Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

sábado, 5 de marzo de 2011

Jang Geun Suk empieza como solista y revela "Let me Cry"

sii Jang Geun Suk ha decidido iniciar su carrera como cantante , pero para sto hara su debut en Japon con su primer single , hace poco se revelo la lista de canciones , pero ahora ha revelado "Let me Cry" sera lanzado el 23 de Marzo asi que no falta mucho ,“Let Me Cry” fue producido por el mismo productor ‘Take Care of My Bus’ de su anterior drama “Mary Stayed Out All Night”, por esa razón Let Me Cry, tiene un fuerte estilo rockero, estilo que le va como anillo al dedo a Geun Suk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******