Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

viernes, 2 de noviembre de 2012

UKISS EN PERU :) !! un sueño hecho realidad...:::.::.

si sin duda esto parecia un sueño y es que ya extrañabamos mucho este sentimiento de isteria y de emocion que solo nosotras (os) las kpopers podemos sentir al ver que un grupo que tanto aclamabamos pise tierras peruanas sin duda fue algo totalmente inseperado y digo porque nos tomo de sorpresa a muchas pero a la vez nos dio mucha emocion ,la llegada de UKISS a Peru fue como un sueño como dicen muchas kpopers incluida yo "no podiamos creerlo" ...muchas kpopers sacrificaron muchas cosas para ir al concierto de UKISS y hacer que este sueño se haga realidad ,,,, valio la pena es lo que muchas dijeron .

"SI NO PUDIMOS IR ...AMERICA NOS CONSOLO"

yy... para las (os) que no pudimos ir al concierto de UKISS por diversas razones , en mi caso mi mama no queria que vaya sola y la recuperacion de clases ...bla bla bla...sabemos que America es uno de los programas que apoya mas el KPOP y eso nos queda muy claro cuando el programa ""DOS SAPOS Y UNA REINA" inivito a UKISS en su programa lo mejor es que todo el programa fue dedicado a UKISS :) pudimos disfrutar  de sus sonrisas , sus voces, sus bailes y ese encanto que los caracteriza , por eso MIL GRACIAS AMERICA por transmitir a UKISS y hasta ahora siguen pasando imagenes de su concierto y las palabras que dijo KEVIN , a muchos les quedo claro que ellos son unos completos artistas humildes y sencillos que creo que es lo que hace que un artista crezca :) .

"EL ESFUERZO DE LAS KISSME'S TOTALMENTE RECONOCIDO"
si es algo que mueve montañas y especialmente a  un grupo son las fans y no hubo duda de eso ya que pudimos ver el gran esfuerzo que hicieron las kissme's por ver a UKISS fue algo que quizas muchas gente no se espero pero sin duda nosotros los kpoper's sabiamos lo grande que iva a ser esto , los chicos de UKISS se emocionaron al ver tantas fans que lo esperaban con mucho amor a fueras del aeropuerto tanto dentro de el , tambien afueras del hotel , afueras del canal de america , ounque no todas pudieron entrar pero se reconocio el gran esfuerzo que hicieron por ver a UKISS :) . 


 las fotos son de " El Kpop es mi Droga " pagina Facebook :::::

UKISS PROMETE VOLVER A PERU EL PROXIMO AÑO"
sin duda cuando escuche esto en la entrevista me puse super feliz ya que es otra oportunidad de disfrutar de uno de sus  conciertos , asi que chicas y chicos no se decepcionen al proximo año para todos los que no pudieron ir podran disfrutar del concierto que brindara UKISS  :) ohh :) me sorprendio lo humildes que se mostraron ante sus fans apreciaron todo lo que ellas hicieron por ellos ^^  y los twetts de Kevin y Eli nos levantaron el animo a todas las kpopers por lo menos yo me puse muy feliz al ver sus tweets de Kevin ....yo se que al proximo año volveremos a disfrutar de un gran concierto junto a UKISS <<<<<<<<<<<<<<

IMAGENES DEL CONCIERTO !!! GRACIAS A CELESTE LAZARO" 




AHORA LOS VIDEOS ...SI NO VISTE EL SPOT PUBLICITARIO , LOS MENSAJES DE UKISS <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



waa espero de que se la hayan pasado bien leyendo este post que lo hice con mucha emocion y pues nos vemos a la proxima <<<<: a="a" amor="amor" apoyo="apoyo" asi="asi" corazones="corazones" cuales="cuales" cuidense="cuidense" el="el" emocional="emocional" en="en" es="es" estar="estar" este="este" font="font" genero="genero" grupos="grupos" guardaremos="guardaremos" hehe="hehe" kpop="kpop" lindo="lindo" llegando="llegando" lograr="lograr" los="los" mas="mas" me="me" mostrando="mostrando" nbsp="nbsp" nuestro="nuestro" nuestros="nuestros" pais="pais" para="para" pero="pero" pongo="pongo" que="que" recuerdos="recuerdos" sigamos="sigamos" sigan="sigan" tenemos="tenemos" tener="tener" todos="todos" unidos="unidos" y="y">

2 comentarios:

  1. I know this site offers quality dependent content and other material, is there any
    other web site which provides such information in quality?
    Also see my site: cheap jerseys

    ResponderEliminar

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******