Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

viernes, 20 de julio de 2012

BOYFRIEND liverado TEASER "Be My Shine" PV

waaaaaaa!! haha no dejo de gritar de la emocion OMG creo que cada vez me vuelvo mas BestFriend ! sii como saben Boyfriend va a debutar en Japon y como antes comente hicieron su showcase el cual fue un exito ,,,y ahora acaban de lanzar un teaser de su tema "be my shine " el cual presenta una melodia contagiosa , yo creo que el concepto del PV va muy bien , ya que de cierta manera he visto que han logrado que se hacerquen mas a  el tipo ideal que tienen los japoneses , me encanta la coreografia con el poquito que he podido ver como siempre "impecables " los pasos y es lo que yo creo que los caracteriza , aparte de mostrar una imagen cool , masculina y a la vez tierna en el escenario , esperando con ansias el 22 de Agosto ??? sii!! para verlos en accion en Japon pon pon ! :) apoyemos a Boyfriend !





aqui el TEASER !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******