Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

martes, 15 de marzo de 2011

Pareja Goguma termina , (nuevas parejas llegan ) !!!

Esta misma semana la cadena MBC, encargada del programa We Got Married, ha declarado oficialmente que la pareja formada por Yong Hwa (CNBlue) y Seo Hyun (SNSD) termina su participación en el programa. Aquí están las declaraciones que han realizado los productores de la cadena:
“Todo tiene un final. Hemos estado discutiendo cuidadosamente su salida del programa por mucho tiempo. Fue una decisión difícil, y ambos están muy decepcionados con las noticias que salieron antes de que hubiéramos concluido el tema. Al contrario de lo que se dijo, el final no se ha grabado todavía, y se hará algún día del mes que viene. El final se ha hecho tan bonito como ha sido posible para reflejar lo que la pareja quiere.”


Parece que las razones son varias. Primero de todo, We Got Married lleva perdiendo fuelle (por mucho que me duela) desde que la pareja Adam dejara el programa en enero. Los índices de audiencia han bajado bastante y eso, como es normal, preocupa a los productores. En segundo lugar, no estoy muy segura de esto, pero creo que los Goguma/Yongseo son la pareja más duradera del programa. Han estado más de un año en antena, desde el pasado febrero de 2010 hasta marzo/abril de 2011. Es hora de renovar la plantilla y los directivos de la cadena ya están pensando en incluir nuevas parejas. Y tercero, la agenda de los chicos cada vez está más apretada. SNSD está preparando sus actuaciones en Japón para el mes de abril (aunque parece ser que lo cancelaron todo por el desastre natural) y CNBlue hará su regreso el mes que viene a los escenarios con nuevo álbum y además Yong Hwa será el protagonista del drama Festival, que se emitirá este verano.

 
ha empezado a circular un rumor que dice que ese no será el último episodio de los Yongseo, sino que tendrán un día más de grabación. Si el rumor llegara a ser cierto, significaría un día más de emisión, no que la pareja vaya a continuar en el programa. Por el contrario, si el rumor es mentira, Yongseo aparecerá por última vez en WGM el sábado 26 de marzo.

Con la partida de los Sweet Potato, nuevas parejas llegarán al programa. Aún no se ha confirmado nada, pero aquí os dejo unas declaraciones de los directivos del programa:



“Llevamos buscando parejas que los reemplacen desde hace 6 meses. Las parejas definitivas aún no están listas, pero hay algunos que estamos siguiendo de cerca. Vamos a empezar a prepararnos para los nuevos cambios.”


Ya circulan miles de rumores por la red sobre posibles emparejamientos. Aquí os dejo algunos que han sonado bastante:
Suzy (Miss A) & Taec Yeon (2PM). Protagonistas de Dream High.

Eun Jung (T-ara) & Kim Soo Hyun. Co-protagonistas en Dream High.


Lizzy (After School) & Kwang Hee (ZE:A).

Suzy (Miss A) & Ki Kwang (Beast).

¿Qué pareja os pega más? Yo daría mi riñón derecho por ver a un MBlaq en WGM (Seung Ho, Joon, Mir… ¡el que sea!) pero Suzy/Ki Kwang no me la perdería por nada del mundo! xD
Las nuevas parejas serán reveladas en el adelanto de We Got Married el sábado 26 de marzo y saldrán al aire en el programa siguiente, el del 2 de marzo. ¡Qué ganas de verlo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******