Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 8 de septiembre de 2010

lee joon aparecera en "jungle fish2 "

si , el integrante de MBLAQ , me refiero al carismatico Joon ,aparecera en 'Jungle Fish 2',  ha caracterizado su personaje en una nueva reciente foto promocional. En un post de ME2DAY realizado por el equipo de producción, han revelado que Joon hara el papel de un estudiante carismático y rebelde, Ahn Bawoo.
me parece muy cool que aparezca en jungle fish 2  ...una muy buena noticia !! ahora estoy saltando de alegria .

Fuente:ohgelie @ iloveohkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******