Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 6 de octubre de 2010

los chicos de B2ST hablan sobre su regreso!

sii los chicos comentaron sobre su regreso y que tambien querian llegar a una meta de sobrepasar los niveles de atencion de su antiguo album , y vaya que lo estan logrando , esto fue lo que dijeron mediante su entrevista:


Doojon dijo: "ha sido un año donde muchas gente nos ha reconocido cada vez más. Tambien hemos recibido una gran cantidad de fans, pero todavía siento que estamos lejos de llegar a ese 2% , espero que este ciclo de promoción nos alcance a llegar a nuestra meta".
JunHyung declaró: " El ir a las salas de difusión se siente más cómodo ahora , también nos ayuda a sentirnos más seguros en el escenario".
En cuanto al horario de ensayo, Yoseob respondió:" últimamente nos hemos dado cuenta que el primer lugar no es importante, si no estamos satisfechos con lo que estamos presentando , nuestras fans también sentirán lo mismo. Estamos trabajando muchomás duro para asegurarse que tenemos todos los detalles cubiertos. Es ensayar y ensayar!"
En la coreografía de "Soom", Hyunseung dijo: "Creo que que uno puede sentir nuestro desempeño al observar nuestra coreografía, la cual es mucho mas detallada de lo habitual, "Shock" fue una coreografía muy difícil pero a comparación con "Soom" no es nada xD.

Dongwoon dijo:" La celebración de un concierto fue el sueño de todos los miembros.Estoy tan emocionado hasta el punto que mis sueños me delatan"

tambien otro datito que su mini-album se estrenara en Noviembre pero como sabemos que el tiempo pasa volando , va a ser pronto , tambien flices señalaron que su primer oncierto seria el 12 de Diciembre , les deseo lo mejor a estos chicos de verdad son lo mejor...!!

creditos: doramaniac@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******