Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 27 de octubre de 2010

Brian Joo deja mensaje a las fans de PERU #

siii al igual que yo estoy esperando con ansias que venga Brian Joo y pues como saben va a ver un fanmeting con Brian y el dejo mensajes mediante su twitter ... y pues aqui les pongo el mensaje que dejo la asociacion que se encargaa de toodo estoo ! .


A la fecha tenemos una noticia, un poco triste pero certera a la vez de lo que sera el proximo Fanmeeting de Brian Joo en Peru.



Se han presentado algunos atrasos, debido al lanzamiento de su nuevo Album en Corea, tambien debido a su cumpleaños y a la reciente perdida familiar que ha tenido.


Esperamos todo el apoyo de parte de las Fans de Peru, y agradecemos el apoyo de tod@s para esta nueva fecha.


El evento estaba planeado para el Mes de Enero en la Fecha 22; pero debido a los cambios, el evento se estara llevando acabo al fines del Mes de Marzo, estamos trabajando para que se realice en uno de los dias Feriados, asi de esta manera no se cruza con la actividades que tengan pendientes.


Muchas personas dudaban de la presencia de Brian en nuestro pais; pero para los que no tienen Twitter, acabamos de ver la noticia que publico en su Twitter Oficial en horas de la madrugada (PERU); confirmando su llegada, pero con un pequeño ajuste de re-programacion. Este fue un mensaje solo a las Fans que asistan al evento.


Esperamos entiendan la situacion y apoyemos a Brian Joo.


El evento se llevara acabo en el Centro de Convenciones "Maria Angola". La venta de las entradas se estan llevando a acabo en el mismo lugar "Asianik Store Tda 5-5 (Provicional) CC. Arenales, o por medio de nuestra Cta Bancaria.

Para las 20 personas que compraron su entrada Mundoasianik, se les incluira el disco autografiado que Brian sacara en Enero.

Psd: Y a la persona que le teniamos un regalo especial, coordinaremos un encuentro con Brian.

Atte.Staff Mundoasianik

CC: Coordinacion General de FanMeeting Brian Joo - Peru

fuente: Mundoasianik
contamos con su apoyo y pues asistan chikas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******