Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

viernes, 30 de marzo de 2012

SISTAR VUELVE!!! en AbRiL :)

siiiii SI SI SISTAR!!! vuelve y nada menos que a mitad de Abril !! 
El Twitter del fan cafe a publicadola noticia dejando un enlace con más detalles sobre el próximo comeback de las chicas. 

El anuncio decía que SISTAR hará su comeback en la segunda semana de abril:
"Para todos los STAR1, ¡SISTAR regresará en la segunda semana de abril! Esta vez, y una vez más, intentaremos hacer felices a las chicas, apoyándolas al comprar su álbum. Por lo tanto empezaremos a venderlo en cuanto esté listo.
No tenemos aún el precio del álbum, pero estaremos atentos para preparar los envíos a otros países. Para todos aquellos que quieran comprar el nuevo álbum de SISTAR, que se lo haga saber a los administradores de STAR1 de su país, les estaremos muy agradecidos. Por ejemplo, STAR1 en Singapur pueden ponerse en contacto con @SISTARSG y decirnos cuantos de vosotros compraréis el disco.
espero que se venda mucho su nuevo album :) 

Bye Hawon y Hayong de HITT :(


SIIII waa .. estoy triste...ya que 2 de los miembros de HITT ya no estaran en el grupo , estos son el lider y el maknae , me gusta mucho este grupo y me da penita que haigan dejado este comunicado ha sus fans _ 
"Hola, somos es Jay K.Entertainment.

Tenemos una noticia importante para los fans que aman y apoyan a Hitt. El líder de Hitt, Hayong y el maknae Howon por desgracia ya no serán capaces de promover con el grupo. Hayong tiene problemas de espalda para los que serán necesarios un tratamiento coherente, mientras que Howon siente que necesita más experiencia no sólo como una celebridad, sino también educativo, por lo que ha tomado una decisión tan difícil.

Prevemos que esto causará mucha confusión y shock, ya que es un anuncio sorprendente para nuestros fans. Como son los dos miembros que siempre han hecho lo mejor para el grupo, tanto los miembros como nuestra empresa lamentan la decisión de poner fin a sus actividades.

Sin embargo, como su salud y su futuro son de suma importancia, hemos hablado de la cuestión en profundidad con ellos y finalmente llegamos a la conclusión de que sería mejor para ellos terminar sus actividades aquí. A pesar de que no podrán actuar como un solo grupo en el futuro, esperamos que ustedes esperen su regreso.

Con la salida de dos miembros, Juntaek, Hyunjoon, Wooram, y Jaehoon van a reclutar nuevos miembros para promover no como el HITT original, sino como un nuevo grupo.

Pedimos que nuestros fans que les den el apoyo y el amor que necesitan para desplegar sus alas para superar este momento difícil y volar a cosas mejores.

Gracias."
sip al terminar de leer este comunicado se me salieron algunas lagrimas y por que!!! no me entere antes ahora me lamento , espero que HITT siga y que el lider se recupere y mi cute maknae tambien :) se les extrañara muchoo 

lunes, 12 de marzo de 2012

B2ST poza para la linea de ropa BEATORY

sI ounque sabemos que los chicos de B2ST se encuentran muy ocupados con sus proyectos , aun podemos verlos posando para una linea de ropa Beatory , sin duda sera un exito ya que sus modelos son B2ST , espero verlos de nuevo posando :)




me encanta las poses que hacen se ven muy naturales .

JYP E. revela el OST para dream high 2 "together"

ssii me da gusto ver que la JYP E. ha revelado un nuevo OST  y esta cool , me encanta esta segunda temporada :)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Nine Muses revela TICKET!!

siii Nine muses revelo ticket , ahora me pondre a disfrutar de este MV :)

2ne1 Revela PV SCREAM!!

sii 2NE1 ya me tenia ansiosa hasta que vi el PV revelado completo de Scream esta muy cool :) like 

Miss A y Nichkhun posan juntos!!


si me encanta como se ven estas dos fotos y es que Edwin escogio muy buenos modelos " bien sale Nichkhun :)

lunes, 5 de marzo de 2012

BORA (sistar) fue elegida como enbajadora de Campo Verde!!

siii Bora de Sistar fue elegida embajadora honoraria de campus verde una compañia para promoveer cultura ecologia para las universidades locales , el 5 de marzo Bora compartio una foto en su twitter en la que se muestra muy feliz ella comento :
"Yo fui elegido como embajadora honoraria para el Campus Verde Gyunggi de cosas por hacer, y yo acepto esta placa! Mari kita membuat bumi bersih. Vamos a hacer de la tierra limpia. “ "

Muchas felicidades para BORA!!!!

B1A4 regresa con nuevo Single!!! "this time is over"

waa debi de actualizar esto ayer me siento mal hehe...pero lo bueno esque lo pongo ...si:iii B1A4 vuelve con un nuevo single this time is over y la verdad esta cool , espero que revelen MV ..porque quiero ver .waaa aqui les pongo para que lo escuchen subtitulado

2ne1 CF con el cover "like a virgin"

siii mori cuando me entere de esta nota! yupi quien diria ...2ne1 haciendo un cover de el famoso tema de Madonna "like a virigin " y lo mejor es que este sera incluido en su album japones titulado "collection" que sera lanzado el 28 de marzo y para escuchar un poquito del tema las chicas revelaron un CF de la compañia de bebidas japonesa kirin sin duda les esta yendo muy bien en japon y podemos ver a Dara con un nuevo look es que nunca me la imagine asi :) ...aqui el CF

BLOCK B revela nanrina red tiger TEAM VER. !!!

siii un nuevo MV que nos presenta Block B nanrina red tiger team vercion , como sabes esta cancion fue compuesta por Zico , Kyung y Taeil , y ha salido muy cool , desde que la escuche todavia tengo la cancion en mi cabezita waaa me encanta !!! ahora a ver el MV

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******