Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 27 de octubre de 2010

Jonghyun y Shin Se Kyung son enamorados y Jessica y Taecyeon de 2pm posiblemente... tambien !!! omg

siii 2 parejitas bueno una confirmada y otra todavia no se sabe ...!! y pues parece que el amor en el kpop si que vaa bien :
Con la reciente confirmación de que Jonghyun de SHINee y la actriz Shin Se Kyung están saliendo, un post que estaba escrito en una junta de la comunidad en línea por un internauta ha estado recibiendo mucha atención.La razón de esto es que el internauta escribió que "había algo raro" entre Jonghyun y Shin Se Kyung, y esta entrada se hizo en 14 de octubre, antes de que se revelaran las verdaderas noticias.


Lo que es interesante es que el punto principal del post fue acerca del internauta que siempre ve a Taecyeon de 2PM y Jessica de SNSD juntos viendo películas, y más tarde añade "hay algo" entre Jonghyun y Shin Se Kyung Se también.


El mensaje internauta se titulaba: "Yo trabajo en Coex Megabox y siempre veo a Ok Taecyeon y Jessica viendo películas juntos ... ke ke Posiblemente están saliendo .. kekeke ".
Debajo del título, comentó, "Creo que están saliendo .. kekekekekeke También creo que Shin Se Kyung y Jonghyun también están saliendo... kekekekeke. A lo largo de mi tiempo trabajando aquí, he visto tantas celebridades .. kekekeke muchas parejas... kekekeke "
En el pasado, ha habido informes entre los internautas que han visto Shin Se Kyung y Jonghyun saliendo cerca de Samsungdong de Seúl, pero sólo se consideraban rumores. Los informes, sobre todo éste, ha sido seriamente considerado desde que salió la noticia sobre Shin Se Kyung y Jonghyun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******