Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 12 de diciembre de 2011

Min Woo (boyfriend) sufre un pequeño accidente en la presentacion de "i'll be there"

sip Min Woo el macknae de Boyfriend tuvo un accidente en la transmision en vivo de su nuevo tema "i'll be there " se preguntaran como fue  ,Fue cuando estaba haciendo un movimiento de baile de hacer pivotar sus piernas con las rodillas fija en el suelo que Min Woo fue sometido a la humillación: la pierna del pantalón estaba desgarrada. Justo después del show fue sacado del aire, el video que se distribuyó rápidamente por todo el Internet , se imajinaran el roche que habra sentido nuestro Woo , pero como sabemos el es muy profesional y ante esto hablo al respecto en su tweet.

[B.F:민우] 오웅!드디어 3번째 싱글로 컴백을 했습니다!!!근데 오늘ㅜㅜ사전녹화중에 바지가ㅌ..터.. 졌 ..어요ㅜㅋㅋ근데 그게 그대로 방송에 …좋은징조겠죠?? ㅠㅠ 보이프렌드 화이팅;;!!!http://youtu.be/CipF26oiY54


[B.F: Minwoo] Owung! Finalmente hemos hecho nuestro regreso con nuestro tercer sencillo! Pero hoy en día ㅜ ㅜ Durante la grabación de pre-recording, mipantalón .. se , ra.. rasgo .. ped .. ㅜ ㅋ ㅋ Pero fue transmitido de esa forma. …Es una buena señal, ¿verdad? ㅠ ㅠ fighting Boyfriend;;!!!
 que lindo , min woo supo como reaccionar ante esto , debe de haber bailado con mucho entusiasmo .

aqui el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******