Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

martes, 28 de febrero de 2012

BIG BANG vuelve con un nuevo MV "BAD BOY"

si los chicos de BIG BANG vuelven con una imagen mas fuerte y eso queda claro en el MV que acaban de revelar con el titulo de "bad Boy"  Big Bang mejora cada vez mas ! 

Goo Hara imagen fresca para Nature Republic !

si definitivamente en esta linea de cosmeticos nunca faltan modelos conocidas y en  este caso salio Goo Hara sale muy bonita y con una imagen radiante y natural , lo que lei en algunos comentarios hechos hacerca de esta foto fue que pudo haber photoshop ...hmm ustedes creen ?? 

KARA :) revela un NuEvo PV !!!

si las chicas de Kara acaban de revelar un nuevo PV para Speed Up que seguro les gustara wi esta en japones asi que me sono un poco rarito hehe 

miércoles, 22 de febrero de 2012

MALA NOTICIA] ...Bye bye JQT O.o

sii ...no estoy acostumbrada a escribir entradas en el blog que sean malas noticias , pero en fin es algo que seguro ya se enteraron pero queria de todos modos compartirlo es que las chicas de JQT como sabian se estaba preparando para hacer su debut fuera de asia "estados unidos" , pero lo malo ees que esto ya no ocurrira ya que el grupo ha finalizado su contrato y las chicas no han mostrado deseo de renovarlo esto es lo que señala la discografia del grupo --
"Nuestro contrato con las miembros de JQT ha finalizado, y las chicas no han mostrado deseo de renovarlo. Seguimos con los planes de debut en América, pero parece que será una situación poco probable".

Para los fans de este grupo deciros que no os preocupéis ya que el grupo se disuelve, pero no es el final de su carrera profesional, Jieun, Minjung y Gajin empezarán con otra discográfica en el que junto a dos chicas más formarán un nuevo grupo femenino el cual se llamará As the One. Espero que tengan mucho éxito en sus nuevas carreras.

bueno pero en fin ,,,muchas fans de JQT estaran al tanto (incluyendome) para el debut de este nuevo grupo que de seguro sera un exito waa yo queria escuchar otra cancion ya me habia gustado peekaboo .

martes, 14 de febrero de 2012

Miss A revela imagenes de su nuevo concepto ^^

si Miss A a anunciado su comeback para finales de febrero asi que no falta mucho para volverlas a ver , por lo pronto nos han revelado imgenes de su concepto de lo que sera su proximo album ^^ 




Un representante de AQ Entertainment (un sub sello de JYP Entertainment), declaró: "Esto marca la transformación de madurez tanto musical como visualmente DE Miss A. Les pedimos su continuo interés y amor hacia el nuevo álbum de "Miss A".

U-KISS revela Forbidden Love PV japones ^^

siii despues de volvernos locas con Tick Tack ahora viene otro MV que los chicos de U.kiss han revelado este esta cool y es contagioso :)

B2AT revela MV #Mistery" !! Cool

sii los chicos de B2ST revelaron el MV de mistery y la verdad me gustaba mucho el que hicieron primero pero este se ve mas loco con los dedos waa asi tambien yo juego , asi que a mirar el  MV ^^

jueves, 9 de febrero de 2012

O.o beso de MINHO Y TAEYEON !!!

sii sii no se desesperen que cuando lei esto me saltaron los ojos hehe quizas soy un poco exagerada , pero lo bueno es que este beso , ( bueno no se sabe si va a haber o no ) es parte de un dorama de la SBS " salamander guru "  taeyeon  hace el papel de una nieta rebelde de un gran hombre de negocios , ella intenta escapar por la ventana y termina cayendose encioma de minhyuk que es minho , lo que no se sabe es si hay beso o no ...

SPEED foto teaser ) ^^

hi ^^ ... co-ed school tendra una sub-unidad masculina asi como 5doll's es la femenina , pues los chicos sacaran lovey dovey plus  , pero por lo pronto ya han revelado una foto en la que aparece las gemelas  hwayoung de t-ara y hyoyoung de 5 doll's lo mejor es que las chicas apareceran en el MV !!! waaa quien quiere verlo ya ?

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******