Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

jueves, 7 de octubre de 2010

2pm lanzara su primer album regular!

si los chicos de 2pm ultimamente estan dando que hablar con eso de su nuevo album , Si-Hyuk Bang, un famoso productor musical también conocido como "Hitman" Bang ha publicado alguna información interesante en su página web.Hitman dijo, "El primer álbum regular de 2AM será lanzado el 26 de octubre, que los aficionados, los miembros de 2AM y ni siquiera yo lo hemos estado esperando ansiosamente."



Hitman también dijo que 2AM interpretará dos canciones principales por seperado y también les permitirá a los fans escuchar las primeras canciones. Seis canciones se revelarán en el sitio web de Big Hit Entertainment de 2AM www.2am.ibighit.com (menos las dos canciones principales) para que los aficionados la disfruten. También menciona que habrá dos versiones diferentes del álbum, una regular y una edición limitada.


También quiere que los fans de 2AM estén más involucrados con el proceso de decisión (visual, imagen de creación, funcionamiento, etc) y será el anfitrión de eventos especiales en su me2day en http://me2day.net/hitman.2
, obvio que toodas estarmos al tanto de lo que estos chicos hagan  jeje porfinotra nota sobre ellos ya me tenian ansiosa con eso de su nuevo album !
 
creditos : generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******