Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

domingo, 12 de enero de 2014

Lonely de B1A4 es revelado!

si al parecer las Banas ya pudimos respirar en paz y a la vez hacer palpitar nuestros corazones al maximo y es que el MV "lonely" se acaba de revelar hace poco c: en mi opinion la musica y la letra estan grandiosas :B que les parecio?

viernes, 10 de enero de 2014

Chanyeol recuerda su primer amor ::::.

chanyeol miembro de Exo recientemente en el episodio que se estreno este 10 de enero "La ley de la selva en Micronesia·" comento un poco con nostalgia lo que fue su primer amor ante la pregunta de Ji won de quien habia sido su primer amor a lo que el respondió :
Ella era una chica más joven en mi iglesia cuando tenía 20 años de edad. " Ella entonces preguntó si se trataba de un amor unilateral. 

Chanyeol dijo un poco, lamentablemente, " Sí, no fue muy bien. Me sentía como si no pudiera acercarse a ella. Normalmente, me llevo bien con la gente de forma rápida, ya sean mujeres u hombres, pero no pude hablar con ella un mucho tiempo. Sólo quería ocultar [cuando la vi]. "
por ultimo Chanyeol prefirio guardarlo como un preciado recuerdo

cr:allkpop kpop on Twitter | allkpop on Facebook

B1A4 livera Teaser para "LONELY" :::!!

apenas se dijo que B1A4 haria su comeback hubo una gran espectativa y es que el amor y furor de las BANAS por sus Bananos se notoo me incluyo) sobretodo en las redes sociales donde no dejaban de colgar fotos y poner sus estados al borde de la desesperacion , pero en fin lo bueno es que los chicos ya liveraron el Teaser de "lonely" una cancion que promete encantarnos por completo , en lo personal el teaser me parecio muy lindo y no dejo de pensar como sera mirar el MV completo .-. tendremos que esperar un poquito mas , pero valdra la pena yey!


que les parecio ?? 

Hyolyn MV "let it go" para "FROZEN"

hermosa cancion si duda alguna la que se livero este 05 de enero en el canal de youtube de SISTAR , Hyolyn nos muestra su hermosa voz , esta cancion esta hecha para la pelicula de Disney "frozen" vercion coreana , esta muy linda , en lo personal me encanto c: 




jueves, 9 de enero de 2014

Go Ah Ra es la actriz mas esperada para el 2014!!

recientemente la DC inside el 31 de diciembre realizo una encuesta con la pregunta :" quien es el artista que se anticipa a este año?-"
 los resultados muestran Go Ara llegó en primer lugar con 7.915 votos (52,2%) califican.En segundo lugar existe Park Shin Hye con 3.964 votos (26,3%) votos, y en tercer lugar con 1.698 votos protagonizó Yoona (11,3%)
Otros nombres de celebridades incluidas en la lista de la tela Kang Sora, Baek Jin Hee, y Sooyoung de SNSD.

No cabe duda que la popularidad de GO Ara a crecido :33 tambien espero verla protagonizando mas doramas 

Kim Yoon Hye muestra su lado sexy para "Arena Homme" !!

si la actriz y modelo , la cual siempre recordare como "la Joana " de minhyuk .
ahora nos trata de mostra su lado mas sexy con un toque de vintage en las fotos , lo cual hacienta muy bien , ella Recientemente protagonizó la novela de suspenso, 'Steel Cold Winter'. En la película, interpreta a una chica de pueblo con misterioso secreto que se enamora de un chico de ciudad, que también tiene un secreto.
podremos ver todas las fotos en la edicion de Enero de la revista ARENA HOMME :::::


A-Pink lanzara "Good morning Baby"

A-pink planea lanzar su album en celebracion a los 1.000 dias desde su debut c:  , recientemente la Cube E. declaro de que A-pink lanzara un single el 13 de Enero por la celebracion de sus dias desde su debut que fue el 19 de Abril , el productor de esta cancion declaro que este single promete mostrar el encanto de las chicas asi como un look un tanto mas maduro  , solo nos queda esperar hasta el 13 para volver a ver a nuestras chicas en accion ! ya venia extrañandolass #PinkPanda

aqui unas Selcas

Ga In regresara a Principios de Febrero yey!

esta sin duda es una muy buena noticia , Ga In planea volver a los escenarios a principios del mes de Febrero luego de haber alcanzado exito con "bloom " y haber recibido buenas criticas , esta vez sera jo young chul el productor , el que tambien creo " bloom " y ahora se encuentra trabajando en la parte final del album ...ahora Ga In esta protagonizando en la pelicula "las cazadoras" .
No cabe duda que Febrero se nos viene con fuerza a esperar con gran espectativa se ha dicho!

Sexy TEASER de AOA es revelado !!

AOA vuelve con una imagen fresca y dejando de lado su anterior concepto para mostrar un lado mas sexy y es verdad que ya veniamos extrañandolas :33 , en fin las chicas ya anunciaron a sus fans que su MV se estrenara el 16 de este mes , "Miniskirt" promete ser una cancion con un ritmo un tanto pegajoso y divertido , las chicas se estan preparando duro en la coreografia se puede ver el uso de sillas ;B ---
sin duda promete mucho y tiene a todos sus fans advertidos que vendran con fuerza sus presentaciones en Mnet M! comenzaran desde la proxima semana ::::::

La razon por la cual Dohee de tinny-G consiguio el papel en REPPLY 1994 es REVELADA!

recientemente Dohee integrante del grupo Tinny-G fue invitada a Happy Together 3 y comento hacerca de la audicion que paso para REPPLY 1994 , ella no era la unica en audicionar ya que Subin de Dalshabet quien tambien estaba de invitada comento que fallo en la audicion para el papel , ambas intercambiaron palabras en el dialecto , el MC comento de que Dohee tenia un acento mas grueso y Subin era un tanto elegante a lo que todos rieron .
luego Dohee dijo : cuando estuvo audicionando para el papel , el primer director dijo 'Parece que los chicos de hoy puede hablar todos los dialectos" Entonces , cuando nos reunimos para una segunda audición, el director me dijo: 'Te recogido porque nadie más tiene acento setebalmu. '"
recordemos que Dohee vivio 18 años en Jeolla wow!

miércoles, 8 de enero de 2014

Volvemos Renovados y Refrescados !

hola..me extrañaron? ok no.. pero yo si extrañe muchas cosas de este blog  en estos meses? , mas bien yo lo senti como años , interminables y larguisimos meses , que no veia la hora para poder postear algo , si es verdad que ya estamos 2014 y pues.. Happy New Year !!! (atrasado pero la intencion es lo que cuenta ..no? ) .
Espero que lo hayan pasado muy bien , tipico que en estas fechas todos andan locos y no alcanza el tiempo para nada ..y cuando menos lo pensamos ya estamos en Enero y en mi caso las cosas han dado un gran giro tanto en mi vida como tambien lo sera para este blog MMA .
En cuanto al blog como dije dara un giro ..pienso hacer algo nuevo , postear cosas nuevas y quizas por ahy me anime a subir videos o algo por el estilo para que esto se ponga mas bueno hehe ..solo espero tener suficiente tiempo para andar de ociosa por ahy , ahora posteare cosas mas seguido y algunos especiales que desdee añoos prometi y nunca pude terminarlos pues los hare quiero que este blog crezca y crezca hoho: , claro que quiero que por dentro siga siendo el mismo de siempre porque tambien me encariñe con el tal como es y como se dice es su escencia , quiero agradecerles a todos por darles clic al botoncito de seguir , no importa si despues se olvidaron de visitarlo , pues hare que se acuerden de MMA ..todo se consigue con esfuerzo y en este año segun mi horoscopo trabajare muy duro no cabe duda de eso ..pues me esforzare por hacer que este blog sea mas visitado , reciba mas amor y sea mas gordito (llenito de informacion) entre otras cosillas que le ire dando poco a poco ..todo tiempo al tiempo 

AH! tambien quiero saber como les fue en todo este tiempo , si estas leyendo esto comenta las cosas que te has propuesto para este 2014 , algunas anecdotas y como haz pasado esta navidad y año nuevo hehe o un que parezca acosadora xd me interesa saber como les va a mis lectores :3 

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******