Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

martes, 7 de diciembre de 2010

conozcamos mas a Miss A en "HELLO TV!"

las chicas de miss A tuvieron una entrevista con "hello tv" , Cuando se les preguntó cómo esperaban que la gente las vean, las chicas respondieron: "Cualquiera que sea la canción que estamos promoviendo, esperamos que las personas puedan ver el concepto que queremos expresar en la canción. Para 'Bad Girl Good Girl ",nuestro concepto fue la fuerza femenina, mientras que' Breathe 'es una imagen de una linda chica que se enamora por primera vez."
A través de la entrevista, se reveló que son muy diferentes de su personaje en el escenario.


"La gente tiene miedo de mí debido a mi pelo rosa y el maquillaje, pero mi personalidad es realmente muy femenina. Me gustan los objetos de color rosa y los gatitos ", agregó Jia, revelando su lado femenino.
Maknae Suzy continuó: "En el exterior, me parece que yo sería el tipo inocente, pero yo soy en realidad una chica imperativa con un montón de travesuras . Fei tiene una personalidad tranquila, pero de inmediato se convierte en un habladora en el momento en que recibe una pregunta en chino. "
Min dijo: "Últimamente, he estado tratando de arreglar la manera de mis expresiones faciales para que muestren cada una de mis emociones.
Su entrevista completa puede leerse en la edición de diciembre de "Hello TV".
como no era de saberse , las apariencias engañan quien diria que Suzy era asi jeje ^^
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******