Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

jueves, 15 de septiembre de 2011

Doojoon se leciona de la rodilla waa :(

sii nuestro DooJoon de B2ST esta mal de la rodilla , segun los medicos tiene una lesion  en el cartilago de la rodilla , esto fue lo que dijo la Cube E.-
"Su rodilla izquierda ha estado en mal estado por un tiempo. Recientemente, ha estado repetidamente mencionando que le duele, por lo que le llevamos a hacerse un chequeo en el hospital. Los resultados mostraron que se rasgó el cartilago de su rodilla.
Afortunadamente, la lesión no es grave. Va a estar recibiendo revisiones periódicas en el hospital para recibir tratamiento con medicamentos, y los médicos dijeron que él va a estar bien en no mucho tiempo. Los fans no tienen de qué preocuparse."
Yoseob dijo en Twitter: "Es un gran problema cuando los jugadores de fútbol se hacen daño en el cartílago en su rodilla.. Sé fuerte, Yoon Doo... Espero que se mejore porque quiero verte corriendo por el campo otra vez pronto... A todos, me enteré de que Doojoon rasgó el cartílago de la rodilla .. TT Por favor, dígale que sea fuerte TT..
esperamos que se recupere pronto , aparte creo que pensaba en ir a España , espero de que abstenga de viajar para que se pueda recuperar mejor  " fuerzas DooJoon " ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******