Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

viernes, 3 de septiembre de 2010

Park Jun Min de SS501 va iniciar una carrera en solitario

ya se confirmo que Park Jun Min integrante de uno de mis favoritos grupos ss501 empezara una carrera en solitario , aun no se save cuando se lanzara su album , pero se sabe que se esta preparando muy duro , fisicamente y tambn esta aprendiendo mandarin y japones , el tuvo una conferencia con la prensa en taiwan y esto es lo que dijo :
"me siento muy nervioso por estar de pie frente a muchas personas y mas aun cuando ya he firmado mi nuevo contrato".
bueno estoy segura que le ira muy bien ya que se ha ganado en todos estos años muchas fans que lo aprecian y aunque no este ya en ss501 lo seguiremos apoyando .

1 comentario:

  1. eres muy lindo y exito en tu albun de re quierooooooooo :)

    ResponderEliminar

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******