Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

viernes, 30 de marzo de 2012

Bye Hawon y Hayong de HITT :(


SIIII waa .. estoy triste...ya que 2 de los miembros de HITT ya no estaran en el grupo , estos son el lider y el maknae , me gusta mucho este grupo y me da penita que haigan dejado este comunicado ha sus fans _ 
"Hola, somos es Jay K.Entertainment.

Tenemos una noticia importante para los fans que aman y apoyan a Hitt. El líder de Hitt, Hayong y el maknae Howon por desgracia ya no serán capaces de promover con el grupo. Hayong tiene problemas de espalda para los que serán necesarios un tratamiento coherente, mientras que Howon siente que necesita más experiencia no sólo como una celebridad, sino también educativo, por lo que ha tomado una decisión tan difícil.

Prevemos que esto causará mucha confusión y shock, ya que es un anuncio sorprendente para nuestros fans. Como son los dos miembros que siempre han hecho lo mejor para el grupo, tanto los miembros como nuestra empresa lamentan la decisión de poner fin a sus actividades.

Sin embargo, como su salud y su futuro son de suma importancia, hemos hablado de la cuestión en profundidad con ellos y finalmente llegamos a la conclusión de que sería mejor para ellos terminar sus actividades aquí. A pesar de que no podrán actuar como un solo grupo en el futuro, esperamos que ustedes esperen su regreso.

Con la salida de dos miembros, Juntaek, Hyunjoon, Wooram, y Jaehoon van a reclutar nuevos miembros para promover no como el HITT original, sino como un nuevo grupo.

Pedimos que nuestros fans que les den el apoyo y el amor que necesitan para desplegar sus alas para superar este momento difícil y volar a cosas mejores.

Gracias."
sip al terminar de leer este comunicado se me salieron algunas lagrimas y por que!!! no me entere antes ahora me lamento , espero que HITT siga y que el lider se recupere y mi cute maknae tambien :) se les extrañara muchoo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******