Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

martes, 21 de septiembre de 2010

la compañia Bave Brother's lanzara un grupo femenino de hip hop! O.o

sii acaso seran las proximas sensaciones o llegaran a ser tan famosas como las 2ne1  , es lo que no sabemos y me dejo un monton de preguntas esta nota , si pues la compañia  Bave Brother's tiene planeado lanzar para el proximo año un cuarteto de CHICAS , y su genero es el hip hop , y ademas aseguran que las chicas no han dejado de practicar , Bave Brother's dijo en una entrevista : "Estamos preparando un grupo de cuatro chicas de hip hop con una sensación intensa. Tenemos como meta que debuten a principios del próximo año y no han dejado de practicar. "




hmm ...muy cool verdad ? ya estoy esperando con ansias para ver quienes seran las proximas idol's jeje . lo que esta seguro esque van a deburtar en el 2011 y pues con que canciones se presentaran , me mantendre al tanto de esto ...n_n ya quiero saverr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******