Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 22 de febrero de 2012

MALA NOTICIA] ...Bye bye JQT O.o

sii ...no estoy acostumbrada a escribir entradas en el blog que sean malas noticias , pero en fin es algo que seguro ya se enteraron pero queria de todos modos compartirlo es que las chicas de JQT como sabian se estaba preparando para hacer su debut fuera de asia "estados unidos" , pero lo malo ees que esto ya no ocurrira ya que el grupo ha finalizado su contrato y las chicas no han mostrado deseo de renovarlo esto es lo que señala la discografia del grupo --
"Nuestro contrato con las miembros de JQT ha finalizado, y las chicas no han mostrado deseo de renovarlo. Seguimos con los planes de debut en América, pero parece que será una situación poco probable".

Para los fans de este grupo deciros que no os preocupéis ya que el grupo se disuelve, pero no es el final de su carrera profesional, Jieun, Minjung y Gajin empezarán con otra discográfica en el que junto a dos chicas más formarán un nuevo grupo femenino el cual se llamará As the One. Espero que tengan mucho éxito en sus nuevas carreras.

bueno pero en fin ,,,muchas fans de JQT estaran al tanto (incluyendome) para el debut de este nuevo grupo que de seguro sera un exito waa yo queria escuchar otra cancion ya me habia gustado peekaboo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******