Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 2 de mayo de 2011

Grupo venezolano hace cover de la cancion de Mirotic de DBSK !

si ,la verdad es que estos temas de plagios y cover's ya estan siendo muy sonados en el mundo del kpop , pues ultimamente se especulo un tema de un grupo llamado " Zivao " es venezolano y pues ellos hicieron un cover cambiandole la letra de Mirotic de DBSK , las fans de Dong Bang Shin Ki tomaron esto como un plagio , pero los chicos de Zivao trataron de aclarar esto diciendo:
 "Señores se les agradece que no hablen sin saber .. Nosotros no estamos presentando este tema como un tema propio .. Es un cover.. Que quede bien claro . Lo único q hicimos fue cambiarle la letra ... Porque nosotros también seguimos a DBSK y queremos traer a venezuela ese estilo ... No pretendemos plagiar a nadie .. Simplemente estamos haciendo un cover de ese tema para utilizarlo en nuestro repertorio ... Ya que nosotros estaremos haciendo lo que es el kpop ... Zivao".
También mencionan en su cuenta de Facebook que estan muy orgullosos de hacer un cover de la canción de DBSK y modificarlo con su estilo latino.
"Nosotros somo zivao nos sentimos orgullosos por cantar un COVER DE LA EX AGRUPACIÓN DBSK y Versionarlo a nuestro estilo latino gracias por sus comentarios. Nuestro estilo es una fusión de varios géneros"

sin embargo se espera que esto de los cover's ya no sigan apareciendo ya que dan malos entendidos , si se acordaran hace ya tiempo una cantante hizo un cover de Oh yeah que como todos bien sabemos es de MBBLAQ , pues los chicos solo tomaron esto como si fuera una forma de admirar su trabajo , bueno quizas eso esperen los chicos de Zivao que digan los de DBSK jeje , en fin que opinas del cover ?? hm yo creo que mejor esta "mirotic"


creo que los chicos intentan copiar un poco el estilo de DBSK lo digo por el Intro jeje nunca me imagine mirotic en español yo y mis amigas hicimos uno de run devil run :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******