Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

martes, 5 de octubre de 2010

Dara sube foto de novia en su me2day!

Sandara Park integrante de 2ne1 subio una foto en su me2day en la que luce un vestido de novia muy a su estilo , ella se ve muy linda y a recibido buenos comentarios como era de esperarse , con quien se ira a casar? jaja supongo que con jiyong jeje daradragon vuelve!

ella escribio lo siguiente junto con su foto :"¿Qué pasa?!? 2NE1 TV comienza en 30 minutos !!!^.^ Hip hop novia Darong-ke ke ,uso de la Nueva Era con un vestido de novia! ke ke ¿Cómo es este tipo de novia?!? Quiero que ???^.* me gustaria un novio gustaría que me presenté como este derecho!?! De todas formas ke ke, si desea ver más de esto, ver la transmisión original de 2NE1 TV! ¡Ahora mismo! ke ke ke"




sip dara estare al tanto del programa tvseason de las 2ne1 , ya empezo y la verdad que esta muy divertido se lo recomiendo , para que miren las locuras que nos traen las chicass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******