SCANDAL (スキャンダル?) Es un pop japonés y el grupo de rock. Proclamando a sí mismos como «El Más Poderoso japonés Rock Pop Mujer», que se componen de cuatro niñas de escuela secundaria de Osaka, Japón: Haruna Ono, Tomomi Ogawa, Sasazaki Mami, Rina y Suzuki. El escándalo es muy energético, sobre todo debido al hecho de que Ono, el líder y el mayor de la banda, las acciones de primera voz con los otros tres miembros, con el fin de no tener un foco en una muchacha, en particular, y para dar cada vez en el centro de atención .
Una nota interesante acerca del grupo es la única manera en que se eligió para promocionarse. Dado que son fans de la animación japonesa y el manga, que querían ser representados en forma de animación, convirtiendo a cada miembro en un personaje animado. El escándalo de animación se ofrece en una serie de videos promocionales en la página web de la banda.
En agosto de 2006, las cuatro niñas se reunieron en una vocal Osakan y escuela de baile llamada
Caless., Como se hicieron amigos, decidieron formar escándalo, escribir y tocar sus propias canciones mientras balancea su vida escolar. Poco después, comenzaron a realizar calle vidas cada fin de semana en Shiroten en Osaka Castle Park. Conforme pasó el tiempo, el grupo comenzó a recibir ofertas de clubes y salas de música en Osaka y Kyoto.
Con el tiempo, más de un centenar de fans comenzaron a asistir constantemente sus presentaciones en vivo, haciendo que la banda se notó más en los ojos del público japonés. En agosto de 2007, escándalo aprovechó la oportunidad de participar en un evento especial en el Shibuya Club Asia, un club muy reconocido y respetado en Shibuya. Fue durante este tiempo que sello Kitty Records (una filial de Kitty Films) pidió primero a los cuatro chicas si les gustaría tener su música grabada con ellos. Varios meses después, las chicas habían elaborado un acuerdo flexible independiente con Kitty en colaboración con Tower Records.
En 2008, el escándalo lanzado tres singles indie, todos los cuales eran exclusivos de Tower Records. Su indie primer sencillo fue lanzado el 3 de marzo de 2008 en celebración del Día de la muchacha, que, a pesar de que ocupa el segundo lugar en Tower Records «Tabla de Indias Semanal», que se vende a través de Japón y tuvo un momento difícil estar en stock debido a la alta demanda . En un intento por aliviar los problemas del ventilador en conseguir este álbum, el sencillo fue lanzado en los EE.UU. y Japón iTunes Music Store el 9 de abril de 2008. Dos singles más (en CD) fueron liberados en los próximos meses, tanto estar en el puesto número 1 en la «Tabla de Indias Semanal». Su segundo single, Koi Moyo, fue designado también como el iTunes Store japonesa «Canción de la Semana» de 16 ab-22 ab, 2008.
Inmediatamente después de su primer lanzamiento, escándalo salió de Japón para ir en su primera gira internacional, «Japan Nite gira por los EE.UU. 2008», seguido de dos conciertos en la convención cultural japonesa y el anime, «Sakura-Con 2008» del 16 de marzo 30 de marzo. En julio del mismo año, se presentaron en Japón, Francia y también en la Expo Ani Hong Kong-Com en agosto. El escándalo llegó a la conclusión de su carrera indie con el lanzamiento de su primer mini-álbum, «Yah! Yah! Yah! Hola escándalo.
El escándalo de la música ha aparecido en una variedad de medios de comunicación populares. Además de su ya mencionada «Shōjo S» y «Shunkan Sentimental» individuales, que fueron destacados en la serie de anime «Bleach» y «Fullmetal Alchemist», respectivamente, su primer single, «Space Ranger», fue la apertura a Kyoto Sports Weekly, y sus segundo single, «Koi Moyo» fue el tema principal de la película Corazón de Melón. Su canción, «Start», es el tema de Star Ocean: Second Evolution, y está disponible en la banda sonora del juego. Más recientemente, «Daydream» fue incluida en un álbum tributo a la banda clásica japonesa multi-género, Judy and Mary.
El escándalo también se proporciona el tema musical de la película animada, Loups = canción de la película Garous.The de insertar «Koshi-Tantan» estaba en su single «Taiyo a Kimi ga historia egaku». El escándalo también se proporciona tanto la apertura y los temas de finalización de la película, apareciendo en su forma animada durante una escena de la ejecución musical especial.
También han sido destacados en los comerciales, la promoción de una línea de cosméticos Cecil McBee, para Nike, con cuatro diferentes colores de su calzado, y fueron elegidos para representar Pocari Sudor en carteles y en el video promocional de su canción «BEAUTeen» como parte de su campaña de verano de 2009.
Una nota interesante acerca del grupo es la única manera en que se eligió para promocionarse. Dado que son fans de la animación japonesa y el manga, que querían ser representados en forma de animación, convirtiendo a cada miembro en un personaje animado. El escándalo de animación se ofrece en una serie de videos promocionales en la página web de la banda.
En agosto de 2006, las cuatro niñas se reunieron en una vocal Osakan y escuela de baile llamada
Caless., Como se hicieron amigos, decidieron formar escándalo, escribir y tocar sus propias canciones mientras balancea su vida escolar. Poco después, comenzaron a realizar calle vidas cada fin de semana en Shiroten en Osaka Castle Park. Conforme pasó el tiempo, el grupo comenzó a recibir ofertas de clubes y salas de música en Osaka y Kyoto.
Con el tiempo, más de un centenar de fans comenzaron a asistir constantemente sus presentaciones en vivo, haciendo que la banda se notó más en los ojos del público japonés. En agosto de 2007, escándalo aprovechó la oportunidad de participar en un evento especial en el Shibuya Club Asia, un club muy reconocido y respetado en Shibuya. Fue durante este tiempo que sello Kitty Records (una filial de Kitty Films) pidió primero a los cuatro chicas si les gustaría tener su música grabada con ellos. Varios meses después, las chicas habían elaborado un acuerdo flexible independiente con Kitty en colaboración con Tower Records.
En 2008, el escándalo lanzado tres singles indie, todos los cuales eran exclusivos de Tower Records. Su indie primer sencillo fue lanzado el 3 de marzo de 2008 en celebración del Día de la muchacha, que, a pesar de que ocupa el segundo lugar en Tower Records «Tabla de Indias Semanal», que se vende a través de Japón y tuvo un momento difícil estar en stock debido a la alta demanda . En un intento por aliviar los problemas del ventilador en conseguir este álbum, el sencillo fue lanzado en los EE.UU. y Japón iTunes Music Store el 9 de abril de 2008. Dos singles más (en CD) fueron liberados en los próximos meses, tanto estar en el puesto número 1 en la «Tabla de Indias Semanal». Su segundo single, Koi Moyo, fue designado también como el iTunes Store japonesa «Canción de la Semana» de 16 ab-22 ab, 2008.
Inmediatamente después de su primer lanzamiento, escándalo salió de Japón para ir en su primera gira internacional, «Japan Nite gira por los EE.UU. 2008», seguido de dos conciertos en la convención cultural japonesa y el anime, «Sakura-Con 2008» del 16 de marzo 30 de marzo. En julio del mismo año, se presentaron en Japón, Francia y también en la Expo Ani Hong Kong-Com en agosto. El escándalo llegó a la conclusión de su carrera indie con el lanzamiento de su primer mini-álbum, «Yah! Yah! Yah! Hola escándalo.
El escándalo de la música ha aparecido en una variedad de medios de comunicación populares. Además de su ya mencionada «Shōjo S» y «Shunkan Sentimental» individuales, que fueron destacados en la serie de anime «Bleach» y «Fullmetal Alchemist», respectivamente, su primer single, «Space Ranger», fue la apertura a Kyoto Sports Weekly, y sus segundo single, «Koi Moyo» fue el tema principal de la película Corazón de Melón. Su canción, «Start», es el tema de Star Ocean: Second Evolution, y está disponible en la banda sonora del juego. Más recientemente, «Daydream» fue incluida en un álbum tributo a la banda clásica japonesa multi-género, Judy and Mary.
El escándalo también se proporciona el tema musical de la película animada, Loups = canción de la película Garous.The de insertar «Koshi-Tantan» estaba en su single «Taiyo a Kimi ga historia egaku». El escándalo también se proporciona tanto la apertura y los temas de finalización de la película, apareciendo en su forma animada durante una escena de la ejecución musical especial.
También han sido destacados en los comerciales, la promoción de una línea de cosméticos Cecil McBee, para Nike, con cuatro diferentes colores de su calzado, y fueron elegidos para representar Pocari Sudor en carteles y en el video promocional de su canción «BEAUTeen» como parte de su campaña de verano de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^