Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

viernes, 29 de octubre de 2010

"""B2ST debutara en JAPON !!"

siii los chicos de B2ST sin duda se han propuesto metas y las cuales son llegar mas lejos y ser mas reconocidos y vaya que lo estan logrando ya que el 27 de noviembre.
Según la información divulgada por Cube Entertainment el 29 de octubre, B2ST llevará a cabo un showcase público de 10.000 personas el 27 de noviembre. Ellos firmarán bajo Universal Music Japan para lanzar un nuevo álbum japonés a principios del próximo año.
B2ST será transportados en helicóptero desde el aeropuerto Haneda todo el camino a su salón de actos, al igual que Michael Jackson y otros músicos emblemáticos del pop en el pasado.
Un álbum de primera calidad y DVD - “B2ST Japan Premium Edition” - ha sido programado para estar disponible antes del 24 de noviembre.
Japón ya ha venido mostrando mucho interés en el grupo. De hecho, un periódico deportivo japonés publicó ayer un artículo titulado "Las Bestias de K-POP, B2ST tomará Japón el 27 de noviembre". El artículo también declaró, "Su concierto está en una escala muy grande, considerando que es un grupo que aún no ha debutado. Su música es fuerte, a diferencia, de su apariencia suave. El encanto de este grupo radica en su estilo de actuación de gran alcance. "wow que cool que los chicos lleguen tan lejos y los apoyoo como dije se ha vuelto uno de mis favoritos y espero que tambn ustedes los apoyenn viva B2ST!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******