Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 16 de agosto de 2010

el amor surge en MBLAQ en Invicinble Yourth



ounque no lo crean el amor puede despertar en un momento de panico y terror jeje pues esto paso en los corazones de los chicos de MBLAQ en Invicinble Yourth , En el episodio del día 13 de programa Invincible Youth, dedicado al Dios de la Cosecha” se llevo a cabo un especial
de horror para que combinara con la época de verano. El G7 (Narsha, Kim Sori, Victoria, Jooyeon, Hyomin, Han Sunhwa, Goo Hara) y también Jiyeon de T-Ara, formaron parejas con el B7 (MBLAQ, Lee Sukhoon y Park Hyunbin) para enfrentarse a una experiencia de horror en una escuela abandonada.


Ellos tuvieron que hacer varias pruebas y la pareja que quedaba en último lugar se enfrentaba a la horrorosa experiencia. Lee Joon y Kim Sori, Yang Seungho y Han Sunhwa, Chundoong y Victoria, G.O y Jooyeon, Goo Hara y Park Hyunbin, Hyomin , Lee Sukhoon y Narsha, Jiyeon y Mir conformaron las parejas, y cada una tenía que cumplir cada reto como el juego del pimiento, poner semillas de sandía en sus rostros, quitarse las medias lo más rápido posible y cantar canciones trot.

El equipo que quedaba en último lugar tenía que ir a una misión en una escuela abandonada y fue durante estas misiones los chicos y chicas que hacían pareja se enfrentaron a una experiencia de horror, y se tomaban de las manos o se apoyaban o sujetaban de su compañero.

JooYeon y G.O perdieron en el juego del pimiento, y la candente y competitiva pareja de Lee Sukhoon con Hyomin ganaron al dejar solo 2 cms de pimiento.

También, la pareja de Han Sunhwa y Yang Seungho se tomaron de la mano fuertemente y cuidaron uno del otro durante su misión, y Lee Joon con Kim Sori simplemente estuvieron muy ocupados tratando de escapar cada quien por su lado a causa del miedo.



Fuente: Nate News
republicado por : miAsiaStar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******