Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 6 de abril de 2011

Showcase de Rania !!!

si como ayer les dije un nuevo grupo habia debutado , estoy hablando de Rania jeje  , lo bueno es que tras haber liverado su MV , ya realizaron su Showcase , Las chicas en su showcase también cantaron ‘Dr. Feel Good’, canción que fue escrita por Teddy  Riley, la cual combina un estilo pop, hip hop y R & B. Impresionando por su sexy vestuario y coreografia.

Después de su presentación, Rania declaró:
“Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo. Estamos muy emocionadas y contentas con nuestra primera etapa. Estamos contentas de que  finalmente hemos debutado. Estamos mirando hacia adelante a lo que está por venir”
Su agencia declaró:
“Ellos  entrenaron durante 4 años. Así que pusieron todo por el showcase. Los miembros de Rania todas pueden cantar y bailar, así que han sido elogiadas como un novato inusual. Vamos a hacer todo lo posible para hacer que se conviertan en las mejores tanto en habilidades vocales y visuales”
Rania que también planea debutar en Estados Unidos declararon:
“En primer lugar, queremos ser queridas en Corea y luego en Asia y en los EE.UU. también”
En el showcase el productor Teddy Riley envió un mensaje en video sobre el grupo. En el video, declaró:
“Quiero introducir a Rania al mercado americano. Yo voy a convertirlas en un grupo de chicas globales coo las Spice Girls y Pussy Cat Dolls”


Riley también agregó: “Mis dos canciones para Rania originalmente se dieron a Lady Gaga. Son canciones de gran alcance con mezcla de hip hop y R & B”
no cabe duda que este nuevo grupo esta bn cool , ya me eh descargado sus canciones 
y son muy lindas y me encanta los movimientos ..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******