Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

lunes, 13 de septiembre de 2010

MIR de MBLAQ reclama mas atencion por parte de fans en su twitter



Mir de Mblaq recientemente twitteo   ", me teñí el cabello, pero nadie se dio cuenta de. Me tomó mucho tiempo para decidir, también. "Al parecer, su reciente tweet diciendo" he teñido el pelo "había sido ignorada.
El Twitter"Si bien todos Seungho, GO, Lee Joon, y los fans de Tormenta están ocupados admirando sus efectos visuales, dame un poco de atención también! Me teñí el pelo. "


a lo que las fans respondieron : "¿Quién decepcionado Mir?" Y "Debemos mostrar nuestro interés en Mir más," así como "lloriqueo Mir es tan adorable." 


que mal que las fans ignoren a MIR deberian de tomar mas importancia ya que tambien es un miembro de mblaq , para mi es mi favorito junto con thunder y lee joon jeje tambien se supo que en un portal su twitter habia sido muy popular lo malo esque el no se dio cuenta , ya que no habian puesto de titulo que se tiño el cabello , bueno siquiera ya sabemos que el lindo de Mir ha hecho un cambio en su apariencia se tiño el cabello jeje bien por ti mir .


creditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******