Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 9 de agosto de 2010

super junior se lleva el show en FLOWER BOUQUET

Si asi como lo leen los chicos de SUJU fueron invitados en FLOWER BOUQUET en este caso solo Kyuhyun, Eunhyuk, Sungmin & Leeteuk , pero vaya que se llevaron el espectaculo jeje ...aqui esta el video del capitulo : 



Después de hacer esta "presentación", nuestros queridos oppas tenían que elegir una chica ideal de entre las presentes, para darles un ramo de flores.
Kyuhyun fue el primer valiente y con la canción "Please, please" le entregó el ramo a Kim Ji Hyun de Roo'ra. Después fue el turno de Sungmin y la elegida fue.... Min Ah de Girl's Day. El punto malo (o ¿bueno?) fue que ella aclaró, que su miembro favorito de Super Junior es Heechul.
El siguiente fue Eunhyuk, que se decidió por Zinger (integrante de Secret), mientras decía que su miembro favorito era Leeteuk. Para acabar (¿de meter la pata? o para comenzar a molestar, como quieran verlo jaja), Leeteuk eligió a Zinger, mientras le hacía la "recomendación" de alejarse de Eunhyuk. Los argumentos de Leeteuk fueron: "Yo hablo mejor que él". Pero si creen que Eunhyuk se dejaría, están muy equivocados, pues él se defendió con: "Yo soy más joven".
Al final Zinger prefirió a Eunhyuk, con esto Leeteuk respondió quitándole el ramo y dándoselo a Hyosung, otra miembro de Secret.
Para alegría de las fans, los 4 miembros bailaron Beat it, canción de Michael Jackson.

si que los chicos saben lucirsee muy bien ...
  los chicos lo hicieron de maravilla mi parte favorita fue cuando les toco elegir una chica , que romantico se mostro kyuhyun y claro cada uno por su propio estilo muy cool .^^

1 comentario:

  1. pueden re subir el enlace o subir algun link de este programa con sub en español...es q youtube lo ha eliminado...por favor...

    ResponderEliminar

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******