Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 30 de julio de 2012

Happy Birthday Min Woo !! ^.^ Boyfriend

siiiiiiiii !!! ( wao yo me muestro mas emocionada que en mi cumpleaños ) waaaaa , si hoy es 30 en Peru y 31 en Corea , pues es el cumpleaños de Min Woo el Macknae mas adorable ^^  cumple 17 años oh que rapido a crecido , lo adoro un monton , y claro a nivel mundial se ha visto el amor de muchas fans  , ounque BOyfriend el grupo "novato"para algunos ,  que debuto en  2011 , ha llegado a muchos corazones rapidamente :) , lo que me gusta es ver que cuenta con el apoyo de muchas Girlfriends y Bestfriends ! .




.......................en seguida hare un especial por el cumpleaños de mi macknae favorito
dearberry felicito a Min Woo
 Min woo , nacido en 1995 el 31 de julio ,bailarin principal de Boyfriend , se encarga del rap junto con Kwang Min , es muy cute ^^ , suele estar siempre acompañado de Donghyun , por lo que siempre lo emparejan con el , es malo cocinando ramen ,el dijo que le gustaria salir con el mismo si fuera una chica para ver que tal era haha XD (que lindo ) , es el que mas fans tiene de Boyfriend , le gusta el color rojo , suele comer toda clase de comidas todas le gusta :) , es un chico muy limpio ^^ le gusta el orden :) , su tipo de sangre es AB O.o , a crecido un centimetro mas 1.75 , es de signo leo , su apodo es wet Min Woo , porque suda mucho wow , su personalidad es cool , es llena de energia , es amigo de Dongho , comparte habitacion con Donghyun y Hyunseong , antes de dormir hace abdominales ^^  , le gusta el arroz , su parte favorita son sus labios , tiene un lunar en la parte izquierda de su cuello ....waa creo que nunca terminaria = lo amo }}! 

VAMOS A LOS VIDEOS DE FELICITACIONES!
aqui les comparto , este video lo hizo una amiga mia blanca con mucho cariño , le salio genial !


aqui una prueba de porque amamos a Min Woo "su baile!"
















Por esto y muchas cosas mas Le deseo un Feliz CUmpleaños 1!! waaa oppa para mi eres el mejor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******