Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 30 de julio de 2012

Happy Birthday Min Woo !! ^.^ Boyfriend

siiiiiiiii !!! ( wao yo me muestro mas emocionada que en mi cumpleaños ) waaaaa , si hoy es 30 en Peru y 31 en Corea , pues es el cumpleaños de Min Woo el Macknae mas adorable ^^  cumple 17 años oh que rapido a crecido , lo adoro un monton , y claro a nivel mundial se ha visto el amor de muchas fans  , ounque BOyfriend el grupo "novato"para algunos ,  que debuto en  2011 , ha llegado a muchos corazones rapidamente :) , lo que me gusta es ver que cuenta con el apoyo de muchas Girlfriends y Bestfriends ! .




.......................en seguida hare un especial por el cumpleaños de mi macknae favorito
dearberry felicito a Min Woo
 Min woo , nacido en 1995 el 31 de julio ,bailarin principal de Boyfriend , se encarga del rap junto con Kwang Min , es muy cute ^^ , suele estar siempre acompañado de Donghyun , por lo que siempre lo emparejan con el , es malo cocinando ramen ,el dijo que le gustaria salir con el mismo si fuera una chica para ver que tal era haha XD (que lindo ) , es el que mas fans tiene de Boyfriend , le gusta el color rojo , suele comer toda clase de comidas todas le gusta :) , es un chico muy limpio ^^ le gusta el orden :) , su tipo de sangre es AB O.o , a crecido un centimetro mas 1.75 , es de signo leo , su apodo es wet Min Woo , porque suda mucho wow , su personalidad es cool , es llena de energia , es amigo de Dongho , comparte habitacion con Donghyun y Hyunseong , antes de dormir hace abdominales ^^  , le gusta el arroz , su parte favorita son sus labios , tiene un lunar en la parte izquierda de su cuello ....waa creo que nunca terminaria = lo amo }}! 

VAMOS A LOS VIDEOS DE FELICITACIONES!
aqui les comparto , este video lo hizo una amiga mia blanca con mucho cariño , le salio genial !


aqui una prueba de porque amamos a Min Woo "su baile!"
















Por esto y muchas cosas mas Le deseo un Feliz CUmpleaños 1!! waaa oppa para mi eres el mejor !

viernes, 27 de julio de 2012

Como conseguir una Beca en COREA DEL SUR! ?

hola :) se que la mayoria a mi edad se pregunta donde va a estudiar y claro . que seria una de las mejores alternativas estudiar en Corea , pero bueno mejor seria tener una beca , aqui en este post les compartire info de un blog muy reconocido , se llama "BitacoraKimchi" asi que si tienes tiempo de visitarlo o ya lo estas visitando , que bien ! porque brinda muy buena informacion , y como al ultimo nos pide que lo compartamos pues yo lo hice! hehe ....

Hola a tod@s. He decidido escribir este post debido a la cantidad enorme de comentarios que he recibido preguntandome respecto al tema. Debo recalcar que en este artículo quiero dar a conocer como fue que logré conseguir mi beca, pero además trataré de responder preguntas generales, para que se den una idea de lo que se puede y no se puede hacer en Corea. Si más que decir, empecemos.
Corea del Sur dejó de ser un país que pedía ayuda a dar ayuda, por lo tanto, la mayoría de becas que esta nación da es para países tercermundistas, en vía de desarrollo. Esto también significa que las carreras que dan en beca no son de artes, así que las personas que quieran beca en diseño, arquitectura y cosas por el estilo, no tenemos suerte, y creanme  que he buscado.
Segundo, como he dicho antes, Corea es un país que se ha dado a la tarea de ayudar a países en desarrollo y ha creado varias entidades las cuales se encargan de dar las becas. Mientras que la mayoría de universidades de Corea tienen sus propias becas, estas instituciones del gobierno dan becas, pagadas por el estado puramente. Estas son las más fáciles de optar (fáciles pero siguen teniendo su dificultad) y son las que más beneficios dan. Las dos instituciones del gobierno coreano que extienden becas que yo conozco son el NIIED y KOICA.   Muchas de las becas que estas instituciones extienden son para personas que trabajan en instituciones del gobierno, ingeniería y medicina.
La mejor y forma de poder informarse del tema es acercase a la embajada de Corea en tu país, ó la embajada de Corea regional en tu área. Koica es la encargada de las becas en Latino America mientras que el NIIED se encarga de todas. Por supuesto, se pueden avocar a cada una de las Universidades de Corea y buscar por sus becas, pero esto implica que de aplicar a estas becas se estaría compitiendo con estudiantes calificados a nivel mundial. Tambien he averiguado que hay entidades en nuestros países que manejan las becas que todos los países a nivel mundial ofrecen, por falta de conocimiento ó divulgación no se aprovechan y se pierden. Este es el caso de mi Guatemala, en donde hay becas hasta para Alemania, Suecia pero la gente por falta de conocimiento no aplican. Son tantas las que se pierden que las personas que aplican tienen un %85 de posibilidades que se las den.
Hay varios tipos de becas, algunas ofrecen el pago total de la colegiatura, otras la colegiatura y gastos mensuales y otras más te pagan hasta el pasaje de avión. Los gastos mensuales varían de universidad, y también según los acuerdos que las universidades tienen con el gobierno.  Hay becas para cursar carreras universitarias, maestrías y hasta doctorados.
Dependiendo de la universidad ó instituto a estudiar, las clases pueden ser impartidas en inglés ó coreano. NO HAY CLASES EN ESPAÑOL, así que si no saben inglés, esa es la primera meta antes de aplicar aquí, porque se debe de tener una constancia para aplicar, normalmente el TOEFL. Si las clases son en coreano, normalmente las universidades obligan al estudiante a tomar un año intensivo del idioma coreano. De no pasarlo, no se puede estudiar, así que se debe de tener un promedio hasta para los cursos de coreano.  El gobierno coreano a implementado una norma en la cual todas las universidades de Corea deben de tener una página de inglés, ya que se esta fomentando el uso de este idioma de manera muy agresiva en el país. NO HAY OTRA FORMA más que aprender inglés… esta es una pregunta que he recibido muchas veces.

Mi Beca: Yo apliqué directamente al KDI, Korean Development Institute (Instituto Coreano para el Desarrollo), para cursar “Master  in Development Policy” ó  maestría en desarrollo de políticas, con una concentración en desarrollo empresarial (Entrepreneurship Development).  Basicamente, para aplicar a una beca se necesita llenar el formulario de aplicación, el cual es en linea, y escribir una carta de presentación, y otro documento describiendo porque se quiere estudiar esta carrera, a donde queremos llegar y cuales serían nuestras metas y aportes a corto y largo plazo. Estos documentos toman un poco de tiempo para realizarlos, se debe de tener cuidado en la estructura del mismo y por supuesto deben de ser en inglés.
Si estas fuera del país se debe de enviar todos los documentos que piden, como los dos documentos antes descritos, más originales de los certificados de cursos aprobados, copia de pasaporte, documentos que respalden el conocimiento de inglés y cartas de recomendación de compañeros de trabajo y catedráticos. Estas cartas de recomendación tienen un  formato a seguir, y deben de ser descargados de la página del KDI.
Luego de revisar los documentos y ser aceptados, se comunican con el estudiante para realizar una entrevista telefónica (en caso estes fuera del país) ó en persona, como me tocó a mi. En ella hacen preguntas varias, como cuales son tus metas, cuales son tus expectativas y de que manera tu presencia puede ser beneficiosa para otros estudiantes si en dado caso sos aceptad@.  Si pasas la entrevista, te dan la bienvenida al instituto el cual da aproximadamente  mil dólares mensuales para gastos, con los cuales debes de pagar el lugar donde vivirás, tu comida, libros y demás. El colegio ofrece lugar donde dormir, como lo son el dormitorio del KDI, pensiones afuera del mismo y hasta studios, y los precios varían dependiendo de el lugar donde quieras vivir. Los precios son módicos, el instituto se encarga de pagar hasta un 70% de esos gastos.
Finalmente les dejo algunos recursos para que empiecen hacer la tarea de investigar sobre la carrera que desean seguir.
Seguiré buscando más opciones para todos ustedes, esperamos tener suerte. Ahora viene su parte….  Asi como mis lectores, hay miles de personas que desean tener un poquito de lo que gracias a Dios estoy disfrutando, y alguno de ustedes se beneficiara de lo que he escrito. Por lo tanto, espero quesean generosos y compartan este articulo de cualquier forma, Facebook, twitter, foros, ó simplemente por medio de la boca. Creo que es necesario que la gente sepa que hacer, porque no solo estamos ayudando a la persona a crecer, sino también al país donde viven, porque regresaran con conocimiento para cambiar a su nación. Con esto en mente, espero que pongan de su parte, y compartan mi blog, en especial este artículo.

BUENO ESPERO QUE LES HAYA ACLARADO UNAS DUDAS ...COMO VERAN NO ES TAN DIFICIL , PERO ME GUSTARIA QUE TAMBIEN HAYA VECA PARA OTRAS CARRERAS , LAMENTABLEMENTE NO ...O CAPAZ SI , ES CUESTION DE AVERIGUAR ^^ 

viernes, 20 de julio de 2012

Sorry :::por no...




bueno ...en esta entrada queria pedir disculpas hehe...por no actualizar mucho el blog si se que seguro ustedes tambien tienen blog's y es bien cool sentarse y actualizar cositas  , pero es triste cuando te sientas frente al ordenador para hacer tareas , trabajos , cosas que te pide investigar tu mama , y cuando porfin tienes tiempo para actualizar siquiera alguito te das cuenta que tienen prueba para el dia siguiente waaa eso me pasa , lo peor es que me estoy dando cuenta de que poco a poco estoy olvidando mi blog y no es porque quiera ...es porque el tiempo es lo que mas me falta en estos momentos wa como saben ... ya tengo 15 wiii y estoy con esas cosas de que quiero estudiar y todo eso waaa...si alguien me puede dar un consejo please diganmelo :) y si no llegaron a leer esto porque quizas digan ¿ que le pasa porque cuenta sus cosas ? haha esque necesito decir que noo me olvidare del Blog . tiene razon cuando dicen de que tener un blog es como tener a una mascota , necesitas adornarlo darle siempre comida (actualizarlo) creo que el mio se esta desnutriendo hehe ....tratare de venir con post mas interesantes , segun vaya investigando y aprendiendo mas de esta cultura , y dentro de un futuro no muy lejano viajar a Corea , Japon , China o Tailandia , para traerles cositas nose entretenidas al blog ^^ tratare de mejorar y no dejarlo abandonado hehe hm mas bien dar mil gracias a los seguidores de mi blog , de verdad los aprecio hehe gracias ^^ hacen posible de que me den ganas de hacer mas post :) 
por ultimo cuidense , coman sano  , duerman bien , no esten como panditas haha ok , escuchen a sus padres , etc (esto esta raro ) de cuando aca digo 3s0 ? haha estoy creciendo ^^

BOYFRIEND liverado TEASER "Be My Shine" PV

waaaaaaa!! haha no dejo de gritar de la emocion OMG creo que cada vez me vuelvo mas BestFriend ! sii como saben Boyfriend va a debutar en Japon y como antes comente hicieron su showcase el cual fue un exito ,,,y ahora acaban de lanzar un teaser de su tema "be my shine " el cual presenta una melodia contagiosa , yo creo que el concepto del PV va muy bien , ya que de cierta manera he visto que han logrado que se hacerquen mas a  el tipo ideal que tienen los japoneses , me encanta la coreografia con el poquito que he podido ver como siempre "impecables " los pasos y es lo que yo creo que los caracteriza , aparte de mostrar una imagen cool , masculina y a la vez tierna en el escenario , esperando con ansias el 22 de Agosto ??? sii!! para verlos en accion en Japon pon pon ! :) apoyemos a Boyfriend !





aqui el TEASER !

CeCi :::::::::FOTOS::::::::::::BOYFRIEND !!!

siii los BOYFRIEND ultimamente ha ganado mucho interes de parte de muchos internautas ,...sera que estan cautivando cada vez mas?? bueno yo creo que si , por fin estan llegando a mas corazones ...hm bueno esta vez los vemos posando para la famosa revista CeCi la cual se caracteriza por presentar siempre conceptos originales , yo lo catalogue como "funky style" hehe , me encantaron las fotos sobre todo la de Min Woo con el tatoo de " Love You" ! 








VOgue Girl) SISTAR!!!

sii las chicas de Sistar ::.:han posado para la revista Vogue Girl ~ omg las fotos salen espectaculares :::::::::que opinan ?? 






domingo, 8 de julio de 2012

Wo Young lanza MV "SEXY LADY"

wOO yOUNg miembro de 2pm ha decidido empezar una carrera coomo solista pero claro seguira en 2PM hehe ^^ por eso ha lanzado su primer single "sexy lady" el cual ya ha logrado cautivar a muchas fans por el ritmo pegajoso y la buena coreografia si sabemos que wooyoung baila muy bien :) 
si y también podemos ver un drástico cambio de look " que opinan ? 
aqui el MV !! 

NU'EST revela segundo TEASER # ACTION

siii Nu'est acaba de revelar segundo teaser de Action ! el MV tan esperado ... waw 

domingo, 1 de julio de 2012

BOYFRIEND Daebak' SHowCase en Japon pon pon !!!

DaEbaK! ShowCase!!!






siiiiiiiiii waaaaaaa haha no publique esto antes :B estaba rodando de la alegria...wa la verdad me olvide de colgar pense que ya lo habia hecho en fin estoy muy muy feliz porque Boyfriend Realizo su primer Showcase el 1 de julio waa a pesar de ser un grupo novato ha logrado que asistan algo de 40,000 millones de Bestfriends hehehe~ sip ah sido un exito total ,  su debut official sera el 22 de agosto y es impresionante que haya logrado una gran acojida por parte de la gentita japonesa ^^ waw estoy orgullosa de Boyfriend 


y lo mejor es que tras el exito alcanzado de Boyfriend  , SISTAR , B1A4 , Suzy (Miss A), Infinite,U-kiss, MBLAQ , ..... DIeron un mensaje de Felicitaciones a los chicos :)


fue algo muy bueno saber que los chicos cuentan con el apoyo de demas grupos ^^ para Boyfriend muchas bendiciones y sigan asiii llegaran a ser muy grandes :) 

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******