Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

martes, 28 de diciembre de 2010

REGRESAN LOS CHICOS DE MBLAQ y nos dan el teaser de su nuevo ALBUM !!

sii el video del teaser se revelo 29 de diciembre por el canal de You Tube de la J. Tune Entertaiment's .



antes de que se livere el adelanto un integrante de la J.Tune E. dijo :
" Estamos muy contentos de que haya mucha anticipación por los teaser MBLAQ. Ustedes serán capaces de ver una actuación artística en el video. Habrá algunas transformaciones de la imagen de cada miembro, tales como cambios en el estilo de peinado".




El primer álbum de MBLAQ saldrá a la venta el 10 de enero y el regreso de los chicos estará para el 13 de Enero a través de Mnet en el M!Countdown.
por otro lado todas las fans estamos contentas ante esta idea , no perdere mas tiempo y lo compartire en el me2day .

SHINee debutara en Japon !!

si los chicos de SHINee tras haber debutado en el 2008 , ahora decidieron entrar al mercado japones y claro que lo haran bajo el sello de EMI music Japan , ellos daran un concierto este 26 de Diciembre , al cual asistieron 24000 fans japonesas , como les comente Jonghyun habia sufrido una lecion en la rodilla , participo en el concierto pero entre lagrimas dijo :

 Estoy triste porque no pude realizar la medida de lo que quiero, pero al menos yo soy capaz de permanecer en el escenario con los demás


tambien SHINee debutara en Japon en Marzo del 2011.

descarga KOALA de las F(X)

sii ya salio la cancion de las f(x) que les comente y ya la escuche esta cool me gusta mucho y valio la pena esperar . la mala noticia esque para este regreso de las f(x) no vemos a Amber y posiblemente no participe en el album de "KOALA"

a las chicas de T-ARA no les alcanza el tiempo para nada !


si , parece que a las chicas de T-ara ultimamente no tienen tiempo y claro todo eso lo enfocan en sus actuaciones , en programas o en conciertos , lo mas notorio es de JiYeon por hacer actuaciones poco profecionales y lastimosamente , en su pagina las fans la juzgan mucho , es mas la empresa justifica su mal desempeño , tambien nos enteramos que las chicas apenas descansan 2 o 3 horas poquisimo , tambien se ve la actitud desganaada y pues como no va a ser si casi no descansan , yo creo que en vez de juzgarlas deberiamos de darles fuerza para que sigan con su carrera porque si no mostramos apoyo hasta podrian desintegrarse , cuando fueron invitadas al programa "happy day " las chicas revelaron que no tenian tiempo ni para conquistar chicos y menos para tener novios  .

sábado, 25 de diciembre de 2010

esperemos hasta el 29 para el Comeback de MBLAQ!!

sii el comeback de MBLAQ se hacerca , según lo que informo la J. TUNE ENTERTAIMENT a "star news" , MBLAQ liberara la primera parte de su teaser , sin embargo Ellos continuaran con, " Una gran cantidad de talentosos productores participaron en este álbum, lo que permite MBLAQ para diferenciarse de su imagen estándar. Los fans pueden anticipar resultadoshaciendo hincapié en su poder"
MBLAQ se encuentra actualmente en la fase final de los preparativos de su álbum, y será la liberación del teaser, un video musical, y pistas de título en ese orden.
Vocalistas R & B y productores como Wontag fueron revelados de haber participado en el álbum.

Jonghyun sufre lecion


si pues se habia comentado que Jonghyun uno de los integrantes de SHINee habia sufrido una lecion en los ligamentos de la rodilla , pero lo malo esque esto le causa un dolor y por eso no lo hemos visto bailar mucho en los programas y es posible que lo veamos igual en el concierto de la SM Town , esperemos que Jonghyun se recupere :).

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ryeowook es fan de IU O.o!


En una reciente entrevista con Sports Seoul, Ryeowook de Super Junior reveló: "Últimamente, he estado escuchando a IUy me gusto mucho. Ella también canta muy bien. " 
 

IU gano el "premio Mutizen Inkigayo" el 19 de diciembre por suexitosa canción "Good Day".

Ryeowook expresó sus pensamientos sobre la victoria de IU,"Cuando IU fue coronada 'Mutizen, Seguí aplaudiendo"

Cuando se le preguntó acerca de por qué él pensó que era fresco, Ryeowook explicó, "Últimamente en los programas de música, los grupos de ídolo por lo general ocupan el primer lugar. El hecho de que IU (como solista) logró ganar el primer lugar y es un signo muy bueno."

especial de navidad al estilo Music Bank!!!

sii Music Bnak uno de mis programas favoritos hehe , preparo un especial de Navidad , en los que se presentaron muchos grupos , aqui se los paso : 
VNT-SOUND  !! 



Younha – Please Take Care of My Boyfriend + All I Want For Christmas Is You:



Norazo con INDIA SANTA!



JJ "Ppang"



Lyn – A Snowstorm of Love + We Wish you a Merry Christmas



SISTAR - how dare you  

Rainbow - WHITE especial!!





Orange Caramel - A~ing♡



4minute - Jingle bell rock ! 



Seo In Young- Into The Rhythm




T-ara - YA YA YA + 왜 이러니 (Why do you act like this)



IU "GOOD DAY "



y pues asi estuvieron de buenas las presentaciones , espero que se hayan entretenido y pues  "FELIZ NAVIDAD!

jueves, 23 de diciembre de 2010

queda liberado " let it snow" de Gi Kwang & Hyun Seung !!

si porfin la cancion que estaba esperando fue liberada , ahora ultimamente los chicos de B2ST se han puesto a hacer duos y eso me gusta mucho ! bueno aqui les pongo "let it snow " a mi parecer esta bonita la cancion 


Donghae y Ryeowook cantan Just Like Now

si pues se supo que Donghae compuso solito la cancion para el drama It’s Okay, Daddy’s Daughter. que obviamente conto con la colaboracion de Ryeowook uno de sus compañeros de suju ...escuchenla a verdad que esta linda-!


domingo, 19 de diciembre de 2010

Aaron consiente mucho a sus perritos!!




Aaron salio de compras y claro que llevo a sus mascotas engreidas , Cooki y Mei Mei , aaron que es un chico muy tierno se puso a probarles un monton de cosas monas Cuando Aaron llegó a la tienda de mascotas, de inmediato él vio unas alas de ángel color rosa para Mei Mei e incluso preguntó al gerente de la tienda: “¿Tiene aureolas?”. Cookie, quien acaba de cumplir medio año de edad, le puso un conjunto navideño rojo y verde con unos cuernos de alce. Ambos muy cute!
pero a Mei mei le puso una bestidito blanco y se le veia muy linda , Aaron se divirtio mucho , tambien no le falto el zapato rojo de goma que Aaron compro , segun el dice que sus mascotas engreidas muerden mucho los zapatos de sus mama y por eso lo compro , en cambio el anula la idea de que Cooki y Mei Mei esten juntos jeje . apoco que no son lindos yo quiero unos perritos asiii!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

MBLAQ junto con Rain preparan su regreso!

si al ver continuamente que Rain ha estado metido en la actuacion , el ha hablado sobre el regreso de los chicos de MBLAQ , y lo bueno esque haran su regreso muy pronto , en enero de 2011 , el album tendra 10 canciones , 2 hechas exclusivamente por Rain , ademas el en todo momento los apoyara a los chicos , imaginense que hasta sera el coreografo , que cool . aparte Rain dijo :
Después de haberse sumergido en su actuación durante los últimos meses, Rain volverá a su profesión original la de cantante y estará muy ocupado preparándose para su próximo concierto y el regreso de sus juniors MBLAQ. 
 asii que podemos esperar con ansias el album de MBLAQ!!



KIm Heechul nos muestra su nuevo look!

si al parecer todos los chicos estan cmbiando de look rapidamente...ejemplo de ahora heechul de super junior que nos ha mostrado mediante su twitter un nuevo look dejando atras el look q lucia en Bonamana , un  cabello rubio y con cerquillo , parece q ahora a decidido cortarse el cabello y teñirselo de negro , a mi parecer le quedaba mejor el antiguo peinado ... 


miércoles, 15 de diciembre de 2010

por fin...el MV de "High High" de T.O.P y G-Dragon fue liverado!!

si tras estar esperando con ansias este MV de TOP junto con G-Dragon , ya que son un duo la YG ah revelado el MV de "high high " , El MV fue filmado hace unas semanas en un conocido club nocturno de la ciudad de Seúl, en el MV también se pueden ver algunos miembros de la familia YG.
el video esta cool y me parece super bien que ambos esten como un duo ! ..

Bitting my life de SUPER JUNIOR para el drama de Sungmin !

si los chicos acaban de saca el MV de la cancion bitting my life para el drama "PRESIDENT" en el que actuara Sungmin , esta cancion la canta Ryeowook , Kyuhyun y Sungmin...escuchenla es una muy linda cancion :)

Feliz cumpleaños Xiah Junsu!!

si hoy dia es el cuple de Xiah Junsu uno de los integrantes de JYJ y DBSK ... y seguro se preguntaran cuanto cumple... pues cumple nada mas y nada menos q 24 años ounque en Corea es (25) esperamos que Xiah la pase super y seguro que se encontrara con su hermano gemelo ya que ambos son muy muy unidos ..


FELIZ CUMPLE XIAH JUNSU!!! que la pases super  !

martes, 14 de diciembre de 2010

bye bye Seeya ...por nuevos rumbos .

si tras la salida de una de las integrantes de Seeya Soomi , ya nada ha sido diferente ya que las chicas han decidido desintegrarse  tras haber estado 5 años juntas ... El grupo debuto en el 2006 con su single "Scent of a Woman". Nam Gyuri dejo el grupo despues de circunstancias mordaces despues del tercer album, "Hot Girl", y el grupo regreso despues con "That Man's Voice" con la nueva cantante Lee Soomi.


Despues de que Soomi se fuera para integrarse al grupo Co-Ed este año, Seeya continuo promocionando como un duo y se gano el apodo de ser "SG Wannabe Femenino".


Representantes de Core Contents Media dijeron el 14 de Diciembre:
"Las integrantes (Lee Boram, Kim Yeon Ji) visitaron al CEO Kim Kwang Su y le dijeron que querian 'tomar caminos separados'. Kim Kwang Su acepto y dijo que les ayudaria en todo lo que pudiera."
Seeya lanzara su ultimo album el 10 de Enero llamado "Goodbye My Love" que incluira todas las canciones exitosas del grupo y dos canciones nuevas. Despues iran por caminos separados.

lunes, 13 de diciembre de 2010

SNSD lanzara su tercer single japones en el 2011 ...!

si las chicas recientemente al haver lanzado su tema GEE en japones , ahora lanzaran su tercer single japonés, "¡Oh! ', el 2 de febrero del 2011.
a las chicas les ha estado yendo muy bien ya que encabezaron el puesto numero uno en las listas de Oricon , cosa que no se habia visto con ningun grupo femenino de corea ...

Las chicas planean continuar con esta tendencia de los logros de alto rango por que "¡Oh!" ocupe un lugar en las listas de Oricon, una vez más. los fans japoneses deben esperar hasta el 22 de diciembre para la conferencia de prensa del paquete de CD + DVD de "Hoot" de SNSD, que también viene con un álbum de fotos, una tarjeta de fotos, y un sticker.

jueves, 9 de diciembre de 2010

IU revela el MV de "good day" !!!

ff...hasta que por fin IU revelo el MV que tanto queria ver y que desde ayer nos tenia con un teaser pequeño , pero lo bueno esque hoy dia ya lo revelo ! y aqui lo pongo :

Jessica de SNSD fue victima de tocamientos indebidos ??

si acabo de leer esta noticia y pues no se que pensar , en un espectaculo que tuvieron las chicas  , asistieron un monton de personas y por supuesto sus fans , ellos fueron los que filmaron un video en el que se podia ver que un hombre que estaba detras de Jessica le corrio mano , lo que dice la SM esque el video no se veia bien y que quiza no paso nada , practicamento lo niegan  :
SM Entertainment : " El rumor de acoso sexual hacia un miembro del grupo, Jessica, no es cierto, si ese incidente hubiera ocurrido inmediatamente tomariamos medidas del caso, así que no queremos malentendidos".





bueno esperemos que se tomen cartas sobre el asunto , y que Jessica hable de eso en publico para que no se piense otra cosa y se aclaren los hechos.

martes, 7 de diciembre de 2010

nuevo grupo de kpop " NEW SCHOOL" !!!

sii este año sin duda han debutado muchos grupos que son nuevos en este mundo del kpop , bueno ahora les doy una super noticia , un nuevo grupo va a debutar y se llama "new school" cuenta con 4 miembros , actualmente solo se conoce 3 ya que el tercero recien hoy dia se ha anunciado los integrantes son ; Ji-On (Kim Byung Ho),  Haemin y Young Woo que ha sido añadido recientemente  , se encuentran con el sello de la compañia BBO Entertainment dijo : "Hemos elegido a ‘New School‘ como el nombre para este grupo. Young Woo será el vocalista principal, mientras que Ji-On será el sub vocalista, y Haemin como el rapero. "
ahora los chicos estan recibiendo mucha preparacion como es de saberse todos los grupos que van a debutar lo reciben , tanto como preparacion vocal como baile  , el cuarto miembro se dara a conocer el dia en el que sera su primera presentacion ! . estaremos al tanto de este nuevo grupo ^^

se revelaron las listas de los mas buscados segun NAVER!!

si el portal mas importante de Corea ha revelado algo asi como un top jeje de los mas buscados por los adolescentes osea nosotros ...miren los resultados ! .

BUSQUEDAS MAS POPULARES DE LOS ADOLESCENTES .
1) Shinee



2) Maple Story (juego en línea)


3) Mokey (contenido movil)


4) Beast


5) Simsimhe.com


6) God of Study


7) BIGBANG


8) Inkigayo


9) EBS


10) Music Bank

BUSQUEDAS MAS POPULARES DE LAS CHICAS^^
1) Beast



2) 2PM


3) DBSK


4) BIGBANG


5) 10x10


6) Hong Young Gi


7) Super Junior


8) babosarang.co.kr


9) Yoo Ah In


10) Shakizi
Me alegro mucho al saber que los que se llevan la corona de los mas buscados es SHINee o no ?? hehe este año nos han traido con muchas emociones ^^

avances del MV de IU "good day"

si IU esta madurando en su carrera y esta vez nos trae un adelanto de el MV "good day" , muchos productores importantes se han reunido para hablar y cordinar los minimos detalles de lo que sera su album "REAL " , tambien como les dije en el anterior post , ella contara con el apoyo de Cheondung "Thunder" de MBLAQ  que hara el rap , El mini-álbum será lanzado el 09 de diciembre y regresará a los escenarios en esta semana. todos estamos ansiosos con su regreso y yo ya quiero escuchar real ! .

conozcamos mas a Miss A en "HELLO TV!"

las chicas de miss A tuvieron una entrevista con "hello tv" , Cuando se les preguntó cómo esperaban que la gente las vean, las chicas respondieron: "Cualquiera que sea la canción que estamos promoviendo, esperamos que las personas puedan ver el concepto que queremos expresar en la canción. Para 'Bad Girl Good Girl ",nuestro concepto fue la fuerza femenina, mientras que' Breathe 'es una imagen de una linda chica que se enamora por primera vez."
A través de la entrevista, se reveló que son muy diferentes de su personaje en el escenario.


"La gente tiene miedo de mí debido a mi pelo rosa y el maquillaje, pero mi personalidad es realmente muy femenina. Me gustan los objetos de color rosa y los gatitos ", agregó Jia, revelando su lado femenino.
Maknae Suzy continuó: "En el exterior, me parece que yo sería el tipo inocente, pero yo soy en realidad una chica imperativa con un montón de travesuras . Fei tiene una personalidad tranquila, pero de inmediato se convierte en un habladora en el momento en que recibe una pregunta en chino. "
Min dijo: "Últimamente, he estado tratando de arreglar la manera de mis expresiones faciales para que muestren cada una de mis emociones.
Su entrevista completa puede leerse en la edición de diciembre de "Hello TV".
como no era de saberse , las apariencias engañan quien diria que Suzy era asi jeje ^^
Fuente: Allkpop

album de Happy Pledis de After School por fin revelado !!!

sii la Pledis Entreteiment ha planeado una sorpresita para todas las fans de las after School , Orange Caramel y Son Dam Bi ...revelando un pedazo del album que sera happy pledis de las After School , hace dias les anuncie de que ivan a lanzar un nuevo album y pues debo de decirles que va en un buen camino , el album contiene canciones como :  "Love Love Love", "Someone Is You" y sus respectivas versiones Instrumentales. Las ganancias que se obtengan con el album seran donadas a la organizacion llamada "Save the Children". hahha y sobre Becka , no participara en este album eso queda confirmado ya que estara tomandose unas merecidas vacaciones en su casa de Hawaii , sabemos que ella a participado en albunes seguidos y no se le a dado tiempo para un descanso , espero que la pase super y que este album se venda mucho ! ^^

domingo, 5 de diciembre de 2010

Rain dara un concierto en Europa - Alemania !!

sii nad amas y nada menos que Rain viajara a Europa , segun se informo que Rain se presentaran en el Dresden Music Festival 2011, para cantar a dúo con el cellista alemán Jan Vogler, la idea de esta presentación es unir dos culturas, Asia y Europa al fusionar el POP con la música clásica y así a llegar a los jóvenes de ambos continentes.
El concierto está previsto para el 19 de mayo 2011, y aunque la J. Tune Entertainment no ha emitido aún ninguna declaración oficial, la información sobre este concierto, así como las fechas y el precio ya está publicada en la página web oficial del Dresden Music Festival.
Incluso Jan Vogler en un video que se dio a conocer hablo de que conoció a Rain en febrero de este año, cuando viajo a Corea, por lo que está muy contento de que ambos actúen juntos, ya que los jóvenes podrán ver la fusión del POP y la música clásica con diferentes culturas y estilos musicales.
ami me parece muy buena esta opcion ya que se le dara aconocer mas en otros paises solo falta que Rain venga a Peru"".

detalles de el nuevo album de IU!

si buenas noticias , el album de IU se hacerca y lo mejor sera lanzado el 9 de Diciembre se titulara "REAL" en la foto de el album se puede ver q la cantante ha cambiado muchisimo empezando por el cerquillo que ya no lo lleva  y los nuevos tonos de maquillaje ,en fin  , este sera el tercer minialbum de la cantante , ademas Para el álbum IU trabajo con los compositores de las Abracadabra, Naggin y Irreversible. El álbum mostrara el lado natural de IU. La canción principal sera Good Day que tendrá violín, instrumentos de viento, guitarra, y piano. Claro el todo acompañado de su hermosa voz.
IU también explora nuevos estilos en este mini-album. La cancion Preview of Christmas sera acompañada del rap de Thunder (MBLAQ) y se dice que promocionaran esta cancion juntos en los programas musicales.


PLAYLIST

IU’S 3rd MINI ALBUM [REAL]

1. 이게 아닌데 (This Is Awkward) (Composer: Kim Hyung Seok)


2. 느리게 하는 일 (Slow) (Composer: PJ, Min Eung Sik / Lyrics: Choi Gab Won)


3. 좋은 날 [Title] (Good Day) (Composer: Lee Minsoo / Lyrics: Kim Eana)


4. 첫 이별 그날 밤 (The First Goodbye That Night) (Composer: Yoon Jong Shin)


5. 혼자 있는 방 (Alone in the Room) (Composer: Jeon Seung Woo / Lyrics: Choi Gab Won, IU)


6. 미리 메리 크리스마스 (Feat. 천둥) (Preview of Christmas (ft. Thunder)) (Composer: Shinsa-dong Tiger)


7. 좋은 날 (Good Day) (Inst.)


jueves, 2 de diciembre de 2010

T-ARA nos revela el MV de "YaYaYa"

si las chicas hoy acaban de revelar el  mv de uno de sus temas  "YAYAYA" , tras ya aver revelado el MV de "why you are like this " el 3 de Diciembre haran su regreso en el programa de Music Bank junto con otros grupos como SIstar!

el video es muy comico y lo hacen junto con el actor Min Woo
por si no has visto el MV de "why you are like this ?" aqui te lo pongo :

F(X) fue elegida por Chicken Mania para que sean sus modelos!!


si las f(x) fueron elegidas por Chicken Mania por tener una imagen sana a los adolescentes y por muchas cosas mas que las chicas nos presentan cada dia , sin embargo uno de los representantes de la compañia dijo que ellas fueron elegidas como pop idols y por sus canciones llamativas , tambien por tener un estilo muy moderno y que se adapta facilmente a Chicken Mania , no cabe recordarles que hace un buen tiempo Kim Hyun Joong pozo como modelo para una linea de pollos creo q ahora ser modelo de una compañia de pollos es la moda ^^ jeje , en fin da mucho gusto que las chicas hayan sido elegidas ademas se ven lindas con el uniforme de esta compañia  , lo que me da curiosidad es saber porque Amber no aparece en las fotos ?? hace tiempo publique un post sobre que no se sabia si amber volveria pàra el lanzamiento de su proximo album , espero que vuelva junto con las chicas porq de verdad la vamos a extrañar muchhoo!

miss A visito a escondidas Hong Kong o.O

Siii las chicas de miss A estuvieron en Hong Kong pero lo malo esque no estuvieron todas , tras la ausencia de Suzy que de seguro se habra quedado en corea ya que se encuentra filmando un dorama para la KBS2TV , las chicas pusieron en su twitter: "Miss A en HK~~~^^ Un 'viaje secreto' del que solo nosotras sabiamos hehe."

se nota que estaban felices , mientras recorrian las calles de Hong Kong con sencillez y con unas sudaderas ^^
Los fans comentaron: "¿Donde esta Suzy? Aha~ Ella esta tomando la foto, ¿verdad?", "Se ve que se estan divirtiendo. Miss A Fighting", "Las 3 usando sudaderas, se ven lindas" haa que pena que no pudo ir :(

SISTAR revela el MV de "How Dare You"

las chicas de SISTAR hacen un avanze con este MV de su regreso , la anterior semana debian ya de haber vuelto con un nuevo album solo que se retraso por el bombardeo que huvo en la Isla Yeongpyeong por Corea del Norte. seguro  han oido de ello .
bueno ahora las chicas planean hacer su regreso el 3 de Diciembre a traves de Music Bank por lo tanto seguiran haciendo sus promociones y hoy dia han revelado el MV de "how dare you" .^^

2ne1 revela MV de "Don't stop the music"

2ne1 ha revelado hace poco el comercial de scooter Fiore de Yamaha llamado "Don't Stop The Music", el video es muy colorido y tienen un muy buen ritmo .


A la espera de un nuevo album de SJU M!!

en el evento que se realizo :"Celebrities Bringing You Around Seoul", que fue organizado por el Consejo de Seúl Turismo y Entretenimiento Sina, invitó a Super Junior-M y al equipo del programa de "Bravely Moving Forward" a la Korea’s traditional Taekwondo. En él, el grupo de Super Junior M, después de una ausencia de medio año, reveló que se lanzará un nuevo álbum en recompenza a los fans.



En ese día (de la filmación), la temperatura en Seúl, Corea estaba a punto de bajo cero, y en el evento al aire libre. En los eventos que realizaron Super Junior-M ese día, conduce al público de China a experimentar los lugares de turismo más famosas de Corea en una distancia cercana, incluyendo el Puente del Río Han, el Parque Olímpico de Seúl, Lotte World y más. En el puente del río Han, los chicos de Super Junior-M usaron uniformes de Taekwondo y realizaron un performance junto a su entrenador (el MC del programa). Allí el instructor enseñó los movimientos más básicos de Taekwondo (para los miembros de Suju-M). Aunqeu hay que destacar que Choi Siwon tiene una basta experiencia en el Taekwondo y por ello fue capaz de llevar a cabo los ejercicios sin problema y recibió elogios de su entrenador. Henry también fue elogiado por demostrar tener el talento (de Taekwondo), tanto que el entrenador quería contar con él como su discípulo.


Super Junior-M mencionó que después de dejar a los aficionados chinos durante medio año, querían tener su regreso pronto, y que estaban en el proceso de grabación del nuevo álbum. Cuando la producción del álbum fueran terminadas, ellos comenzarán con sus actividades de promoción en varias ciudades de toda China, y el estilo del nuevo disco también le daría a sus fans una sensación fresca.


Sobre sus habilidades de actuación, los chicos han recibido elogios de la crítica y cuando se les preguntó si ellos se meterían a la industria coreana en la actuación, Zhou Mi dijo que la empresa tiene tales proyectos para ellos en este área. Ellos esperan ser capaces de participar en algunas producciones de película grandes-escaladas, y trabajar con cineastas locales.
Fuente: omonatheydidn't
esperemos que los chicos de SUJU M vuelvan con muchas ganas , que la verdad yo me estoy muriendo de las ancias , nunca pense que se ivan a demorar un año y medio wow sin verlos! pro lo bueno esque ya esta proximo su regreso y q temas nos traeran!...

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******