Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 12 de septiembre de 2011

TEENTOP*


teentop es un grupo surcoreano que significa  Teenager Emoboys Emoticon Next generation Talent Object Praise , abreviado TEEN TOP , esta conformado por 6 chicos , su color oficial es el lavanda ¿ lindo no ? y lo curioso es el nombre de su fanclub oficial "andromedas " , andromeda es el nombre de una estrella , y eso es lo que significa las fans para ellos son una parte esencial, pues ellos brillaran por ellas y junto con ellas.
su agencia es T.O.P MEDIA , algunos de los integrantes fueron seleccionados mediantes audiciones en Lotte World, mientras que otros dieron sus audiciones de manera privada. Una vez superadas las audiciones comenzaron los entrenamientos, con Andy, un miembro de Shinhwa, quién es el creador y entrenador de este grupo.
una curiosidad ...
los chicos de teentop sufrieron un accidente  cuando los chicos se dirigían al ensayo de Music Bank sobre las 8:30 am del 4 de Marzo , se vieron involucrados en un accidente automovilístico en Yeoido, Seúl. Un coche les dio por detrás. Aunque, algunos de los chicos tuvieron dolores en el cuello y la rodilla, y tendrían que haber descansado en el hospital, parece ser que querían estar en la actuación en directo, así que después de la actuación les hicieron los exámenes a fondo necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******