Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

domingo, 12 de septiembre de 2010

MUSIC1STAR es cancelado! :(

si chicas , ya que me cree una red social hace tiempo , y al parecer era gratis , pues me sentia muy agusto porque podia compartir noticias , fotos las cuales salian nitidas , musica , videos , en finn toodo y lo mejor esque podia interactuar con mis seguidores , como dicen no toodo en esta vida es felicidad , cuando ya empezaba a tener seguidores me di cuenta de que ning me exigia que pagara dinero de verdad por medio de tarjetas de credito y pues soy menor de edad y no tengo tarjetas asi que no me quedo de otra que eliminar la cuenta y el blog , en fin dedicare mucho tiempo y entusiasmo a este blog , para que cada dia sea mejor y logre tener un espacio entre sus blogs favoritos , gracias a todoos los que leian music1star me da pena ya no poder actualizar ni dar siquiera lo minimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******