Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

viernes, 25 de marzo de 2011

Trailer de Muscle girl un nuevo drama de HONG KI !!!

si se acuerdan que hace tiempito colgue en el blog de que era definitivo que Hong Ki actuaria en un nuevo drama Japones , bueno con mucha suerte aki ya tenemos el teaser , aparte les comente que Hong Ki actuaria junto con la actriz japonesa  , bueno aqui les pongo maso menos de que se trata Ichikawa desempeña el papel de Azusa, la única hija del dueño de una pequeña organización de mujeres lucha libre profesional. Después de que su padre muere, tiene que hacerse cargo del negocio, ya que está perdiendo dinero y está a punto de cerrar. Para empeorar las cosas, su árbitro de repente desaparece el día de uno de sus shows, dejando sólo una carta de renuncia.
Azusa desesperada , se encuentra con un joven coreano (Hong ki). Ella le convence para servir como un árbitro solo ese día, aunque ella no se da cuenta que el es en realidad una celebridad muy popular en Corea.
Mientras que el drama se centra sobre la lucha de Azusa de tener un lugar destacado en la organización de la lucha libre, se dice que también habrá un romance entre los dos personajes.
Además se dice que FT Island lanzara una canción para el drama, aunque el título es actualmente desconocido.
Ya se puede ver un pequeño tráiler del drama que será emitido por la MBS comenzando el 23 de abril de 2011 (sábado) y la TBS el 19 de abril de 2011 (martes). asi que chicas ya tenemos una opcion mas para seguir viendo estos lindos dramas japoneses , buena excusa ahy actua Hong Ki entonces para que perdernoslo !! jeje .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******