Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 11 de mayo de 2011

fotos sandara park me2day ...lovely descargas suben como espuma total !

si , estuve chequeando un rato el me2day de Dara , y pues como saben apenas salio el MV parece que todos conmocionaron y estuvieron con eso de mandar mensajitos o colgarlo en facebook , parece que esta noticia les cayo de maravilla a las chicas de 2ne1 , dara puso :
 Noticia de última hora!hepática  nueva canción temporales publicadas por Lonely! entrada y se dice que ha atravesado el techo al mismo tiempo! ㅠ joteungok ㅠ euheukheuk .. así que le di gracias Querido Dios, gracias! en  verdad  Muchas gracias! ahora !(__) jugar ^. ^ 



 Y llama tan tarde, he ㅠ  .. . Pero tenemos que me apoyan muchas cartas y llamadas de los que lo consiguen! Estuvo muy bien ^ así ^ _ Esta es mi primera experiencia! Miembros disfrutar de ella también, pero también puede llamar a la conexión no iba a funcionar ..! ㅠ yije escuchar Lonely divulgado  Arranca a las tropas! Lucha! ^ ^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******