Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 11 de junio de 2012

BOYFRIEND !! esperaNDO con ansias COMEBACK LOVE STYLE :)

siiiii en estos dias estoy muy feliz waa  aparte del cumpleaños de Hyunseong quien cumplio 19 años omg ! estoy muy emocionada por el comeback de BOYFRIEND.
En estos dias se ha ido revelando la imagen del  primer mini-album "LOVE STYLE " 

tambien ha sido revelado el tracklist del mini -album :
 "Love Style",
love style versión instrumental,
 "쉽게 보지마", "Super Hero", 
"소나기", "Estoy enamorado"
"완전한 여인"
el mini-album sera lanzado el 14 de junio waa falta poquisimo ^^
wa que emocion la verdad estoy esperando con ansias el comeback de Boyfriend y por lo pronto se ha revelado el TEASER MV de LOVE STYLE ! hay una gran espectativa sobre boyfriend , ya que esta vez nos mostraran una imagen masculina , pero a la vez dulce ...asi que esperemos con ansias el MV ^^ y apoyemos a nuestros boyfriend's !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******