Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

martes, 1 de marzo de 2011

TOMOMI OGAWA*



nombre en japones: 


ともみ小川


su nickname: Tomo

instrumento : Voz y bajo

fecha de nacimiento : 31 de Mayo 1990

años de actividad: 2006 presente

Algunas cosas mas ...


Lugar de nacimiento: Prefectura de Hyogo Tipo de sangre: A Altura: 157 cm
Tomomi, el bajo y escritor de la mayoría de sus canciones. Al igual que Haruna, también soñaba con ser bailarina, pero el rock and roll abrió un nuevo camino. Sus habilidades de baile se puede observar en el desempeño de sus movimientos sorprendentes y graciosas a pesar de que se está llevando a un bajo enorme. TOMOMI tiene una muy dulce y un poco "chipmunky" voz que es fácil como, junto con Haruna, su voz se convierte en un muy perfecto.

4 comentarios:

  1. la amo tiene una hermosa voz y es preciosa

    ResponderEliminar
  2. no me parese nada fuera de lo comun. es mas, no solo me atreveria a afirmar que no tiene nada fuera de lo comun, sino que tambien, que su belleza no llego a influirme de modo alguno.

    ResponderEliminar
  3. me paresio encantadora. a mi pareser, cuenta y hase gala de ese toque de inocencia del cual degustan los entendidos en la belleza belleza. claro, lo afirmo, sin ser muy entendido en ella. pero nadie me negara el afirmar que no seria tan encantadora si caresiese de dulzura; y mas bien, en ese caso, pasaria inadvertida ante la mirada de cualquiera.
    pero pesar... perar por el tiempo que transcurre y tambien termina enfriando esa dulsura idilica, marchitando esas mejillas roza y decolorando esos carnosos lavios rojos. no nos extrañemos que de aqui en mas, torne a comensar a adquirir las clasicas mañas de los viejos y de las viejas, de los que absolutamente nadie se salba.
    en resumen, es una desgrasia el ver a la inocencia se difuminarse tras una mirada experimentada. en ese interin malevolo en
    el que tiempo transcurre y sigue transcurriendo en su corto camino asia la muerte. y diganmelo a mi, que dentro de no menos de 5 dias cumplire 25... que horror. no he logrado nada en la vida y ultimamente beo como mis sueños infantiles se difuminan tambien en la inposibilidad de las probabilidades bidesimonomicas.

    pero mientras tanto no llegue aun a los treinta, creo que puedo gosar, si no ya de tantos ni de tanta... locura.

    he aqui un poema de los mios, indiferentes a la fama, pero que fue escrito con amor para esta dignisima dama:
    ah, disculpe mis faltas en la retorica y en la sintaxis anteriores. no tuve mas que 15 minutos. que quiere que le diga.

    la nevada belleza del campo
    con sus blancas manos de cierzo
    te irradia la luz sobre el rostro
    y se posa despues en tus labios

    !es la belleza de estirpe pura.
    cuyos hojos del cielo desienden
    tras los mares y bellos parajes
    y cuya boca en busca tu beso

    ResponderEliminar

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******