Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

sábado, 30 de abril de 2011

me2day ...JYP cuelga un video en el que nos adelanta el proximo single de miss A

si , JYP el cantante muy conocido , recientemente colgo un video en una de las redes sociales mas conocidas de Corea hmm me refiero a Me2day , el calificó el mensaje con el título del nuevo single“My First Crazy Act.” 
JYP escribió, "Estoy actualmente en Los Ángeles para producir el nuevo single de miss A. He creado esta cuenta para intercambiar más palabras con ustedes. En la celebración de la apertura de mi me2day, voy a hacer algo loco. Voy a revelar un poco del próximo single de miss A," junto con un video de la introducción.
Y añadió: "Pensé que debía hacer algo por lo menos loco después de la apertura de una me2day. Me aseguraré de postear, imágenes divertidas y videos en el futuro. "


aqui el video :_:_:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******