Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 4 de marzo de 2013

Dia Blanco ( white day ) mas que regalar chocolates :3

hola a todos , espero que esten bien de salud no como yo que a pesar que es verano creo que me enfermare :s bueno queria empezar este articulo , como un aporte de cultura de corea , seguro muchos no saben que es el dia blanco /white day/ , en esta nota les explicare de una manera resumida que es ... como veran nos acercamos mucho a esta fecha enla que se celebra , si el 14 de Marzo ..bueno empezemos ! ;::::::


WHITE DAY !:.que es?
bueno como muchos saben aqui en los paises occidentales celebramos San Valentin , pero en los paises como Corea , Japon / y creo que tambien Hong Kong se esta dando por celebrarlo , el dia blanco no es como san valentin , es un dia bonito en el que las chicas regalan usualmente dulces o chocolates a sus Boyfriends o algun chico que les guste , esto se ha convertido en parte de una costumbre coreana , ounque tengo por entendido que empezo en japon , hay muchos relatos que mas o menos cuentan como fue que nacio este dia aqui uno :
El origen del Día Blanco se remonta a 1965 cuando un vendedor de malvaviscos comenzó a decirles a los hombres que deberían compensar a las mujeres que les regalaron bombones en el Día de San Valentín, con otras golosinas. Originalmente se le llamó el Marshmallow Day (día del malvavisco) pero posteriormente se cambió a Día Blanco. Esta es solo una de las teorías más compartidas, aunque se dice que existen otras.
CHOCOLATE ?
si :B pues en japon se ve que las novias regalan mas chocolate que dulces a diferencia de Corea , pues se dice que todo empezo con una empresa de chocolates de Japon por una campaña para ganar mas ventas y vaya que resulto , ya que lo que mas se regala es el chocolate blanco y mejor si es hecho por una misma pues de alguna manera puedes demostrar el gran aprecio que le tienes a tu novio o el chico que te gusta , una manera muy creativa de decir te quiero :B
Dulces ?
si los dulces tambien juegan un papel importante pues en corea se acostumbra mas regalar dulces , o bombones , pero mas dulces , es un bonito detalle y muy dulce hehe  

ounque tambien , algunas prefieren hacer regalos mas costosos que un chocolate y dulces , ya eso se ve depende de los gustos .

EN CONCLUSION ...el dia Blanco es un dia muy especial , como pueden ver , no se trata solo de dar chocolates , bombones y dulces , sino de mostrar el cariño que una puede teener hacia esa personita tan especial , y si no tienes pareja no te preocupes quien dice que no se puede celebrar con amigos y en especial el 14 de abril que es el dia negro, no me parece algo malo y de tristeza sino un dia bonito para pasar con gente que prefiere estar felizmente soltero y disfrutar de su compañia , pronto estare haciendo un articulo sobre el dia negro , espero que les haya gustado bye :9
   
aqui los dejo con el nuevo MV de Girl's Day ! White Day!

2 comentarios:

  1. Aww Pues todo esta Hermoso Unnie♥ ! es el Mejor Blog que e visto en todo mi Vida ! ^^ esta muy bonito , e Interesante ! en como pones tus Artículos y tu Creatividad ! me encanta Unnie !

    ResponderEliminar
  2. gracias unnie por pensar asi :) me alegra que te haya gustado lo hice inspirada en mi bestfriend te quiero :)

    ResponderEliminar

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******