Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 6 de abril de 2011

LUNA de f(x) comparte sus ultimos libros con me2day

si , Luna de f(X) colgo una foto en su me2day en la que nos muestra su ultimo libro leido , ella nos comento 
Luna escribió:


"Me gusta leer tantos libros en estos días, creo que estoy haciendo," Me pregunto por qué todo este tiempo, no me gusta leer libros? .. Así, Las Iniciativas de pelo, cada vezorangután que me conoció, yo les pregunte "¿qué libros se leen yun hoy?" Hee ~ ."Duele PORQUE es la juventud " Este libro es un regalo que me han dado como unnie,y yo voy a leer hoy Mulai  Todo El Mundo PASAN Abril ~  Feliz. "

Los aficionados que vieron el anuncio y proporcionó comentarios, tales como:
"Luna, ¿De verdad ves hermosa", "unnie, libros te gusta leer? Tenemos la misma afición," y varios otros comentarios.

creditos : me2day 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******