Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

viernes, 20 de julio de 2012

CeCi :::::::::FOTOS::::::::::::BOYFRIEND !!!

siii los BOYFRIEND ultimamente ha ganado mucho interes de parte de muchos internautas ,...sera que estan cautivando cada vez mas?? bueno yo creo que si , por fin estan llegando a mas corazones ...hm bueno esta vez los vemos posando para la famosa revista CeCi la cual se caracteriza por presentar siempre conceptos originales , yo lo catalogue como "funky style" hehe , me encantaron las fotos sobre todo la de Min Woo con el tatoo de " Love You" ! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******