, "ZE:A revelará sus canciones digitalmente el 8 de julio y regresará a través de 'Music Bank' de KBS. Hemos trabajado para enfatizar los lados de la ZE:A que no se habían visto antes. Se trata de un nuevo single especial después de ‘Here I Am‘, así que por favor esperenlo. " waa  me porque ya salga su single , y las fotos estan cool!


SHIN GO EUN (nueva cantante *) revela un MV !

si la novata como se les dice a las nuevas cantantes que empiezan en este estilo del kpop , en este caso Shin Go Eun acaba de revelar su primer MV  " LOVE POP" fue producido y compuesto por Lee Seung Gil, quien es bien conocido por sus trabajos en el álbum de Hong Kyung Min, así como numerosos OST de dramas como “Oh! Pil Seung, Bong Soon-Young” y “Sunshine Hunting”.
Shin Go Eun ha estado activa en la industria del entretenimiento, incluso antes de su debut, ya ha estado utilizando sus talentos en el teatro, comerciales y las películas. La cantante también participó en una grabación del OST de "Flame of Desire". ASI QUE SE PUEDE DECIR QUE NO ES TAN NOVATA YA QUE TIENE EXPERIENCIA , SIN EMBARGO ME GUSTA SU ESTILO !

2ne1 revela coreografia de "I AM THE BEST" ^.^

si las chicas han estado ultimamente ocupadas promocionando su nuevo album , con ella su cancion I AM THE BEST , bueno ya han revelado el video de su coreografia , esta muy bueno y me muero por ver el MV !!!

WONDER GIRLS para la revista NYLON EE.UU!

si las WG aparecieron !! pero aver en donde ?? sii las vimos esta vez en la nueva edicion de la revista NYLON de EE.UU , en el articulo todo sobre SEUL , este articulo al parecer es buenisimo ya que dan a conocer los grupos que mas influencia tuvieron en el mundo , tales como BIG BANG , 2NE1 y claro las wonder girls entre otros...
Uno de los principales artículos, " Es todo sobre Seúl ", y se concentra en las Wonder Girls y otras estrellas del pop coreano que han contribuido al fenómeno de K-pop que se ha ido extendiendo por todo el mundo como reguero de pólvora.

Cuando a las Wonder Girls se les preguntó sobre cuáles son sus pensamientos sobre el movimiento de Hallyu, Yubi n respondió: " Es emocionante ver cómo la gente que vie nen de lados opuestos del mundo pueden ser tan diferentes, pero realmente disfrutan de la misma cosa. " , yo por mi parte espero que las chicas ya saquen otro album , porque al parecer estan demorando un poquito ...

2pm habla sobre sus antiguas dietas ** (...)

si , todos saben que los artistas pàra vender mas discos y verse mejor son sometidos a  dietas antes de su debut , mayormente esto lo exige las compañias , pues los chicos de 2pm han revelado al programa de la SBS TV las dietas que hacian para tener su cuerpo en forma , por ejemplo dijeron de que aveces solo comian en una semana pura pechuga de pollo , manzanas y patatas dulces , con el fin de seguir en linea , Sin embargo, 2PM no lo tienen tan malo. Los chicos también compartieron que ahora tienen una residencia mayor.
Junho dijo, "Recientemente nos mudamos a dormitorios, y todos los miembros fueron capaces de conseguir una habitación.
Normalmente, vivíamos con dos o tres miembros en una habitación, pero ahora cada uno de nosotros llegamos a nuestras habitaciones individuales por lo que podemos hacer lo que queramos. "
Taecyeon agregó que Junho, sin embargo, hace lo que quiere en exceso, "Cuando Junho empieza a cantar en la ducha a las 4, Nichkhun grita más fuerte ", y Junho deja de cantar!"
jaja al parecer la entrevista estuvo entretenida , pero no puedo creer que haigan tenido que pasar por eso los chicos , pero ahora podemos ver mejor los resultados . y son buenos!

aqui un video :

lunes, 27 de junio de 2011

YG E. gracias por revelar fotos de 2ne1 "I am the best"


si tal como lo mencione en el titulo , esto se debe a gracias a la YG Entertainment , que no le gusta ver a las fans de 2ne1 nerviosas , por eso agradezco que hayan liverado las fotos de su nuevo concepto ! , de su nuevo album , aparte acaba resaltar que el MV sera lanzado mañana por lo que acabo de leer asi quesegurito que mañana actualizare otra vez  , ahora veremos estas fotos , me encanta este estilo que las chicas muestran ! , sobre todo el cabello de CL parece de muñeca ! y el nuevo peinado de minzy me encanta waa se ve tan cool dara = , tambien boom tan elegante , me encanta su nuevo estilo y este concepto para su nuevo album ! aqui las fotos :

GUMMY nos revela un nuevo MV " Love Recipe"

sii la canatnte GUmmy .de R&b . ACABA DE LIVERAR UN mv DE UNA DE SUS CANCIONES QUE GANARON EXITO HABLO DE "love recipe" UNA HERMOSA CANCION que si no me equivoco salio el año pasado , pero para ese entonces no contaba con su propio MV , ya que ahora porfin fue liverado ,el  MV es muy dulce la cancion fue lanzada en noviembre de 2010 y fue un éxito instantáneo, gracias a la letra dulce y una colaboración fluida con el artista Bobby Kim .

LEDApple revela otra vercion de " who do you think you are"

LEDApple acaba de regresar con el lanzamiento de su nueva canción, “Who Do You Think You Are”, y desde entonces han estado promocionando su canción en los programas musicales después de lanzar el MV oficial de la canción,Startory Entertainment presentó recientemente una nueva versión drama del MV , la cual esta muy cool ami me encanta ...y esque su estilo es diferente :)

jueves, 23 de junio de 2011

MV film de HOT SUMMER F(X)

sii las chicas de F(X) despues de habernos vueltos adictos a PInoccio ahora nos vienen con una nueva canion que promete ser el Bom del verano " hot summer" y aqui les traigo el film y todo , espero que les guste la cancion esta muy muy movida !

fotos de kibum (ex suju) ...!!



si , hace bastante tiempito que no se sabia nada de este lindo ex integrante de suju , y es que lo extrañamos bastante y eso queda poco decir ya que me da penita mirar los variety show's sin el ...tambien extrañamos a Hangeng waa esque nos morimos por que vuelvan y claro Kangin tambien , creo que no lo hemos visto , o mas bien no hemos oido nada de el desde su album sorry sorry ! wa y pues ahora kibum se aparece en unas fotos , wao y que raro , es la marca de zapatos BABARA que lo ha elegido como su modelo ! y aqui las fotos , puedo ver que ha cambiado mucho , ha adelgazado , esta igual de guapo y sigue cute como siempre^^

Heo Young Saeng revela nuevo MV !!! "Rainy Heart"

si despues de habernos sorprendido con su exito LET IT GO ,HEO YOUNG SAENG nos trae otra cancion y lo mejor esque ya livero el MV , de "Rainy Heart " Es una balada de melodía tranquila y guitarra melódica, junto con letras que expresan el talento vocal de nuestro Prince, y el talento en rap de su compañero de SS501 Kim Kyu Jong, a mi la canción me gusto bastante y pues el MV esta lindo también, y me parece super simpática que hasta en esta baladita este presente el rap.

FICTION de B2ST sera utilizada para una pelicula japonesa

si los chicos de BEAST acaban de debutar en Japón, su canción "Fiction" ha sido elegida como tema para la película japonesa "Shangai".
Esta película, dirigida por Mikael Hafstrom y donde actúan personajes como John Cusack, Gong Li, Chow Yun-Fat, o Watanabe Ken, está programada que se estrene en los cines japoneses el 20 de Agosto.
El día 25 de este mes saldrán anuncios televisivos donde también saldrá la canción ^^
Además, la canción será incluida en el primer álbum japones "So Beast", que saldrá el 10 de Agosto.

domingo, 12 de junio de 2011

dime que tipo de sangre eres...y te dire si somos compatibles !

si , ultimamente estaba leyendo articulos de corea y japon , para saber mas de su cultura y tambien de enterarme mas cosas sobre ellos, pues me tope con un tema muy interesante , que es el tipo de sangre ...seguro se preguntaran que tiene eso de interesante =) pues les dire que mucho , seguro veran que en los dramas mencionan sobre que tipo de sangre son .yo me preguntaba porque , tambien se daran cuenta que cuando nos ponemos como locas (o) a buscar informacion de nuestros artistas que mas nos gustan y nos fijamos que ponen tipo de sangre: ... , yo decia y eso que tiene que ver ( ignorantemente decia haa es para saber si podemos donar sangre si les pasa algo ) jeje que tonta "  buena la cuestion esque el tipo de sangre es muy importante en el continente asiatico , es algo asi como los signos del zodiaco , continuamente buscamos el signo de la persona que nos gusta para ver si somos compatibles ... bueno es algo parecido , esto del tipo de sangre es atn importante , que en Japon para presentarse para un trabajo te piden el tipo de sangre , digamos que esto no tiene tanta influencia en Corea , pero no se diga que este tema no se toca , bueno si quieres saber sobre como eres segun tu tipo de sangre aqui les pongo uno por uno , yo soy O y vaya que si tengo ese temperamento ...

Tipo A: Suelen ser perfeccionistas, y si algo no les sale bien, pueden llegar a ser un manojo de nervios. Son tímidos, confiables, indecisos, cautos, compasivos y sensibles. Congenian con los de su mismo tipo de sangre y con los de AB.


Tipo O: Populares, sociables y les encanta ser el centro de atención. Muchas veces suelen empezar un proyecto, pero es difícil que lo terminen. Dan la impresión de tener confianza en sí mismos y mayormente suelen decir lo que piensan. Congenian con las personas de tipo de sangre O y con los de AB

Tipo B: Son individualistas, no suelen ser seguidores de nadie, por lo que buscan su propio camino. Cuando tienen un proyecto en mente, se esfuerzan mucho por hacerlo realidad. Son compatibles con los del tipo B y AB.

Tipo AB: No llegan a tener una personalidad definida ya que son volubles. Son misteriosos, complejos ya que pueden llegar a ser tímidos y sociables a la vez. Será por eso que pueden congeniar con personas del tipo de sangre A, B u O.

bueno esta creencia viene de Japon ...por lo tanto si eres tipo O al igual que yo ..pues me emociono al saber que somos compatibles con estos chicos de tipo AB y O. YPII!!
lee hong ki AB

JONHYUN AB
YESUNG AB

HEECHUL AB

chicos de suju CON TIPO DE SANGRE "O" osea tambien somos compatibles : Shin Dong , Ryewook , Eunhyuk , HangEng ..

waa de U-kiss eli , ki kim bum y Kevin somos compatibles yupi!
 y de SS501 , Park Jung Min "O" , Kim Hyung Joon "O"  y Heo young Saeng "o" ,, bueno hay mas pronto hare un post de una listaa de todos los chicos jeje que son compatibles ... espero que les haiga gustado la nota quizas haiga hacertado un poquito .

viernes, 10 de junio de 2011

presentaciones de Kim Hyun Joong en MUSIC BANK , "please" y "Break Down"

Kim hyun Joong  como recientemente acaba de lanzar su album , Su canción principal, "Break Down ", fue compuesta por Steven Lee y se clasifica como una "pista de baileurbano al sur", que combina de bronce de gran alcance eléctricos y sonidos de sintetizador para crear underecho de vía energética de sus fases de inicio, y tiene una coreografía dinámica garantizar un buen desempeño , sus temas "please" y "break down" fueron presentados de MB -.

"AB" revela su MV debut "SLIP" wow !


si , seguro no han oido mucho de esta nueva cantante , pues ella pretende ser algo asi como la vercion coreana de lady gaga , recientemente acaba de lanzar su MV "SLIP" , lo malo fue que este ha sido prohibido en 3 cadenas televisivas wow ...se preguntaran porque , bueno es porque su MV tiene escenas de desnuedos de espalda, y unas cuantas eroticas , las cadenas que lo prohibieron fue la KBS , SBS y MBC ,por lo que su agencia comento Su agencia, comentó: "Aunque nos hemos centrado en un concepto de provocación, AB ya había sido reconocida por su talento vocal antes de su debut. Se puede manejar fácilmente hasta cinco notas altas. Los productores de Black Eyed Peas, Eminem, y muchos otros han tenido mucho interés en ella. A pesar de que su video musical es provocador, por favor, fijense en su forma de cantar. "AB lanzará su álbum debut el 10 de junio.
si osea no falta mucho , dejando de lado el MV , tiene una voz muy linda ...


OJO NO APTO PARA MENORES 
JAJA...EN SERIO

coreografia ) de LET IT GO de Heo Young Saeng !!!

si nuestra querida nutria (apodo) jeje , nos muestra la coreografia de LET IT GO y tambien una presentacion waa me encanta su nuevo estilo , no les parece que ha cambiado mucho ??

"Mr. Taxi " de SNSD posible plagio ...


si , esto de los plagios es muy comun , pero en este tema que al igual que paso con "run devil run " de KESHA , no es igual , ya que ha estado circulando en la red la vercion original de MR. taxi o mejor dicho lo que podria ser un demo , ya que esta cancion ha circulado con tanta frecuencia que ha llegado a los oidos de la SONEs , lo que aca es quien copio a quien , sino que cabe aclarar que la cancion fue escrita , creada  , por  ALLISON VELTZ, PRUDENCIO PAOLO, CARLOS M. ROYC-, PEARSON SCOTT  y STY. Por lo tanto, no es un caso plagiar o algo similar, ella escribió la canción y dejó qué SNSD la cantara , esta cancion aparece en ingles cantada por Allison , con lo que nos damos cuenta que no es un plagio ya que las SNSD pidieron permiso para cantarla y asi adecuarla a su estilo , ounque en si la vercion que canta Allison suena muy diferente, aparte que esta en ingles ^^

alistense!! porque TVXQ volveran en Julio !!!

si el grupo TVXQ , " TOHOSHINKI" nos anuncian un regreso ,los chicos  lanzaran el single "Superstar" en Japón el 20 de julio.
El single saldrá en formato CD y en formato CD + DVD, junto con una edición especial del minorista japonés Seven & i. Todas las versiones incluyen las canciones "Superstar" y "I Don't Know".
Las ediciones limitadas del CD y lanzamientos en CD + DVD incluirá una tarjeta especial con una chaqueta grande, y fuera de tomas de la película rodada en el DVD. El Seven & I Edición especial contará con un Sogo / tarjeta de plata Seibu, comerciales de televisión con Tohoshinki, y el making-of, junto con Seven & i comerciales y making-of. el single saldrá antes del 20 de julio , podemos seurar de que su regreso sera muy esperado por parte de las fans waaa los esperare con ansias no falta mucho ^^



nISHITO kANA "Alright" PV revelado !!!

SII la popular cantante Nishino Kana dio a conocer un PV de “Alright “el lanzamiento del PV, junto con la noticia de que iba a tener su primera gira nacional, ha hecho de este un gran día para los fans de Nishino Kana , por lo que el PV esta super cool , tiene un look muy natural ^^ curiosidad : el tema se ve centrado hacia aquellas mujeres que luchan , trabajan y se esfuerzan cada dia mas  arriba mujeres!!!

Mezamishi TV revela un adelanto de MADONNA de SECRET !!!

Si el programa japones que todos conocemos , revelo un adelanto del PV vercion japonesa de Madonna , por lo tanto los medios de comunicacion de Japon han mostrado mucho interes por este PV , lo que se segura que SECRET es bien recibido en Japon !. aqui el adelanto ...

martes, 7 de junio de 2011

4MEN revela 2 MV'S MAS!!! YUPI n_n

si el trio de 4MEN , en el que yo creo que el nombre no es apropiado porque deberia ser 3MEN , pero ya que se va a hacer, volviendo a la nota... acaban de revelar 2 MV'S mas !!! sii “I Love You” y “It’s Not Working“ , aqui les pongo los 2 MV para que se la pasen happy :)

Kim Hyun Joong nos revela un videito de la practica de "breack down"

si nuestro oppa por fin nos revelo la practica de "break down " , ahor apor fin podremos ver paso a paso lacoreografia y los pasitos,,,waa me encanta !

Sunny esta hospitalizada tras tener un desmayo u.u

si , todos se quedaron en shock , incluso yo , al saber de que Sunny de las SNSD se encuentra hospitalizada tras tener un fuerte desmayo en el concierto de Japon que las chicas ofrecieron a SAITAMA .Según se informa, Sunny se desmayó durante el concierto y por eso se fue directamente al hospital para recuperarse.

Un periódico japonés informó: "En el concierto de SNSD en el Saitama Super Arena el 5 de junio, Sunny se desmayó debido al exceso de trabajo y fue trasladada al hospital."

Después de recibir tratamiento, Sunny demostró su espíritu de lucha por volver directamente a la presentación de la fase de repetición. Mientras caminaba hacia el escenario, ella lloró y pidió disculpas a sus fans por hacerles preocupar.
Una fuente relacionada dijo: "Su estado no era bueno antes del concierto. Aunque esto no afectará su horario. " se sabe que la mayoria de las artistas dan todo en el escenario , pero yo creo que siempre la salud es primero , esperemos que Sunny se recupere pronto :)

Kim Hyun Joong revela mas fotos de su album "BREAK DOWN" OMG !!!!

si Kim Hyun JOONG nos acaba de revelar unas cuantas fotos de su album en solitario , el muestra un estilo oscuro y elegante que se puede apreciar a simple vista , los internautas han comentado: ”carismático Kim Hyun Joong!”, “es el Photobook de su álbum?! Hay mucho que ver”, y “Una sorprendente combinación de voluptuosidad y sensualidad.”
Su próximo álbum ha sido revelado como el trabajo del productor Steven Lee, quien realizó visitas a Corea en el transcurso de un año para finalizar con Kim Hyun Joong.
Break Down” será lanzado en Asia el 08 de junio , a si que no falta mucho ha esperar!!






afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******