Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevo grupo M.PEROR!! ya revelo su primer tema

sip un nuevo grupo esta ha la vista ...y consta de 6 miembros esta conformado por Chanran, Eunchan, Jaeil, Kangon (líder), Tae-oh y d.Kash.
Los miembros entrenaron juntos por muchos años antes de su debut, y finalmente liberan su tema debut 니가 뭔데 (What are you), una canción que mezcla un ritmo dance con hip hop que van a poder escuchar al final de esta entrada.
Los integrantes de M.Peror, dijeron que su ejemplo a seguir es el grupo Shinhwa, porque se mantienen juntos por años y siguen siendo una leyenda en Corea. También hablaron de sus objetivos que son empezar de a poco, respetando a a los grupos que debutaron antes de ellos y crecer despacio pero con un buen curriculum , bueno e escuchado su cancion y me ha gustado mucho es muy pegajosa , espero tener un tiempito para mirar sus presentaciones !

Reencuentro de A.N.JELL

sip los chicos se volvieron a encontrar , me encanta como se llevan , lo malo esque no pudo ir Jang Geun suk , sin embargo parece que los chicos lo extrañaron , eso se puede ver el el twitter de park shin hye :
El 7 de octubre, Park Shin Hye Twitteo una foto de grupo de los compañeros de grupo ANJELL diciendo: "Tae Kyung-hyung nim (carácter Jang Geun Suk en el drama) ~ ¿Ves esta ~? Nos dirigimos a segunda ANJELL de rendimiento aniversario ~! Sería perfecto si hyung-nim estaria aquí. Es tan lamentable ㅠ ㅡ ㅠ ".
Los aficionados no podían ocultar su alegría al ver a Park Shin Hye posando con Hongki y Jung Yong Hwa, y comentarios que dejan como: "Echo de menos ANJELL", "estoy tan triste Tae Kyung falta "," Me encanta la relación que ustedes tienen ", y" ¿Podemos tener una temporada 2? "
Hongki más tarde respondió a la foto con el tweet, "creo que se acercó demasiado a la cámara de mi cara se ve grande! ㅠ ㅠ ", a la que Park Shin Hye respondió:" Jeremy ~ Tu cara no se ve grande ~ es nuestra primera emisión de esta noche a las 10 ~? ", Lo que desató la curiosidad de los aficionados.Se ven lindos, espero que si haiga la segunda temporada eso seria magnifico , esta novela me encanto !

Super Junior acaba de revelar un adelanto de lo que sera MR. SIMPLE en japones!

sip muchas de las fans estamos como locas esperando ya el PV de MR.SIMPLE, y que bien que se revelo el TEASER , ademas Se acaba de confirmar que los chicos revelaran su single el 7 de diciembre (Single Digital el 19 de octubre).
Ademas según los datos publicados por la Tabla de Gaon ,el album " Mr. Simple "de Super Junior se ha convertido en el primer álbum de este año en superar las 300.000 unidades vendidas!El 7 de octubre, la Tabla de Gaon informó que el quinto álbum del grupo vendió 318.669 copias. Además, su álbum re-empaquetado ocupó el segundo lugar en las ventas del álbum gráfico de septiembre. 'Mr. "Simple, que ocupó el primer lugar en la tabla para el mes de agosto, vendió 31.242 unidades este mes, llegando a cuarto , esperamos que los chicos sigan asiii ! ahora miremos el adelanto ^^

Nuevo MV de Show Luo ONLY YOU""

sip seguro cuando escuchan Show Luo se les viene a la cabeza la cancion de la pantera rosa , bueno ami sip , ahora Show luo vuelve y con nuevo MV "oNLY YOU" me encanta waa ^^

Da Mouth revela un nuevo videoclip "PLAY" !!

sip este grupo me ha estado empezando a gusta por su estilo de musica y aparte porque es mixto , e oido algunos rumores que se les dicen los black eyed peas asiaticos jeje bueno por la pose de la foto puede ser , pero creo q se equivocan , este es un grupo taiwandes y bueno la cancion de play esta cool lo malo es la calidad del video wa pero que se va a hacer .-


BOYFRIEND nuevo MV revelado !! Don't touch my girl !

siiiiiiiiii waaa no paro de sonreir desde que vi el nuevo MV de BOYFRIEND , (suena un poco exagerado , pero es verdad) , la cancion esta cool me encanta como se ven los chicos en este MV wow han mejorado mucho , ahora vienen con una imagen un poco mas madura pero nno dejan de ser cutee! mejor miren el MV :


jueves, 6 de octubre de 2011

las cartas de Mir y G.O , sobre sus vivencias en Cuzco"

muchas de las fans de MBLAQ fueron felices al entarse de que ellos vendrian a Cuzco y de ahy se darian una vueltita por Lima y Huaraz para ofrecer ayuda a los mas necesitados , bueno me alegre mucho al leer las cartas que G.O y Mir hicieron contando sus vivencias en el Cuzco . 
primero empezemos con la carta de Mir^^
“Llegamos al aeropuerto de Lima luego de un vuelo de 26 horas, tan pronto como aterrizamos nos dirigimos a Cusco.
Cusco es un lugar muy alto, así que es fácil asustarse por las alturas ahí, mi cuerpo está en forma, así que no me preocupé por eso pero tan pronto como llegué mi cabeza comenzó a dolerme y se me hizo difícil respirar.
Estaba tan mal que se suponía que teníamos que ir aun gimnasio a practicar Tae Kwon do pero no pude ir porque necesitaba recostarme.
Así es como otros que terminaron la práctica del Tae Kwon Do tuvieron que ir a un lugar con una increíble catedral y promover nuestra demostración ahí también.
Tuvimos el trabajo de entregar unos volantes a la gente pero los peruanos respondieron amablemente y nos dijeron que de seguro vendrían al evento. Luego de que termináramos con éxito la promoción del evento, comimos y nos fuimos a dormir. Aunque tenía la ‘fobia a las alturas’ dormí bien.
Luego de adaptarme a la altura y practicar duro, el día de la demostración se hacía más y más cercano. Me sentí tan nervioso como si fuese a hacer una presentación, pero me sentí aliviado al ver cuanta gente nos había venido a ver. Nos sentimos tan orgullosos de promocionar nuestro Tae Kwon Do en otro país. No olvidaré cuánta emoción sentí ese día.
Luego de hacer una parada en Lima, nos fuimos a Huaraz. Ahora íbamos a cumplir activamente con nuestro objetivo de ir a una escuela situada a 4000 millas de distancia y construir ahí un baño, cocina y pasar un tiempo con los niños.
Apenas llegamos, ver la escuela fue muy chocante. La cantidad de estudiantes era de 34 pero la situación bajo la cual ellos aprendían era increíble. Los materiales y la estructura del lugar eran tan malos que nuestros corazones se rompían.
Sin embargo los estudiantes y profesores mencionaron que estaban complacidos y agradecidos de tener esta educación y siempre mostraron su alegría. Luego de ver su actitud, aprendí mucho.
Nuestro trabajo de voluntariado resultó en ser un momento en el que yo aprendí mucho. Sus actitudes de sonreír y ser feliz mientras vivían en tan malas condiciones, los voluntarios de KOICA que se apresuraron en llegar a Perú para ayudar a la gente porque estaban tan preocupados por esforzarse más en su propio trabajo, y ver a los obreros que trabajaban tanto hasta el punto de sudar a mares, me hizo sentir conmovido.
Aunque la ayuda voluntaria aún no ha terminado, pensar en el último día donde todos nos animaremos luego de acabar con el trabajo de voluntariado, aún me hace feliz. Creo que debería trabajar duro en los días que quedan por seguir”.
AHORA G.O 
“Peru no es para mí un pais familiar como los Estados Unidos, Japón o Tailandia.
Corea del Sur está ubicada al otro lado del mundo con una diferencia horaria de 14 horas. El lugar para hacer el voluntariado está localizado a una altitud de 3000 a 4000 metros. Todo es extraño y diferente, incluso hasta un poco atemorizante.
El primer día en Perú no fuimos directo al Cusco, en Lima no pudimos sentir la altitud pero la sentimos apenas llegamos a Cusco*. Se nos hacía difícil respirar y sentía como que me iba a desmayar a causa de la falta de oxígeno.
Poco a poco fui capaz de adaptarme antes de la exhibición de Tae Kwon Do y fuimos a un estadio en Cusco. Ahí puede encontrarme con una línea lista para practicar. De hecho, hay mucha gente en esa parte del país, incluso niños, aprendiendo Tae Kwon Do.
Fui a la plaza para promocionar la exhibición y practicar, los niños eran tímidos pero tenían ojos cálidos y nos dieron algunos volantes que yo acepté. Incluso ahí todavía no terminaba de adaptarme. Esa noche pude dormir a pesar de la altitud.
La mañana llegó, ahora por fin estoy adaptado a la altitud, respirar el aire fresco fue realmente fácil. Fui al lugar donde debíamos terminar con nuestro itinerario.
Era el día para la exhibición de Tae Kwon Do, había mucha gente en el estadio. Desde niños pequeños hasta abuelos (ancianos), gente de diferentes edades estaban interesadas en el Tae Kwon Do. Muchos voluntarios y yo participamos en la exhibición.
Me sentí muy orgulloso como coreano, la exhibición duró 2 horas y la gente quedó encantada por el espíritu del Tae Kwon Do.
En Lima se le informó a la gente sobre un evento de música tradicional coreana. Sorprendentemente mucha gente de Perú mostró gran interés por la cultura coreana.
El viaje continuó en Huaraz. Nosotros encontramos una escuela ubicada a 4000 metros de altitud en las montañas. Los niños estaban estudiando en un ambiente inapropiado e incluso el baño no estaba completo.
Pudimos hablar con los niños y entrar en confianza pronto. Estábamos alegres de darles chocolates, pan y vitaminas.
Empezamos trabajando en la renovación del baño y la cocina. Martillo, pico y pala. No teníamos suficiente equipo y algunas cosas se hicieron difíciles pero las solucionamos uniendo fuerzas.
Por otro lado, dimos también asistencia médica. Yo ayudé a los pediatras y oftalmólogos. Los niños no eran conscientes de la necesidad de una adecuada nutrición, probablemente por eso es que muchos de ellos tenían su estómago hinchado. Los ancianos necesitaban tratamiento médico especialmente para sus ojos.
Ahora estoy escribiendo esta carta luego de pasar 10 días en Perú, he estado haciendo trabajo de voluntariado. Creo que esto va a dejarme una experiencia profunda y valiosa para el futuro. Me esforzaré para ayudar en los días que quedan”.
El programa “Sueño de KOICA” está trabajando en diferentes países como Perú, Paraguay, Sri Lanka, Etiopía, y Senegal.
esperamos que sigan viniendo mas artistas al PERU!

B1A4 revelar nueva vercion de Beautiful target !!

sii esta cancion que tanto me gusta "beautiful target"  a sido revelada en otra vercion ZOOM ZOOM y esta = de buena me encantan las 2 !! me encanta este grupo!

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******