Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

jueves, 27 de enero de 2011

CL planea tener una carrera en solitario O.o



sii ultimamente en corea corren rumores de que la lider de 2ne1 hablo de CL planearia tener una carrera en solitario , como saben las chicas tomaron unas vacasiones y Sandara colgo unas fotos en las que se veia a CL muy elegante en Francia donde ella se encontraba de vacaciones Muchos fans al ver la imagen comentaron que era una bella fotografía ya que CL se veía muy elegante, pero todo parece indiciar que CL no solo estaba en Francia, para descansar, sino también para discutir su futura carrera en solitario.
Según una fuente de la  YG Entertainment, CL podría lanzar un álbum en solitario “paralelo” con el regreso de 2NE1,  programada para alrededor de mayo-junio de este año. También se especula que hay una  posibilidad que CL se mude a  Europa durante un tiempo,  para trabajar con  productores franceses.
Aunque aun todo son rumores, y hace falta una confirmación oficial de la YG, es casi seguro que CL será la segunda integrante de 2NE1  en ir solitario después de Park Bom, Bom lanzo su single digital You & I el cual se convirtió en un Hit galardonado al poco tiempo de debutar con 2NE1, posteriormente Dara lanzo Kiss para el CF de Cass que también fue exitoso.
Mientras tanto CL promoverá junto con su grupo en Japón el mes que viene, también se está preparando con el resto de los miembros para su debut en Estados Unidos de la mano de Will.i.am de Black Eyed Peas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******